DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Asamy Inside - Castlevania castle ( previa )
Asamy:
Buenas tardes,
Os vengo a presentar una previa de un tema que le estoy haciendo a mi primo como regalo de cumpleaños. Cierto es que estaba con otro tema que anda rulando por estos foros, pero ya porque he llegado a un punto que no veo cómo hacer que suene como quiero y porque ya lo empecé a hacer todo mal, pues he decidido apartarlo un tiempo xD También es que sino no me daba tiempo a hacerle el tema a mi primo, que es en breve.
Sobre el tema, decir que está todo muy básico para poder seguir el ritmo. El tema bombo, platillos y snares están muy repetitivos. Solo era por mostraros la idea y como ando algo justo de tiempo, así poder aplicar vuestros consejos ( si los hay ).
He intentado aplicar todo lo que he ido aprendiendo con el tema anterior. Gracias a los que me han dado consejos.
Esperando vuestras críticas, me despido ;)
Editado 16/07/2011
Asamy Inside - Castlevania castle ( previa )
DjinnStudios:
los sonidos falta pulirlos un pelin pero me gusta el rollete ke tiene !!!
Asamy:
Sigo trabajando en ello. He tenido problemas con el PC ( de esos que pican, formatear y esas cosas xD ) y bueno, pues me he vuelto a poner con ella.
Espero críticas, como siempre.
Asamy:
He cambiado un poco el tema. Me he hecho con el Microtonic y he pasado del bombo sampleado a uno con Microtonic, me gusta más. He añadido un acidillo con el Vanguard y he cambiado la estructura inicial y la petada.
También he modificado niveles y acualizaciones, aún no le pillo el punto a esto xD Y mis altavoces no ayudan.
Se me olvidaba, lo dejo todo en el primer post. Como hago siempre, enlace a mi SoundCloud y subido aquí a 128 para que quepa xD
alex slim:
el tema esta currado los acidos cumplen,aunque como falta le veo tres cosas, una pienso que son midi las notas cosa que se puede hacer a oido y yo las esacao asi pero por haber como queda , otra que el bajo no concuerda con la nota de la melodia, y el sinte no es el adecuado, ami las canciones de castelvania me encantan, es mas me los he pasao casi todos y eso que son muchos y me acuerdo de muchas melodias intenta solucionar eso.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa