oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la juventud ¿makinera?  (Leído 2882 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 17/12/03, 11:11:12 am »

ultimamente la juventud actual opta por otros estilos musicales como el rap el hip hop o eso de operacion triunfo y pachangeos,es una lastima ke muchos jovenes de estos no sepan ni lo que es la makina, sobretodo los de 11 años, cuando yo tenia su edad tenia ya  6 cd de makina,esto kiere decir de ke los jovenes tratan a esta musica como una moda pasajera,pero no es asi, tienen ke saber que cuando uno lo prueba no  lo podra dejar , hemos de hacer todo lo posible para dar a conocer a los jovenes nuestra musica. porque a este paso estaran cantando la nana de su madre.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/12/03, 12:16:04 pm »

hoy en dia hay mas variedad de estilos,x cierto hay muxa juventut makinera.
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #2 en: 17/12/03, 13:03:20 pm »

No toda la juventú somO iguales  ;D a mi me mola la makina desd hace tiempo ya! E intento integrarla un poco entre mis amigos(los paxangueros y tal..  ::) ) X no hay manera... o dicen que les raya..o que es musica xa ranas  :-\  :'(  Y despues cualkiera q sale en una serie se pone a cantar..cn gallos incluidos y a eso si le yaman musica.. no e normal.  >:(
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #3 en: 17/12/03, 13:09:22 pm »

ultimamente la juventud actual opta por otros estilos musicales como el rap el hip hop o eso de operacion triunfo y pachangeos,es una lastima ke muchos jovenes de estos no sepan ni lo que es la makina, sobretodo los de 11 años, cuando yo tenia su edad tenia ya  6 cd de makina,esto kiere decir de ke los jovenes tratan a esta musica como una moda pasajera,pero no es asi, tienen ke saber que cuando uno lo prueba no  lo podra dejar , hemos de hacer todo lo posible para dar a conocer a los jovenes nuestra musica. porque a este paso estaran cantando la nana de su madre.

Eres un complicao... no es mas facil y mas logico pensar que a la gente quiza le gusta mas o disfruta mas con otro estilo de musica que con este....

Yo desde que era un niño (8 años o asi) siempre escuche este tipo de musica y me crie con ello y aun escucho (dentro de pocos meses los 23 años), pero la juventud de ahora se cria con otro tipo de musica o mas facil aun NO LE GUSTA ESTE TIPO y ya esta.... no le des mas vueltas....

Y aunque se que este comentario sentara mal a bastante gente pero bueno es la verdad... la makina fue una moda que ha pasado y ya esta.... no le deis mas vueltas...
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #4 en: 17/12/03, 17:29:03 pm »

La verda q no ay muxa juventud makinera... :(oy mismo taba en clase cuxando musika y unos man empezao a decir q eso no es musika....uff q rabia! >:( pro weno...es lo q ay.Yo ya llevo dsd pekeñita cuxando makina y orgullosa q stoy ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #5 en: 17/12/03, 17:43:51 pm »

La verda q no ay muxa juventud makinera... :(oy mismo taba en clase cuxando musika y unos man empezao a decir q eso no es musika....uff q rabia! >:( pro weno...es lo q ay.Yo ya llevo dsd pekeñita cuxando makina y orgullosa q stoy ;D
Que sabran ellos...si la mayoria escuchan un tio hablar durante diez minutos (rap)
Dany.R

Email
« Responder #6 en: 17/12/03, 19:13:50 pm »

Que sabran ellos...si la mayoria escuchan un tio hablar durante diez minutos (rap)
un tio hablar durante 10 minutos jajajajajaaja

siempre teneis que acabar atacando otros estilos para defender el nuestro
el rap es una pasada y si no escuchate alguna maketilla de kase=o
cuando la makina guste a los makineros quiza podremos hablar de "contagiar" a los demaS con nuestro estilo
Hard.DJ

Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!

Email
« Responder #7 en: 17/12/03, 19:32:48 pm »

muy cierto lo dicho por el compi .R
DJ CoCo

Email
« Responder #8 en: 17/12/03, 19:56:19 pm »

Hombre, la makina no la podemos considerar una moda pasajera, si nosotros la tratamos así, k pensarán los demas?? y k pasará kuando la moda pase de moda??? dejaremos de escuchar makina todos??? yo me niego!!!!
Desde los 12 k estoy escuchando makina, ya voy camino de los 22, 10 años uffff!!!! nunca me lo habia planteado, pero es mucho tiempo escuchando y defendiendo un estilo, un sentimiento, para tirarlo por la borda así, por las buenas. Si es verdad k la makina acaba de salir de un oscuro camino, kizás por eso los jovenes de ahora no la escuchan, aunke si hay mucho k si!
No sabeis la alegria k me llevé cuando mi prima(con 16 años) me dijo k habia ido al xque 3 veces este verano, con mogollon de gente del pueblo... yo nunca le he estado encima en esto de la música... pero weno!
Lo k no se puede hacer es descalificar otros estilos de musica.
Y si los k escuchan otros estilos de música descalifican la makina, será pork no tienen argumentos para defender su estilo, digo yo!!!!!!
bueno, k ya me enrollo muxo!!!!
hasta otra!!!!!!!
Short Cut DJ
Visitante

Email
« Responder #9 en: 17/12/03, 21:03:49 pm »

Uno que sabe!! Las letras son geniales y no echeis la culpa a los demás ya de que no se escuche makina :-\ Aquí se está para trabajar no para llorar (no time to cry xD). Vamos a levantar el estilo nosotros, que no somos pocos, comprando la música makina de calidad que salga y a ver que pasa!! El tiempo dirá ;)
dj perea
Visitante

Email
« Responder #10 en: 17/12/03, 21:16:00 pm »

ya ves, ese "jodeculos ibarra" con sus liricas!!!la makina es mi motor, pero tmb llevo ruedas!!! ;D
Pastor_Xquesiano

Registro: 19-06-03
Xque o... XQUE familia !!

Email
« Responder #11 en: 17/12/03, 21:44:36 pm »

La gente solo escuxa lo q ven x la tele i lo COMERCIAL  :-\

Xo weno esto esta asi
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #12 en: 17/12/03, 21:53:01 pm »

Hace falta el apoyo de las radios, solo hace falta que pongais cualquier radio dance, pa ver que muchisimos temas cantaditos makina y muchas melodias no tendrian problemas en sonar, pero para eso hace falta que los sellos se mojen x la makina como en su dia hicieron para que sonara el curare por flash fm o el ka ching! por maxima fm
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #13 en: 17/12/03, 22:13:18 pm »

La gente solo escuxa lo q ven x la tele

Anuncio del Xque 2004 y del Hard Hallowen live at pont aeri.. martes a partir de las 12 anunciado por la tele.. los dos seguidos..yevan dos martes anunciandolo a la misma hora.. :-\ como lo va a ver la peña...si a esa hora..muxos estamos despiertos..x tmb muxos y sobre todo d mi edad ya estan durmiendo... eso yo tmb lo veo una injusticia :(
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #14 en: 18/12/03, 03:30:23 am »

un tio hablar durante 10 minutos jajajajajaaja

siempre teneis que acabar atacando otros estilos para defender el nuestro
cuando la makina guste a los makineros quiza podremos hablar de "contagiar" a los demaS con nuestro estilo
De acuerdo cn Dany.R  ;)
Y sobre lo k dice Nany-Boss, pues es injusto esta claro xro con k sacaran mas provexo: anunciado OT o el cd de UPA a las 9-10 de la noxe o anunciando el xque o pont a las 9-10 de la noxe, sin duda ganar mas cn lo 1ero...asi k dejan lo otro pa oras menos puntas...desgraciadement e es asi  :-\
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir