oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FESTIVAL de VERANO @ Manssion Sab.13.Agosto ( Info Oficial )  (Leído 7776 veces)
manssion69
Desconectado

Registro: 27-06-08
Email
« en: 05/07/11, 16:15:19 pm »

APUNTAROS ESTA FECHA EN LA AGENDA , EL SABADO 13 AGOSTO ARDE MANSSION UN AÑO MAS CON NUESTRO FESTIVAL DE VERANO , COMO SIEMPRE EL MEJOR CARTEL HARDCORE DE TODO EL VERANO .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yXkMj6ps56A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yXkMj6ps56A</a>

LuRi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles - Barna
Registro: 09-04-08

Email
« Responder #1 en: 05/07/11, 21:56:39 pm »

se ira se ira!!!!
manssion69
Desconectado

Registro: 27-06-08
Email
« Responder #2 en: 11/07/11, 16:48:38 pm »

Añanadido trailer
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #3 en: 12/07/11, 14:30:59 pm »

ya tengo mi entradica!!!
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #4 en: 12/07/11, 14:40:01 pm »

yo voy a ver si pillo la entrada esta semana si no la ke viene sin falta. yeahhhhhhhhhhhhhhhh
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #5 en: 15/07/11, 12:04:36 pm »

se ira seguramente sera la 1 vez,esperemos que este bien para repetir
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #6 en: 19/07/11, 22:07:08 pm »

se ira seguramente sera la 1 vez,esperemos que este bien para repetir

sin duda de la mejor fiesta en españa con respeto al aniversario de central o la FDF!!!!!

lo mejor k volvemos a tener parking k puedes beber en el y la sala es grande para acojer estos festivales!!!

lo malo pues el horario k no es como central y te xapan a las 8 ¬¬ k esa hora es para dejar de beber xD
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #7 en: 19/07/11, 23:41:16 pm »

se ira seguramente sera la 1 vez,esperemos que este bien para repetir

sin duda de la mejor fiesta en españa con respeto al aniversario de central o la FDF!!!!!

lo mejor k volvemos a tener parking k puedes beber en el y la sala es grande para acojer estos festivales!!!

lo malo pues el horario k no es como central y te xapan a las 8 ¬¬ k esa hora es para dejar de beber xD
bueno yo siemrpe voy al pont y se cierra a als 6 en catalunya asi que esas 2 horas de mas entraran de coña jaja sobre lo del cartel..bueno hay distinats opiniones jejeje ;)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #8 en: 19/07/11, 23:57:25 pm »

pufff en serio no me imagino lo duro que debe ser salir de fiesta en cataluña ¬¬ a las 6 ¿?¿?¿? si esa hora es para dejar de beber para poder irte trankilo a las 10-11 pa tu casa sin problemas de controles !!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #9 en: 20/07/11, 13:16:38 pm »

pufff en serio no me imagino lo duro que debe ser salir de fiesta en cataluña ¬¬ a las 6 ¿?¿?¿? si esa hora es para dejar de beber para poder irte trankilo a las 10-11 pa tu casa sin problemas de controles !!



de duro no tiene nada...cada uno se acostumbra a los horarios q tiene y ala!!!xDDDDDDDDD y te digo una cosa...saliendo del pont es mejor pillar el coche a las 6 y pirar que esperar a las 9...xq entonces s mas facil encontrar controles...xDDDD
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #10 en: 20/07/11, 14:28:30 pm »

pufff en serio no me imagino lo duro que debe ser salir de fiesta en cataluña ¬¬ a las 6 ¿?¿?¿? si esa hora es para dejar de beber para poder irte trankilo a las 10-11 pa tu casa sin problemas de controles !!



de duro no tiene nada...cada uno se acostumbra a los horarios q tiene y ala!!!xDDDDDDDDD y te digo una cosa...saliendo del pont es mejor pillar el coche a las 6 y pirar que esperar a las 9...xq entonces s mas facil encontrar controles...xDDDD

para mi si k es duro k me cierren a las 6, siempre e estado acostumbrado al horario valenciano, de fiesta hasta las 8 o 9 y palante. como hecho de menos las discos de castellon y valencia y sin mossos.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #11 en: 20/07/11, 16:08:51 pm »

Pues yo me hago 183km desde albacete a almoradi casi todos los findes de semana y la verdad si central cerrara a las 6 sinceramente dejaria de ir no merece la pena tirarte mas tiempo en el coxe que de fiesta
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #12 en: 26/07/11, 23:20:10 pm »

bah jumi bah, si te mola la fiesta vas y punto. pk al pont te recuerdo ke has ido y te pilla mas lejos ke central ke mansion y ke pixas en vinagre. no digas tonterias.


yo si tengo ke ir al pont, a manssion o a la font de la figuera y me cierran alas 6 igual ke cuando fui a fabrik, pues voy y punto. si me mola la fiesta hay ke ir y san se acabo la discusion, para mi no es nada duro ke me chapen alas 6, si ya se ke van a chapar a esa hora, ke jode y kerrias estar mas tarde? pos si, pero con pisar el pont yo ya soy feliz ke mas kiero?? encima a mi me viene de lujo, pk asi luego cojo el tren prontito y domingo por la tarde ya estoy en benidorm para sobar todo lo ke me resta de dia.

si eske a todo le encontrais problemas

ke por cierto ablando de la fiesta y sin desviar ya el post, a ver si pillo la entrada anticipada mañana antes de ke me suba mas de precio. xD
LuRi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles - Barna
Registro: 09-04-08

Email
« Responder #13 en: 27/07/11, 03:40:55 am »

si si yo me he dado cuenta ahora k las suben!! mañana sin falta se compran xD y x cierto yo tmb soy de barna y me pegare to el viaje!! jajaj pero vale la pena en la moh de semana santa fue la primera vez k fui y para mi la mejor fiesta k me pegue!! se liaaaa
Mariele_Newstyle
Desconectado

De: mataro
Registro: 07-05-10
Newstyleeee(L)


Email
« Responder #14 en: 29/07/11, 19:40:16 pm »

se ira por 1 vez aver k tal ya que estoi de vacaciones en benidorm esa misma semana podriais decirme la calle o donde mas o menos esta situada.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |