oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Veremos algun dia a Dj Invi en alguna remember  (Leído 756 veces)
rememberattack
Desconectado

Registro: 05-07-11
Email
« en: 05/07/11, 14:06:50 pm »

Buenas, pues desde aqui traslado esta petición a la dirección para que algún dia cuenten con este dj, que aunque no tuvo una sala como residente, si que fue un referente a finales de los 90 y principios de este siglo. Un dj que hizo vibrar a mucha gente y que en las epocas que he comentado casi siempre estaba pinchando en Pont Aeri e incluso formo parte de la Dj's Factory y actualmente forma parte de Makinarium.
Hago la petición porque yo personalmente estoy un poco cansado de la poca diversidad de dj's que traen en remembers y creo que con Dj Invi solo se ha contado en una Makina Legend y un set suyo compartiendo cartel con Pastis y Ruben XXL podria ser bestial.

Aqui dejo mi propuesta. Espero que sea escuchada y hecha realidad algun dia!!!

Un saludo y nos vemos el 16 liandola a tope con el señor Pastis!!!!
dj riu
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/07/11, 20:12:40 pm »

Buenas, pues desde aqui traslado esta petición a la dirección para que algún dia cuenten con este dj, que aunque no tuvo una sala como residente, si que fue un referente a finales de los 90 y principios de este siglo. Un dj que hizo vibrar a mucha gente y que en las epocas que he comentado casi siempre estaba pinchando en Pont Aeri e incluso formo parte de la Dj's Factory y actualmente forma parte de Makinarium.
Hago la petición porque yo personalmente estoy un poco cansado de la poca diversidad de dj's que traen en remembers y creo que con Dj Invi solo se ha contado en una Makina Legend y un set suyo compartiendo cartel con Pastis y Ruben XXL podria ser bestial.

Aqui dejo mi propuesta. Espero que sea escuchada y hecha realidad algun dia!!!

Un saludo y nos vemos el 16 liandola a tope con el señor Pastis!!!!
gran gran idea, yo tmb apoyo la idea, no suelo ir muxo a las remembers, solo fui a la primera esta k vino pastis, xro si pinxara el el invi vendria seguro, y ademas en los k es el panorama actual, esta tirando muy fuerte junto a dj contra sacando temas muy muy makineros, asi k tmb me gustaria un cartel con el incluido! [frikis] [chikypark]
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #2 en: 05/07/11, 22:44:38 pm »

Dj invi junto a pucho tiene un proyecto llamado makinarium donde se acen sessiones remembers en la sala 92 . Aora aze tiempo que no an vuelto al pont desde el aniversario sino me equiboco . La propuesta es buena pero jo preferiria que siguieran con el proyecto que empezaron en enero y siguieran viniendo frecuentemente 1 vez al mes o asi a la sala 92 ya que sus sessiones se gozan y muchoo!!!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 07/07/11, 13:01:59 pm »

Dj invi junto a pucho tiene un proyecto llamado makinarium donde se acen sessiones remembers en la sala 92 . Aora aze tiempo que no an vuelto al pont desde el aniversario sino me equiboco . La propuesta es buena pero jo preferiria que siguieran con el proyecto que empezaron en enero y siguieran viniendo frecuentemente 1 vez al mes o asi a la sala 92 ya que sus sessiones se gozan y muchoo!!!

Bueno... Lo primero de todo agradecer esta propuesta. Tanto Xavi, como Ramon, como Marc saben perfectamente que pueden contar conmigo para cualquier cosa tanto sea relacionada con Pont Aeri como si no lo esta.
Sinceramente, me haria ilusion pinchar en la sala grande en una remember, pero es una propuesta solamente. La decision final la han de tomar las partes responsables de Pont Aeri.

Respecto a lo que comenta Kevin_gabber de Makinarium, el proyecto sigue en marcha, solo que estamos buscando una sala donde abrir regularmente y que vaya acorde a nuestras necesidades. En Pont Aeri no se si haremos alguna fiesta puntual en la sala 92. Depende de los responsables de la sala. De momento no hay nada programado.

Y lo dicho... muchas gracias por la propuesta.
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #4 en: 07/07/11, 19:36:24 pm »

A mi tambien me encantaria verlo en la sala macro

Forma parte de la historia de la musica makina y es igual o mejor que los que acostumbran a venir

Queremos que el DJ Invi pinche en la sala macro!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |