| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ortega Cano |
| << < (18/20) > >> |
| CaRLoSMd:
Si va a la cárcel solamente y como máximo tendríamos un Farruquito vol.2 osea poco tiempo en la trena y luego a vivir la vida...arriba la justicia española, que es de todo menos justa... |
| juanvi:
yo soy mas justo... Pena de muerte a quien mata.. no hay mas! |
| dj Xterminator:
--- Cita de: juanvi en 13/09/11, 15:03:06 pm ---yo soy mas justo... Pena de muerte a quien mata.. no hay mas! --- Fin de la cita --- Mejor aún, puesta en marcha de la silla eléctrica, así lo vemos sufrir :angel: |
| manded:
Lo divertido sera cuando alguien de por aki tenga un piño conduciendo algo taja y muera alguien. ::) No estoy defendiendo a Ortega cano tampoco. Por mi iria a la carcel lo ke diga la ley. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: manded en 13/09/11, 15:32:08 pm ---Lo divertido sera cuando alguien de por aki tenga un piño conduciendo algo taja y muera alguien. ::) No estoy defendiendo a Ortega cano tampoco. Por mi iria a la carcel lo ke diga la ley. --- Fin de la cita --- Si la ley dice k tiene k pagar 100.000 E, pues los paga y no pisaría la carcel nunca, total al dia siguiente le darían casi lo mismo en el salvame... P.D: La silla electrica solo iba para el Ortega k creo k desde el principio a mentido, y aún habiendo testigos, tambien estaría indicada para violadores, pederastas, asesinos en serie, atracadores de joyerias y demás despojos humanos 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |