oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ortega Cano  (Leído 4415 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #90 en: 15/09/11, 11:44:49 am »

P.D: La silla electrica solo iba para el Ortega k creo k desde el principio a mentido, y aún habiendo testigos, tambien estaría indicada para violadores, pederastas, asesinos en serie, atracadores de joyerias y demás despojos humanos  8)

Que tontería.
No me extraña que el hilo del torero-analfabeto este haya llegado a las 7 paginas.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #91 en: 15/09/11, 16:57:47 pm »

P.D: La silla electrica solo iba para el Ortega k creo k desde el principio a mentido, y aún habiendo testigos, tambien estaría indicada para violadores, pederastas, asesinos en serie, atracadores de joyerias y demás despojos humanos  8)

Que tontería.
No me extraña que el hilo del torero-analfabeto este haya llegado a las 7 paginas.

Pues más tontería es meter en la carcel 6 meses a un violador, y salir despues y otra vez a las andas, algunas leyes k tenemos en éste y kerido pais, creo yo k son muy blandas, deverían aprender de algunos estados de EE.UU, así a más de uno se le bajarían los humos y se lo pensarían antes de hacer una desgracia de esas  8)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #92 en: 15/09/11, 17:32:53 pm »

P.D: La silla electrica solo iba para el Ortega k creo k desde el principio a mentido, y aún habiendo testigos, tambien estaría indicada para violadores, pederastas, asesinos en serie, atracadores de joyerias y demás despojos humanos  8)

Que tontería.
No me extraña que el hilo del torero-analfabeto este haya llegado a las 7 paginas.

Pues más tontería es meter en la carcel 6 meses a un violador, y salir despues y otra vez a las andas, algunas leyes k tenemos en éste y kerido pais, creo yo k son muy blandas, deverían aprender de algunos estados de EE.UU, así a más de uno se le bajarían los humos y se lo pensarían antes de hacer una desgracia de esas  8)

Que gran ejemplo EE.UU, con pena de muerte en algunos estados y leyes "mas duras", y hay mas criminales y delincuentes que aquí, curioso no?

Ojo, no digo que no se deban modificar ciertas leyes, pero con cabeza.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #93 en: 15/09/11, 17:38:34 pm »

Pobre Ortega Cano se ha quedado paralitico :'( :'( :'(...

Es lo k tiene coger el coche despues de haberse bebido una botella de Ballantinès,
mira k lo dicen (si bebes, no conduzcas), permitirme la correción del eslogan de la DGT:

           "Si vas a conducir, NO bebas"  ;)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #94 en: 15/09/11, 17:43:06 pm »

P.D: La silla electrica solo iba para el Ortega k creo k desde el principio a mentido, y aún habiendo testigos, tambien estaría indicada para violadores, pederastas, asesinos en serie, atracadores de joyerias y demás despojos humanos  8)

Que tontería.
No me extraña que el hilo del torero-analfabeto este haya llegado a las 7 paginas.

Pues más tontería es meter en la carcel 6 meses a un violador, y salir despues y otra vez a las andas, algunas leyes k tenemos en éste y kerido pais, creo yo k son muy blandas, deverían aprender de algunos estados de EE.UU, así a más de uno se le bajarían los humos y se lo pensarían antes de hacer una desgracia de esas  8)

Que gran ejemplo EE.UU, con pena de muerte en algunos estados y leyes "mas duras", y hay mas criminales y delincuentes que aquí, curioso no?
Ojo, no digo que no se deban modificar ciertas leyes, pero con cabeza.

Igual es por el inexistente permiso de armas de muchos ciudadanos estadounidenses... ???
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #95 en: 15/09/11, 18:24:17 pm »

Lo que vengo a decir, es que no por tener penas extremadamente duras o fuera de lugar como la pena de muerte, entre otras cosas, consigues que a la gente se le bajen los humos. Los que quieran delinquir, lo seguirán haciendo con unas leyes u otras.

Bajo mi punto de vista lo que hay que cambiar es a las personas, con educación, respeto, valores, etc, si no, como digo arriba, sean cuales sean las leyes, seguirán cometiendo delitos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |