oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros Unidos Jamás Seremos Vencidos  (Leído 8584 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #60 en: 15/07/11, 18:24:22 pm »

Un hilo sobre la makina y se acabo hablando de todo menos eso.

Ortega Cano y Aida Nizar va lo siguiente?

 Eske hay poco k hablar de la makina actual... :(
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #61 en: 15/07/11, 18:51:22 pm »

¿Qué más se puede comentar sobre makina? Releyendo cosas del foro han salido 2316511 veces temas de cómo evolucionar o no, de cómo salvar a la makina, etc. etc...

¡¡Si no hay ni ideas originales para abrir posts sobre makina!!
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #62 en: 15/07/11, 18:52:50 pm »

¿Cómo van a haber ideas originales si ni siquiera los que se hacen llamar productores de hoy en día las tienen? xD.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #63 en: 15/07/11, 19:15:56 pm »

Igual la mejor idea sea, empezar a producir como al principio... :angel:, k pintas!, k verwenza!!!  :D
 
  <a href="http://www.youtube.com/watch?v=tbpQzg0duJk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tbpQzg0duJk</a>
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #64 en: 15/07/11, 20:54:43 pm »

que pintas? almenos se salia a bailar y darlo todo no como ahora que parece que la peña salga a lucir la ropa nueva que se ha comprao...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #65 en: 15/07/11, 21:04:53 pm »

sobre lo ke comentabais del hardcore, a mi gusto, la distorison ke aprecié en el 2004 para adelante no me gusta, me gusta oir y disfruto mucho del rollete thunderdome xo no compraria vinilos para pinchar (cosa ke si con el hardcore 99-2004)

sobre la makina hay poco ke comentar xD 90s de cabo a rabo, cosillas hasta el 2005 y cada vez me gusta mas los finales de los 80s y principios de los 90s (las raizes ke llamo)
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #66 en: 15/07/11, 21:20:08 pm »

Bueno, pues hablaré de hardcore xd

Los thunderdome de los 90, oldschool, los teknowarrios de finales de los 90, auténticos pitos (no la santísima asquerosidad del newstyle ese de hoy en día con dos temas de pitos a toda castaña en la que no se entiendo nada... EL HORROR!) y ya bueno, hasta que ya en 2003-2004 la cosa empezó a degeneral malamente en auténtica basura con el sonido del Boss y cia, con lo grande que fue este hombre. Sobre la makina pues hasta el 2005 se hacían cosas chulas (juraría que el Endorphin de Requena es de esa epoca) y a partir de ahí, esta makina evolutiva que parece un correcaminos en cada tema, no me va nada. Son simplemente bases de acompañamiento nada que ver con la maravillosos 90 en el que habían bases acojonantes, melódicas, originales, trayeras.

P.D. Escuchando un master de Central del año 97. ACOJONANTEN las bases que suenas. Que mezclotes por Dios!!



CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #67 en: 15/07/11, 21:30:54 pm »

Es extraño, pero en este foro siempre que en un post comienza a hablarse de makina, se acaba hablando de hardcore.

Y siempre que se acaba hablando de hardcore, se acaba echando mierda hablando de Javi Boss y Central  :D
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #68 en: 15/07/11, 21:40:33 pm »

Hombre, yo no soy objetivo ya que viví la época que viví y para mi las dos grandes etapas de Central fueron 94-99 y Transinción, ésta última le tengo un cariño enorme. Todo lo demás y lo que vino después, para mi, basura. Hoy ya ni hablemos, con samples del papichulo y payasadas varias. Ver para creer.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #69 en: 15/07/11, 21:48:13 pm »

Bueno, pues hablaré de hardcore xd

Los thunderdome de los 90, oldschool, los teknowarrios de finales de los 90, auténticos pitos (no la santísima asquerosidad del newstyle ese de hoy en día con dos temas de pitos a toda castaña en la que no se entiendo nada... EL HORROR!) y ya bueno, hasta que ya en 2003-2004 la cosa empezó a degeneral malamente en auténtica basura con el sonido del Boss y cia, con lo grande que fue este hombre. Sobre la makina pues hasta el 2005 se hacían cosas chulas (juraría que el Endorphin de Requena es de esa epoca) y a partir de ahí, esta makina evolutiva que parece un correcaminos en cada tema, no me va nada. Son simplemente bases de acompañamiento nada que ver con la maravillosos 90 en el que habían bases acojonantes, melódicas, originales, trayeras.

P.D. Escuchando un master de Central del año 97. ACOJONANTEN las bases que suenas. Que mezclotes por Dios!!

Hombre, yo no soy objetivo ya que viví la época que viví y para mi las dos grandes etapas de Central fueron 94-99 y Transinción, ésta última le tengo un cariño enorme. Todo lo demás y lo que vino después, para mi, basura. Hoy ya ni hablemos, con samples del papichulo y payasadas varias. Ver para creer.

Señores, ya pueden cerrar el post; creo que con esto ya está todo dicho.

Por cierto, yo no viví tu época (por desgracia, por lo que en el ámbito de la música electrónica me toca vivir del pasado), sin embargo opino exactamente lo mismo que tú.
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #70 en: 15/07/11, 22:34:54 pm »

Mmm.. no creo que haga tanta falta filosofar sobre la maquina, de echo creo que es lo unico que no se debe hacer para salvar el estilo.

Personalmente soy partidario de que la musica que esta sacando y va a sacar alkhemie es mucho mejor en cuanto a calidat que la de antaño, lo que pasa que eso va a modas.


PD. personalmente lo que va a salir de alkhemie cada dia me gusta mas
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #71 en: 15/07/11, 22:40:23 pm »

No voy a decir nada al respecto de este último comentario porque si no me banearán...

Edito: Ah bueno, este señor hace referencia a calidaT. Eso ya es otra cosa. Por lo que deduzco del contexto, es sinónimo de status de ferialdad o algo así, ¿no? Porque no creo que se trate de una falta ortográfica cambiando la D por la T, ya que menuda majadería e infamia más grande que sería en ese caso.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #72 en: 15/07/11, 22:43:13 pm »

No voy a decir nada al respecto de este último comentario porque si no me banearán...

+1

Dios que tonto
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #73 en: 15/07/11, 22:43:18 pm »

si la makina de siempre va a renacer a traves de alkhemie mejor vamos chapando la barraca , esperemos que gente de reino unido vayan sacando producciones pq es lo que mas se asimila a la makina de verdad , aunque aqui tambien hay gente que hace makina buena mirackle , rlk entre otros
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #74 en: 15/07/11, 23:27:44 pm »

Que un tema tenga calidad sonora no significa que sea un temazo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |