oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado - 23 julio última sesión.......por vacaciones.  (Leído 6345 veces)
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #15 en: 09/07/11, 18:27:48 pm »

Sin ir mas lejor, el dia 23 voy por la zona de early, desde 2007 en la hardcore junky de holanda que no voy a una de early, se agradece muchisimo.


a eso iba yo!!!!hay poca variedad y al final ya cansa siempre lo mismo!!!!!quiero terror al poooooont!!!=D

Pues el dia 23 hay terror eee
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #16 en: 09/07/11, 18:38:10 pm »

Creo que la gente se ha acostumbrado a megacarteles con 80mil dj's y si no les haces fiestas así no van. Por ejemplo el dia del sónar hablándolo me dijeron unos amigos: es que solo viene noize suppressor y ya los tenemos muy vistos...
Muchos piden carteles con muchos dj's para luego pasarse la noche fuera o para que les pongan los 4 temas de moda.
A veces no es posible ir cada fin de semana pero siempre se intenta ir apoyando en la medida de lo posible. En estas 3 últimas fiestas, solo he faltado en san juan para pasarlo con la família. En la neophyte lo vi mas o menos bien de gente pero en el dia del sónar aunque había bastante público, se notaba que no estaba de lleno como en otras fiestas.
Al final es como en todas las discotecas de todos los estilos: la gente quiere los mismos temas de siempre y en nuestro caso encima no les basta con eso sinó que quieren que se los ponga un dj internacional.
Esperemos que la cosa mejore y para el dia 23 creo que va a ser un buen lleno. No se si se podrán batir récords pero seguramente esté la sala bien llena.

Ojalá como han dicho más arriba, el dia 24 o 25 me encuentre un post contando que se ha batido el récord de asistencia y que ha sido la fiesta un éxito.
Un saludo
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #17 en: 09/07/11, 21:55:54 pm »

Sin ir mas lejor, el dia 23 voy por la zona de early, desde 2007 en la hardcore junky de holanda que no voy a una de early, se agradece muchisimo.


a eso iba yo!!!!hay poca variedad y al final ya cansa siempre lo mismo!!!!!quiero terror al poooooont!!!=D

Pues el dia 23 hay terror eee


por eso lo decia!!! ::)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #18 en: 09/07/11, 21:57:37 pm »

Sin ir mas lejor, el dia 23 voy por la zona de early, desde 2007 en la hardcore junky de holanda que no voy a una de early, se agradece muchisimo.


a eso iba yo!!!!hay poca variedad y al final ya cansa siempre lo mismo!!!!!quiero terror al poooooont!!!=D
Respeto totalmente vuestra opinion de que se pueden acer fiestas puntuales con otros derivados del hadcore u otro estilo. Pero durante kasi 14 15 años pont aaeri funcionaba unica y escucsivamente con makina y algo de hardcore y creo que no le rallaba a nadie..


toda la razón...a muchos tampoco nos ralla escucharlo ahora pero...los tiempos cambian y la vida sigue!!! ::)
HardcoreForLive
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 06-10-09
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 10/07/11, 01:06:15 am »

Tambien hay que tener en cuenta, que las nuevas generaciones prefieren fiestas del tipo housete...reggeton...... ??? Lo cual afecta, ya que los mas mayores de Pont dejan de asistir con tanta frecuencia, i los mas jovenes van a otro tipo de fiesta y de musica.
Yo soy joven, diecisiete añoss... Pero eso si, desde que cumpli los 16, He ido al pont casi todos los dias que abria. exceptuando drum & wars..i alguna otra ke no me kedaba mas remedio ke kedarme en casa por  falta de dinero.
LLevo poco llendo al pont...pero eso si..Puedo deciir, Que PONT AERI es para mi la mejor manera de salir de fiesta. Pont aeri es una pequeña gran familia. Y eso la primera vez que fui, ya lo vi.

Una solucion a la falta de gente que vaya, para mi seria que se cerrase el circulo, hay gente que deja de ir, pero hay gente que empieza a ir, para mi es la solucion, el cambio de generaciones.

Un saludo.
dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #20 en: 10/07/11, 01:44:21 am »

sois los mas grandes !!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #21 en: 10/07/11, 07:56:08 am »

En general, todos los estilos estan sufriendo un baja notable en la afluencia de publico... y dando vueltas a la cabeza, he llegado a la conclusion de que las nuevas generaciones ya no salen tanto de fiesta por el simple echo de que la etapa de ir a discotecas en este pais, está llegando a su fin.

Quizas, dentro de unos años el ocio 'juvenil' no sea ir a discotecas, como hace 100 años tampoco lo era y la gente se divertia de otra forma.

De que puede venir derivado esto?... Dinero? Internet? u otra cosa?


Estamos en un cambio de epoca? posiblemente.
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #22 en: 10/07/11, 13:31:50 pm »

Al final todo se acaba esta claro, pero al Pont aun le quedan unos tirillos, yo deje de ir porque siempre es lo mismo y porque el rollo hardcore ya me queda grande
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #23 en: 10/07/11, 18:04:58 pm »

Me parece fascinante y digna de admirar la implicación que tienen los dirigentes de esta sala, no he visto todavía discoteca que mime tanto a sus clientes y trate de hacerles sentir como en casa, objetivo que para mi y muchos más está más que logrado. Sin duda alguna os mereceis un aplauso y una respuesta digna por parte de nosotros los clientes.
Así pues, este día estaremos con las pilas muy bien cargadas y todo apunta a que será un festival de 10!

Porcierto, el precio de las camisetas cual será?


Gracias de antemano y nos vemos el día 23! :D
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #24 en: 11/07/11, 00:44:22 am »

yo pienso lo mismo tambien pont aeri se curra unos festivales increibles i dificiles de montar pero en mi caso que quieres que os diga uno va ya pa los 27 años i evidentemente ya no es lo mismo que cuando tenias 18 o 22 años. eso si, sigo amando el harcore i la makina i siempre que puedo voy aunque poco frecuente ya.E sido incluso vip durante 5 años pero ya ace un par de año deje mas o menos de asistir por tema familia  trabajo i demas problemas. la verdad que es de admirar los cartelones que se montan i que estemos en el 2011 i esta marca siga en pie, tiene muchisimo merito.Pero es una pena que los que dejamos de asistir por lo que sea no venga una generacion que les vaya el mismo rollo i es por eso que cada vez somos menos i mucho merito tiene de que esto siga vivo i espero que por muchos años.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #25 en: 11/07/11, 02:05:33 am »

que mal rollo eso de última sesión y puntos suspensivos bien largos jajaja q va es coña, aún queda aún queda...!  ;D ;D no se fallará el 23 y espero que se pete bien ya que no habrá agobios con la currada de sala exterior que os habeis montado que x cierto todavía no he visto, sólo en fotos  :angel:
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #26 en: 11/07/11, 02:31:50 am »

Una solucion a la falta de gente que vaya, para mi seria que se cerrase el circulo, hay gente que deja de ir, pero hay gente que empieza a ir, para mi es la solucion, el cambio de generaciones.

una solucion?¿, mas bien será el final, porque la generacion q viene detras ni x asomo va a mantener la kaña en España a nivel general (no solo Pont Aeri)

xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #27 en: 11/07/11, 11:10:38 am »

Una solucion a la falta de gente que vaya, para mi seria que se cerrase el circulo, hay gente que deja de ir, pero hay gente que empieza a ir, para mi es la solucion, el cambio de generaciones.

una solucion?¿, mas bien será el final, porque la generacion q viene detras ni x asomo va a mantener la kaña en España a nivel general (no solo Pont Aeri)


muy cierto!!!!todos barren para el house y eso esta destruyendo nuestro mundo!!!!que asco
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #28 en: 11/07/11, 12:42:18 pm »

En general, todos los estilos estan sufriendo un baja notable en la afluencia de publico... y dando vueltas a la cabeza, he llegado a la conclusion de que las nuevas generaciones ya no salen tanto de fiesta por el simple echo de que la etapa de ir a discotecas en este pais, está llegando a su fin.

Quizas, dentro de unos años el ocio 'juvenil' no sea ir a discotecas, como hace 100 años tampoco lo era y la gente se divertia de otra forma.

De que puede venir derivado esto?... Dinero? Internet? u otra cosa?


Estamos en un cambio de epoca? posiblemente.
tienes toda la razon tio, y es por varios motivos, no hay uno en concreto...
Salir de fiesta puede ser sano, tomar unas copas, cojer el puntillo, saber k temas estan poniendo, si el dj lo hace bien, pàsalro bien en definitiva, etc... (y no concreto estilos de musica) el problema esque se ha estado demasiado tiempo relacionando fiesta con droga, inculteza, peleas, y mil cosas mas, al final la gente se cansa de todo esto...
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #29 en: 11/07/11, 12:57:05 pm »

Son muchos factores como dicen ahi arriba, crisis, mucha variedad de estilos, nos hacemos mayores y canvian los ocios, etc...pero lo que esta claro es que aqui, en este estilo, yo no veo un relevo generacional, y esto ya viene de hace años, hasta que llegue el dia que los que dejen de ir ahora mas se acaben de retirar la generacion más vieja...esto se acabara y contra esto no se puede luchar.....Ojala haya un canvio....pero es dificil, esto ya viene de años, todo el mundo lo sabe.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |