oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ortega Cano  (Leído 4402 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #15 en: 12/07/11, 13:55:36 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kf4DeA3deUs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kf4DeA3deUs</a>
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/07/11, 14:38:42 pm »

Me la sopla bastante el hijoputa este.
the support
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/07/11, 15:29:44 pm »

Que viejo está sin teñirse en pelo xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #18 en: 12/07/11, 15:36:30 pm »

Me la sopla bastante el hijoputa este.

Te van a banear...  :D

kva tio soy inbaneable yo! soy inmortaL en este foro xDDDDDDDDD hahaha un buen dia no muy lejano desaparecere por mi propio pie pork me da bastante asco ya hahahahah ;D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/07/11, 16:43:48 pm »

a ver si se pudre en la carcel y a las tvs que lo van a llevar a sus mierdas de programas pagandole un paston  desearles  que  eta les ponga una bomba .
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 12/07/11, 16:45:20 pm »

asesino, mereces la silla electrica sin mojar la esponja xd
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/07/11, 19:07:47 pm »

Y porque no tendría que ir a la cárcel? Que diferencia hay entre lo suyo y lo de Farruquito? Farruquito también mató a un hombre llevando un coche sin carnet y atropellándolo en un paso de cebra creo recordar y al final fue a la cárcel, aunque poco tiempo en mi opinión.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #22 en: 12/07/11, 19:12:02 pm »

Poquísimo tiempo, pero este tío es aún más famoso y ni pisará (ojala me caiga el owned)  ;D
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #23 en: 12/07/11, 22:46:10 pm »

a este no le va a pasar nada de nada al igual que a la payasa de la señora de jesulin y su madre que han estafado y pillan a alguien con un porrillo en el coche y se lo comen con patatas. asi va este sistema señores!!!!!!!!!!
TREREN
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/07/11, 22:59:25 pm »

este nada.......a este ni lo juzgaran sin embargo a mi por dar 0,95 en un control de los mossos en seros ( lerida) 3 meses a la carcel PERO A LOS NEGROS QUE VAGAN CON COCHES SIN PAPELES SIN CARNET NI NADA POR EL PUEBLO A ESOS NADA.....PORQUE COMO SON INSOLVENTES Y NO TIENEN DOCUMENTACION NO LES PASA NADA
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #25 en: 13/07/11, 10:35:21 am »

que pague por lo que a hecho, pero como la justícia de aqui funciona tan tan tan tan bien.....seguro que se salvara de la cárcel, le pondran alguna pena ridícula y diran  que no lo meten porque no llega a los dos años como a la Campanario.......eso es lo bueno de ser famoso. Me pregunto si un famoso mete unas bombas en un centro comercial y mata a la gran mayoria de personas.....¿Iría a la cárcel? ¿O le harian pagar 4 desperfectos? Prefiero no pensar la resolución jejeje.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #26 en: 13/07/11, 10:40:13 am »

este nada.......a este ni lo juzgaran sin embargo a mi por dar 0,95 en un control de los mossos en seros ( lerida) 3 meses a la carcel PERO A LOS NEGROS QUE VAGAN CON COCHES SIN PAPELES SIN CARNET NI NADA POR EL PUEBLO A ESOS NADA.....PORQUE COMO SON INSOLVENTES Y NO TIENEN DOCUMENTACION NO LES PASA NADA

Eso es algo que hay que tener asumido.....no quiero abrir un debate pero.....esto es como si tu vas a pedir una ayuda social para comer o pq tus hijos no tienen para comer y te dicen que para ti no hay nada.....pero viene una Halal o lo que sea, y ella se va con sus cheques bebe, su luz pagada, el agua, la comida para ellos etc...y alomejor no tiene ni papeles, eso si van con su Volvo, su Merces, BMW, etc etc...bien cuidaditos y nuevos, y ropa de punta en blanco.....pero ellos si pueden estar haciendo cola en el Banco de alimentos y tu no......
Como esto muchas cosas, como el que vende cohes de segunda mano y son coches siniestrados, les arreglan la chapa, les hacen cuatro arreglos para que dure 4 días tu te lo crees se lo compras y te han timado la pasta, y te quedas sin coche y sin dinero, y por mucha que te metas en pleitos como no tienen nada a su nombre, no pasa nada, ni van a la carcel ni tienen multa, ni nada de nada porque como no tienen nada.....
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #27 en: 13/07/11, 10:55:11 am »

Esto es España, la justicia es lo peor y las injusticias nos las publicitan a diario...

Casos como éste, en el que le daría el alta y del tirón al juzgado y de allí a la trena, sin pasar por casa...pero vienen tv's dedicadas a esta gente (Telecirco, etc.) y os creeis que son temas "del corazón" pero nos restriegan una puta injusticia de este calibre por la cara...desde luego, doy gracias que no es mi padre Carlos Parra (el fallecido), si no a lo mejor me metían a mi...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/07/11, 13:30:37 pm »

STOP INMIGRACIÓ!! ANTI-MULTICULTURALITAT, FUCK ISLAM!! CATALUNYA NETA!!! [quemar]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #29 en: 13/07/11, 14:04:17 pm »

Yo es q prefiero no opinar pq directamente le metía una bomba x el culo, así podrían aplaudir como vuelan sus pedazos x los aires
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |