DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Asamy Inside - Castlevania castle ( previa )

<< < (2/2)

Asamy:
Buenas Alex,

me ha hecho ilu que me hayas contestado xD Aunque no haya escrito mucho si te he leído mucho y he escuchado tus temas.

Lo que no acabo de entender qué me quieres decir. Primero lo del midi, directamente no entiendo la frase xD Y lo del bajo, yo lo he puesto utilizando la melodía, en qué parte ves que no concuerda?

Gracias por contestar!!

alex slim:
digo que la melo parce que hayas copiado un las notas de un midi (no se si sabras que puedes bajarte una melodia ya echa de internet y ponderla con las notas ya dibujadas) no se si me explico pues que parece que nno lo hayas echo a oido ,aunque no pasa nada no todo el mundo tiene oido XD, mira esto lo e echo totalmente a oido fijandome en la original, la melo y el bajo, ya veras como el bajo no es igual, el tuyo no concuerda con la melo.

Asamy:
Ahhh!! Efectivamente está sacado de un midi, no lo escondo. Pero está modificado. El bajo lo he puesto siguiendo las notas. No soy un experto en solfeo pero si que sé algo. A oído no lo he sacado, me falta pillarme la tarjeta para conectar el teclado.

Miraré lo del bajo e intentaré cambiar la melodía. Puede que sí sea muy parecida a la original. Es mi 2a canción seria en Fruity Loops ( la primera la dejé colgada xD ). Todos mis remixes suelen salir de un midi, no pretendo que la gente piense que lo hago a oído.

Te adjunto el midi, por si te interesa.

La cosa está en que vino mi primo con el midi ( yo no soy fan de Castlevania ) y me dijo que molaría hacer un remix de eso. Y se lo estaba haciendo para su cumpleaños que, por cierto, es hoy día 20 de julio xD Me da que llego tarde ya.

PD: ¿Y ese sinte cómo lo consigues? Es que estoy aún en fase de aterrizaje, como aquel que dice xD

Asamy:
Vale, creo que ya he entendido qué pasaba y lo que me querías decir con lo del midi xD Es cierto, todas las notas sonaban igual de fuertes, supongo que a eso te referías. Cuándo la tocas con teclado en algunas haces más fuerza que en otras. Bien, ese efecto lo estoy haciendo jugando con la velocity de las notas midi, a ver qué tal me sale.

Lo del bajo sigo en ello que no he tenido mucho tiempo hoy xD

A ver si mañana puedo subir algunos cambios para que me deis más opiniones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa