oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado - 23 julio última sesión.......por vacaciones.  (Leído 6346 veces)
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/07/11, 13:45:15 pm »

Coincido con la mayoria de los comentarios por no decir todos. Esta claro que Pont Aeri hace un esfuerzo brual organizando sus fiestas, pero como comenta la gente ya no existe practicamente un relevo generacional para este ambiente. La prueba que solo quede una sala que abra casi todos los sabados de este estilo, el circulo de clientes es muy pequeño, y la gente por segun que temas deja de ir. Yo espero que puedan aguantar aun mucho tiempo mas, pero el festival tras festival esta claro que al final se vuelve repetitivo tambien para el publico y al final dejas de asistir a muchas pese a que traigan muchos dj's. Hace 4-5 años en un mes normal tenias dos sesiones de residentes una fiesta con algun invitado y despues una que era el festival del mes donde se traian 3 dj's. Ahora con 3 dj's la sala no se llena ni por asomo, de ahi que ya inviten 5,6... Sabemos que fiestas como esta Nightmare o la MOh cuando se haga se llenara a rebentar la sala por la cantidad de dj's que vienen y por que es una vez al año, si fuera mas a menudo no tendria la respuesta tan grande por parte de la gente. Y tambien cuando antes abrian un san juan y a los dos dias el sabado normal y la gente respondia, ahora te encuentras un panorama desolador en una sesion tan seguida, aunque creo que Pont Aeri se ha adaptado a esto con el descanso mensual que es necesario para poder sobrevivi y el no hacer fiestas tan seguidas cuando vienen puentes o cosas asi por que la segunda fiesta no va ni el tato. Yo en el mismo Sonar esperaba muchisima mas gente o en la Neophyte vale que la sala se veia llena pero agobio ninguno, y no es de ahora verano, el mismo Aniversario en abril o fiestas que han hecho durante el año desde enero cuesta ver un pont a rebentar, esa es la autentica verdad. Yo espero que aguante lo mas que pueda.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #31 en: 11/07/11, 15:44:13 pm »

Mi valoración es que yo siempre he estado "pela" (con escaso presupuesto), y siempre he salido de fiesta... porque era lo que queria, salia el fin de semana y llegaba el lunes y ya estaba deseando que llegara el finde otra vez para salir. No he sido de una sola discoteca, he disfrutado de una gran sala como fue el XQUE de Palafrugell, de CHASIS Mollet, de Mataró, Kontrol, Set4Dos ..... en resumen que desde los 16 he estado dandolo todo por el estilo que me gusta, y mucha gente me decia "algun dia te cansaras de este estilo", pero yo sabia que no, cansarme no me puedo cansar, los que somos makiner@s de verdad lo sabemos, lo llevamos en la sangre.

En Pont Aeri he disfrutado de festivales impresionantes, y lo que necesita Pont Aeri es juventud, gente con ganas de salir de fiesta, de pasarlo bien, gente con esas ansias de salir de fiesta como las que tenia yo cuando no tenia un alquiler que pagar y mil gastos más.

No se, no se en que piensan los adolescentes de hoy en dia... alomejor su idea de fiesta loca no es ir de discotecas...es más de "botellon en el parque", .... yo k se.... O alomejor el reggeton les ha absorbido todas las neuronas.
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #32 en: 11/07/11, 22:05:29 pm »

Yo tambien soy uno de los que estoy sufriendo duramente la crisis en mis carnes...y aun asi..tirando de vip, y haciendo lo posible entre los colegas para poner gasolina en el coche entre todos, vamos cada fin de semana a disfrutar de lo que nos gusta...si no fuera por el vip nos seria imposible... Creo que tiene mucho que ver esta crisis y los tiempos que corren, es una pena que no siempre se de la respuesta en afluencia que se merece pont aeri por los festivales y el empeño que tiene... Yo seré uno de los que estaré siempre hasta el final apoyando y disfrutando de lo que es fiesta de verdad!!! Larguisima vida a nuestro Pont Aeri!!! MIL GRACIAS RAMON Y EQUIPO PA por todos los esfuerzos y por seguir adelante pese a las adversidades!

Nos vemos este sabado y el 23 familiaaaaaaaaa ;D
Xquesiano86
Desconectado

Registro: 08-12-10
Email
« Responder #33 en: 13/07/11, 19:52:09 pm »

Pues opino como bastantes, la crisis es un punto importante pero no el decisivo. Sabemos que es un estilo que cada dia cuenta con menos adeptos, como demuestra el cierre de discotecas de este estilo. Tambien el hacer festivales semana si y semana tambien acaba haciendo algo normal para la gente la fiesta y de ahi que ya no se valore tanto creo yo. Sera muy dificil aguantar todo esto mucho tiempo, pero espero que pueda durar unos añitos mas, creo que la formula del descanso al mes es algo bueno por que permite a los dueños abrir con otro estilo y asi no tener un sabado de 50 personas en la sala lo que provoca perdidas sustanciosas de dinero, pero aun cerrando un finde, hay meses que quedan 3 o 4 sabados y es dificilisimo que la gente pueda asistir todos teniendo en cuenta que es un mundo y un circulo en el que somos los mismos. El efecto un par de fiestas de hardcore y una revival esta bien por que ya abre otro publico ese finde de makina y permite concentrar dos fiestas de buena calidad aunque las dos no respondan de la misma manera. El exceso de fiestas seguidas en algun momento tambien puede ser perjudicial, pero creo que es algo que ya ellos mismo han solucionado no abriendo uns abado si dos dias antes as abierto por que era san juan... De todas maneras Viva Pont Aeri.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #34 en: 14/07/11, 10:39:20 am »

Desde mi punto de vista es la unica sala que ofrece este tipo de eventos, ofreciendo muy buenas fiestas cada fin de semana, como todos comentais la crisis juega un papel importante, y esque todos los sectores estan resentidos......y contra eso no se puede hacer nada, la culpa es que cada día las Notícias te dicen que la Economia va fatal, que si recortes, etc, etc, eso corta mucho para que la gente gaste, aunque claro tampoco es el unico factor por el cual la gente no vaya, el estilo musical a decaído mucho, no es lo mismo escuchar por todos los medios de comunicación que se va a celebrar "X" fiesta que escucharlo en un par de sitios contados y en Internet.
Sobre peleas, crios etc etc.... Me imagino que en las discotecas de toda clase abra gente así, pero no hay nada como ir a tu aire, no vas a clavarle la mirada a alguien para uqe te suelte una ostia, digo yo que lo logico es ponerte a bailar y disfrutar con la música, pero tristemente siempre hay algun personaje que se tiene que comportar inadecuadamente.
No entiendo porque la gente que es joven no va, ¿porque los padres no le dan la paga?¿porque no trabajan? tampoco hace falta gastarte 200€ para salir de fiesta un sabado, pero bueno.......
Los que pasamos de los 20 y pico, la gran mayoria o estan estudiando, trabajan, o tenemos família, etc etc y no se puede asisitir de la misma manera como cuando teniamos 16años que entonces fichabas todos los fines de semana fuera fiesta Residents o lo que sea......si no tenias dinero buscabas la manera de conseguirlo y sino tenias el VIP y pasabas todo el año, no le veo la complicación.
Por nuestra parte este día 23 iremos porque es un festival de un 10, y la ultima vez que asistimos que en Noviembre de 2009 para una Remember, si algunos podran decir ohhh cuanto tiempo sin ir, pero por cirncustancias de la vida no se a podido ir antes. Pero los que son son padres de familia y trabajan de Lunes a Domingo entenderan que no es muy facil poder asistir.

A todos modos nuestro maximo apoyo para Pont Aeri, por todos los años vividos de fiestas, por todos los buenos momentos, ahí estaremos el dia 23 para liarla grande!!!!!
HardcoreForLive
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 06-10-09
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 14/07/11, 14:53:14 pm »

Una solucion a la falta de gente que vaya, para mi seria que se cerrase el circulo, hay gente que deja de ir, pero hay gente que empieza a ir, para mi es la solucion, el cambio de generaciones.

una solucion?¿, mas bien será el final, porque la generacion q viene detras ni x asomo va a mantener la kaña en España a nivel general (no solo Pont Aeri)


muy cierto!!!!todos barren para el house y eso esta destruyendo nuestro mundo!!!!que asco

Ciertoooo La verdad es que somos pocos los jovenes Que nos Gusta la Makina i El Hardcore. I muchos de los jovenes optan Por el housetee.... Mucha pena me da.... Me siento afortunado de ser de la nueva generacion. Y de que no me guste el House.  ;D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #36 en: 16/07/11, 17:44:50 pm »

sta claro qsin ninguna duda, ahi estaremos este dia dspidiendo otra temporada de pont aeri, y a esperar impacientes ala nueva :)

Q x motivos "x" no puedo venir kmo antes, y la d veces qlo exo d menos.....xo xa mi siempre es y sera lo mejor qhay, pase lo qpase y le pese a kien le pese!
Asi qlo dixo, ns vemos en el 23 familiaaa y con muxiiiiiiiiiiiiiiisimas ansias!!
totigol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 21-09-09

Email
« Responder #37 en: 18/07/11, 13:51:19 pm »

Bueno voy a dar mi opinion sobre el comunicado: Me parece muy razonable todo lo que se ha dixo, io espero que con las novedades por lo que hace la zona exterior el pont cada vez pueda ser mas grande y la gente responda como es debido si verdaderamente apuestan por el hardcore, en mi caso io me he tenido que perder los ultimos dos festivales x culpa de una lesion (un accidente fortuito bailando en la pista del pont)pero weno le podria haver pasado a cualquiera,a ver si ste finde para la nigthmare batimos el record de assistencia en pont aeri!!!  8) ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #38 en: 18/07/11, 14:02:14 pm »

Yo cada vez salgo menos y cuando salgo voy al Pont, ahi lo dejo...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #39 en: 18/07/11, 14:13:07 pm »

Yo cada vez salgo menos y cuando salgo voy al Pont, ahi lo dejo...
+ 1000 Yo mas de lo mismo.
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #40 en: 18/07/11, 17:26:54 pm »

Yo cada vez salgo menos y cuando salgo voy al Pont, ahi lo dejo...
+ 1000 Yo mas de lo mismo.

yo tambien 3/4 de lo mismo  :-*
MAKINARIA90
Visitante


Email
« Responder #41 en: 18/07/11, 21:03:46 pm »

hace mucho que no voy a pont aery concretamente desde 2008 pero tengo buenos momentos de pont aery Y ULTIMANMETE LEO JUCHO LOS COMENTARIOS Y POSTS DEL SEÑOR RAMON ESCUDERO UN BUEN EMPRESARIO MUSICAL POR CIERTO



ANTES DE QUE ACABE EL AÑO VOLVERE YA CON CASI 30 AÑOS ¡¡¡¡¡¡¡
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #42 en: 18/07/11, 21:28:13 pm »

Siempre estais hay, nunca habeis dejado de ser lideres por vuestra continuidad, sois la unica marca que continua sin parar, sera por algo, supongo que algo habra.
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #43 en: 20/07/11, 15:46:34 pm »

yo al comentario principal del tema.... es para aplaudir... correcto y realista.
la verdad, si, son festivales, la gente ha cambiado de moda... la crisis... pero aunke no haiga crisis, la cosa no es pa dejarse 20€ cada semana.... o 18..... hace pupa... lo unico ke digo es esto... 20 luros a la semana hace daño... antes eran 1200 pts? 2000 como mucho?? luego pasaron a 12€.... luego 15€ y ahora 18/20.... (vale ke festivales, como nephyte a.e, san juan, traxtorm, moh, nightmare etc... 20... fin de año 25...) pero ya son  18/20 habitualmente venga 1 o 4 artistas si no me equivoco :-\

pero aún así, es de admirar las intenciones como por ej.... vip, sin alcohol 2 consumiciones, algunas veces 75/50% por el paro.... grandes esfuerzos se tienen que admirar!!! Y APLAUDIR!!! ;)
juanfroilan
Desconectado

Registro: 06-06-08
Email
« Responder #44 en: 30/07/11, 14:11:47 pm »

Nuevos gustos, nueva forma de vivir la fiesta. Y como efecto secundario la crisis, yo lo veo asi.

Eso de ir a 1 disco a flipar con tu dj favorito asiduamente desaparecerá. Una pena porque la gente no vive la musica como antes, podeis verlo en discos de house-paxanga donde un 70% no baila, solo miran de un lado a otro...

Como bien habeis dicho si falta gente en discos de caña es porque se ha hecho vieja y porque no se renueva la clientela.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |