oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca La Vita (Balaguer,Lleida) Programación de los Domingos / Julio 2011  (Leído 2285 veces)
Dj.Chacho

Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)

Email
« en: 03/07/11, 09:06:44 am »

Discoteca La Vita (Balaguer,Lleida) (Antigua Discoteca Seattle)

-DOMINGO 17 DE JULIO 2011-

((Happy Summer Sunday))((La Vita))

20:00 Dj Chacho Aka Luis Marchal (La Vita)--->Dance & Progressive

21:00 Dj Nitis (Dj Promo ,Agramunt)---->House & Latin-House

22:30 Dany de Laxe (Discoteca Tisonis, Tremp)--->Techno-House

24:00 Dray Today (River Lleida, One Mollerusa)--->Techno-House

01:30 Dj Chacho...Hasta cierre
--------------------------​--------------------------​--------------------------​--

Horarios: Domingo A partir de las 20:00 Abrimos Puertas!

ENTRADA GRATUITA!!

ENTRADA PERMITIDA APARTIR DE 16 AÑOS :)

ZONA VIP

PRECIOS ANTI CRISIS

MEJOR SONIDO

MEJOR ILUMINACION

CABINA A PIE DE PISTA!!

Os esperamos!!!!

C/TARRAGONA S/N   BALAGUER(LLEIDA)
Dj.Chacho

Email
« Responder #1 en: 05/07/11, 16:53:43 pm »

ya teneis el cartel de este domingo dia 10!! y en breve el del dia 17!!!

Regalamos helados a los 50 primeros asistentes!!
Dj.Chacho

Email
« Responder #2 en: 12/07/11, 16:16:12 pm »

Ya teneis la programacion de este domingo!! y el proximo sabado dia 23....HARD PARTY DJS BALAGUER!! no te lo vayas a perderr!!!!
xtremelegend

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #3 en: 02/08/11, 18:37:48 pm »

solo van a hacer fiestas de house o tambien de makina, me parece un poco fuerte que te pongas tan arriba en el apartado de discotecas yo pensaba que esto era para salas makineras
Dj.Chacho

Email
« Responder #4 en: 01/12/11, 16:56:06 pm »

solo van a hacer fiestas de house o tambien de makina, me parece un poco fuerte que te pongas tan arriba en el apartado de discotecas yo pensaba que esto era para salas makineras
Aver esto eran fiestas de domingooo!!yo pincho hardance!!! no hace falta que pinches makina para poner publicidad!!!
Las fiestas makina en esta discoteca siempre an sido un FRACASO EN MAYUSCULAS, si no fijate en la ultima que hicieron(que yo no tengo nada que ver) que fue un FRACASO como una casaa! CON MAS DE 25 DJS ,y  fue tan fracaso que la discoteca dejo de montar mas fiestas cañeras ,gracias a los organizadores que montaron la fiesta de makina y hardcore... la discoteca no quiere saber nada de estilos contundentes.
Aqui en balaguer las unicas fiestas que funcionan son de HARDANCE(POKY,BUMPING,HARDHOUSE ETC)
Yo estube con residencia para domingos y para probar de debantar la sala con los domingos, pero no funciono.
luego llegaron los que se pensaban que arian maravillas y lo unico que hicieron es undirrr mas las fiestas cañeras!!!! por eso el dueño dijo que no queria saber nada mas de makina ni hardcore.
AAA y no hace falta llorar tanto por poner publicidad de una fiesta que no sea exclusivamente MAKINA.
Aqui todo el mundo pide makina pero a la hora de la verdad , no viene nadie a la fiesta.... asin nos vaaa, a la saludosss!
Seph-S

Registro: 21-11-09

Email
« Responder #5 en: 03/12/11, 06:04:12 am »

Aver esto eran fiestas de domingooo!!yo pincho hardance!!! no hace falta que pinches makina para poner publicidad!!!
Las fiestas makina en esta discoteca siempre an sido un FRACASO EN MAYUSCULAS, si no fijate en la ultima que hicieron(que yo no tengo nada que ver) que fue un FRACASO como una casaa! CON MAS DE 25 DJS ,y  fue tan fracaso que la discoteca dejo de montar mas fiestas cañeras ,gracias a los organizadores que montaron la fiesta de makina y hardcore... la discoteca no quiere saber nada de estilos contundentes.
Aqui en balaguer las unicas fiestas que funcionan son de HARDANCE(POKY,BUMPING,HARDHOUSE ETC)
Yo estube con residencia para domingos y para probar de debantar la sala con los domingos, pero no funciono.
luego llegaron los que se pensaban que arian maravillas y lo unico que hicieron es undirrr mas las fiestas cañeras!!!! por eso el dueño dijo que no queria saber nada mas de makina ni hardcore.
AAA y no hace falta llorar tanto por poner publicidad de una fiesta que no sea exclusivamente MAKINA.
Aqui todo el mundo pide makina pero a la hora de la verdad , no viene nadie a la fiesta.... asin nos vaaa, a la saludosss!

que no se te suban tanto los humos que tampoco te ha dicho nada del otro mundo, que a la minima ya sueltas el discursito tu.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir