oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros Unidos Jamás Seremos Vencidos  (Leído 8549 veces)
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« en: 05/07/11, 16:29:13 pm »

Es un grupo que se ha creado en facebook, el título lo dice todo, aquí dejo el link y la descripción para los interesados.

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_223736784325709&ap=1

"Este grupo es la primera fase del proyecto oficial para el apoyo de la música mákina. La intención de esta plataforma es crear un foro de debate serio y productivo para que entre todas las personas pertenecientes a ella, amantes y/o involucradas con la subcultura makinera, aporten ideas para que entre todos, pasar al a segunda fase del propósito. Aquí ganamos tod@s.

Esto no es una broma. Tampoco hay intereses comerciales. Serán bienvenidos todos los sectores de la música mákina. No hay espacio para los sectarismos. Temas personales y rencillas privadas entre unos miembros y otros, en la calle. Aquí estamos unid@s por la misma causa, la música.

Se acabó el tiempo de soñar, de llorar y de la opinión lastimera. Es el momento de ir entre tod@s en busca de posibles remedios ante la mala situación del panorama de la mákina.

¿Queréis que la mákina continue? Entonces poneros las pilas y pensad: “¿Cómo puedo contribuir yo para que mejore la situación?” Asiste con tu granito de arena. La mákina te necesita.

NORMAS:

- No comentarios ofensivos. Respeto y comunicación responsable. La persona que no lo cumpla, será denunciada y expulsada.

- Comentarios que aporten algo positivo para intentar mejorar el contexto de la música mákina. Esto no es un foro de opinión, sino de soluciones.

- Esto no es un espacio para la promoción de DJ´s, salas, tiendas, fiestas, etc… Por tanto, nada de videos varios, ni sesiones tanto profesionales como amateur, ni flyers. La música es el protagonista, más allá de nuestras carreras particulares.".
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1 en: 05/07/11, 16:38:10 pm »

Si no se pueden promocionar fiestas, salas, tiendas, djs... como vais a solucionar alguna cosa?
Mikineta
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/07/11, 19:41:28 pm »

Si no se pueden promocionar fiestas, salas, tiendas, djs... como vais a solucionar alguna cosa?

Hasta que no se organice el material y se establezca todo, será así, debido a que esto no es una plataforma para poner un "Me gusta", escribir "Se lía", petarlo de videos y flyers, decir lo que ya se sabe, o simplemente burchar. Aquí habrá soluciones, y os invitamos a tod@s a participar.

Esto supone el comienzo de un proyecto, el cual ese espacio de Facebook tan sólo será un pequeño punto del planning estratégico. Más adelante sí se podrán incluir. De momento, se trabaja en ello, como se ha indicado.

 En unos días, tendréis noticias y habrá mejoras muy sustanciales. Gracias por tu interés. Saludos.
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #3 en: 05/07/11, 19:55:18 pm »

Yo como muchos otros nos hemos unido para apoyar a la musica, apoyar a los productores para que saquen buena musica, apoyar a salas, etc.... en vez de hechar mierda como muchos otros a cosas relacionadas con la makina, si no os gusta, no escribais , es muy facil 
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4 en: 05/07/11, 20:45:37 pm »

muerte al faceboock.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5 en: 05/07/11, 20:53:04 pm »

Soluciones de qué tipo?

Define lo que es "todos los sectores de la música makina".
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #6 en: 05/07/11, 21:01:12 pm »

muerte al faceboock.

+ 1000000000 ni tengo ni quiero
Mikineta
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/07/11, 22:29:23 pm »

Soluciones de qué tipo?

Define lo que es "todos los sectores de la música makina".

Todos los sectores de la mákina, como sinónimo de "pasamos de sectarismos, amiguismos, priorizar a un DJ o productor que quiera más protagonismo (con o sin dinero de por medio). Para eso ya existen diversas plataformas y empresas. Aquí serán siempre bienvenidas las personas de cualquier familia de la mákina, o particulares, que vengan de buena onda, con ganas de aportar cosas positivas y productivas al proyecto. Él/la que crea que puede utilizar el posible proyecto para su uso particular (póngase cada uno en antecedentes de la historia real de la música mákina), mal asunto. Aquí no.

Respecto a las posibles soluciones o mejoras, aún no se puede desvelar nada. Hay diversos proyectos serios gestionándose. Entiendo la curiosidad y el ímpetu, pero sed pacientes. Seréis informados de manera progresiva en las próximas semanas. Merecerá la pena al menos intentarlo. Y si no saliera, por lo menos se ha intentado. Cada vez son más las personas que están colaborando con los administradores, están aportando grandes ideas. Para cualquier cosa, poneros en contacto con los administradores (yo no lo soy). No os fiéis de Facebook aún. Prácticamente no se ha dicho nada aún de manera pública. Por lo que la rumorología, no es factible. Gracias.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 06/07/11, 02:31:18 am »

muerte al faceboock.

A ver si te juntas un dia, perra  :D
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #9 en: 08/07/11, 01:29:09 am »

Me parece una buena iniciativa, sin duda. Se tratará de dar algún tipo de aportación al grupo en bien de todos los makineros (tanto los que les gusta el remember como el sonido actual-evolutivo)

Un saludo ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #10 en: 13/07/11, 10:49:51 am »

Yo me he apuntado, pero pienso que se deberia de dejar promocionar a las discotecas y dj's, sino no veo logico el grupo
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/07/11, 11:20:16 am »

Claro en un principio se pidió que no se pusieran vídeos mas que nada para debatir entre nosotros y aportar ideas varias y luego ya se haría un apartado para poner enlaces, vídeos, eventos etc, pero en vista del percal y la impaciencia de algunos yo he abandonado el grupo.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/07/11, 11:45:54 am »

Makina is dead.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #13 en: 13/07/11, 17:53:52 pm »

Pero es que el grupo es inútil no lo veis? No se va a solucionar una mierda por que da asco la musica makina que sale, no les gusta ni a los activistas, pontaerianos, ni los que siguen la música actual.

Lo único que se puede hacer es promocionar fiestas, todas son de hardcore con algún dj "makinero" en el cartel.

Que quereis promocionar "todos los sectores de la makina", a esto me refiero a hardcore, pitos, jumpstyle o lo que mierda pinchen actualmente, me parece genial pero TODO ESO NO ES MAKINA.
fale82
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #14 en: 14/07/11, 19:10:48 pm »

Pero es que el grupo es inútil no lo veis? No se va a solucionar una mierda por que da asco la musica makina que sale, no les gusta ni a los activistas, pontaerianos, ni los que siguen la música actual.

Lo único que se puede hacer es promocionar fiestas, todas son de hardcore con algún dj "makinero" en el cartel.

Que quereis promocionar "todos los sectores de la makina", a esto me refiero a hardcore, pitos, jumpstyle o lo que mierda pinchen actualmente, me parece genial pero TODO ESO NO ES MAKINA.
noi, con amigos como tu no hacen falta enemigos para la makina
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |