Miscelánea > OFF-TOPIC
Ortega Cano
<< < (18/20) > >>
CaRLoSMd:
Si va a la cárcel solamente y como máximo tendríamos un Farruquito vol.2 osea poco tiempo en la trena y luego a vivir la vida...arriba la justicia española, que es de todo menos justa...
juanvi:
yo soy mas justo... Pena de muerte a quien mata.. no hay mas!
dj Xterminator:

--- Cita de: juanvi en 13/09/11, 15:03:06 pm ---yo soy mas justo... Pena de muerte a quien mata.. no hay mas!

--- Fin de la cita ---

Mejor aún, puesta en marcha de la silla eléctrica, así lo vemos sufrir :angel:

manded:
Lo divertido sera cuando alguien de por aki tenga un piño conduciendo algo taja y muera alguien.  ::)

No estoy defendiendo a Ortega cano tampoco. Por mi iria a la carcel lo ke diga la ley.
dj Xterminator:

--- Cita de: manded en 13/09/11, 15:32:08 pm ---Lo divertido sera cuando alguien de por aki tenga un piño conduciendo algo taja y muera alguien.  ::)

No estoy defendiendo a Ortega cano tampoco. Por mi iria a la carcel lo ke diga la ley.

--- Fin de la cita ---

Si la ley dice k tiene k pagar 100.000 E, pues los paga y no pisaría la carcel nunca, total al dia siguiente le darían casi lo mismo en el salvame...

P.D: La silla electrica solo iba para el Ortega k creo k desde el principio a mentido, y aún habiendo testigos, tambien estaría indicada para violadores, pederastas, asesinos en serie, atracadores de joyerias y demás despojos humanos  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa