oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La envidia en este mundillo  (Leído 3116 veces)
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« en: 24/06/11, 16:21:41 pm »

Que pensais sobre la envidia de este mundillo, la makina? Creeis que es favorable para que esto siga en pie, la manera que tiene mucha gente de actuar? El recelo, la envidia y los complots etc...
Que pensais sobre cual seria la manera de ayudar a este estilo en lo k son las mentalidades?
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/06/11, 16:41:05 pm »

Que pensais sobre la envidia de este mundillo, la makina? Creeis que es favorable para que esto siga en pie, la manera que tiene mucha gente de actuar? El recelo, la envidia y los complots etc...
Que pensais sobre cual seria la manera de ayudar a este estilo en lo k son las mentalidades?
hombre, yo creo que el comportarse de manera celosa i hacer complots es lo peor que se puede, yo creo que deveria ser como esa dicha que seguramente abremos oido todo, makineros unidos jamas seran vencidos jaja
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 24/06/11, 17:02:03 pm »

Con observar a los de fuera esta todo dicho!... todos se apoyan mutuamente, tanto en bolos,produccion,fiestas....

Aqui se matan por ver quien es el que mas "llena" o "mueve" mas gente...... así  va...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #3 en: 24/06/11, 18:22:07 pm »

En pie? no entiendo.

Ha sido la lepra de éste estilo. Como dicen, si aplicáramos el cuento de los guiris otro gallo cantaría. Pero no mejor ser un macho y pelearse entre 2 discotecas de "makina" que quedan.
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #4 en: 24/06/11, 19:09:25 pm »

Bien bien, veo que no solo soy yo el que lo piensa, empezaba a creer que era yo el problema jaja, veo que pensais as o menos lo mismo ;)
Adelante con las opiniones no os corteis!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/06/11, 19:21:21 pm »

Parte de culpa también la tiene la gente diciendo: "Es mejor el pont", "es mejor el Activa", etc.
Con estas frases es normal que a las discotecas se les suba el ego y después que se echen mierda sobre su mismo tejado.


Yo también opino que las fiestas de a fuera són mil veces mejor que las de aquí, por el mero echo de que allí van a hacer disfrutar a los clientes no a su economia.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/06/11, 19:27:23 pm »

no os dais cuenta que no es cuestion de discotecas?

antes habian 6-7 salas muy famosas y siempre estaban a petar.

es cuestion de que el estilo ha pasado a la historia.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/06/11, 19:31:23 pm »

no os dais cuenta que no es cuestion de discotecas?

antes habian 6-7 salas muy famosas y siempre estaban a petar.

es cuestion de que el estilo ha pasado a la historia.

No solo las malas producciones y la moda han echo que este mundillo se fuera a la mierda hace años.
A sido todo en general, yo creo que este tema está bien para debatir!
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #8 en: 24/06/11, 19:42:35 pm »

no os dais cuenta que no es cuestion de discotecas?

antes habian 6-7 salas muy famosas y siempre estaban a petar.

es cuestion de que el estilo ha pasado a la historia.

No solo las malas producciones y la moda han echo que este mundillo se fuera a la mierda hace años.
A sido todo en general, yo creo que este tema está bien para debatir!
Es verdad k antes las salas estaban a petar, pero como era un mercado aun por explotar la gente se ayudaba entre si, ahora para 3 que estan arriba se procuran pisarle la mano a los e abako para que no suban, y muchas veces el que pisa la mano no es mejor dj p mekpr PRODUCTOR, que el de abajo,, las tendencias cambian y la gente tambien pero el caracter de las personas ha influenciado y mucho creedme!
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #9 en: 24/06/11, 20:09:28 pm »

El rollo de siempre -> EL DINERO

Si uno puede ganar "mucho" y dejar a los demás secos...por qué repartir el pastel??

Nadie hace nada por amor al arte, y mucho menos, por amor a la música cañera...

(desgraciadamente)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #10 en: 24/06/11, 20:13:45 pm »

No solo es esto, si no que la gente se cansa de que le metan la misma mierda cada fin de semana, ya sea remember o no.

Habrá gente que le pase como a mi, yo empeze escuchando maquina, makineta, cuando era un enano, luego conforme fui creciendo fui tirando a otros estilos mas "serios", trance, hardtrance, goa, techno, acid trance, ebm,  etc. Y la maquina dejo de motivarme para salir, un par de vezes al año quizas me venga de ganas escucharla. Pues conforme crecemos creo que a muchos les pasa como a mi.

Por no hablar que estaba hasta la polla de ver a ciertos anormales en la discoteca, como los 4 pelagatos que hacen el saludo nazi en mitad de un tema de hardcore, entre otros subhumanos mas xD. Todo eso hace que aborrezcas toda esta mierda de mundillo.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #11 en: 24/06/11, 21:04:31 pm »

no os dais cuenta que no es cuestion de discotecas?

antes habian 6-7 salas muy famosas y siempre estaban a petar.

es cuestion de que el estilo ha pasado a la historia.

+100

La envidia siempre ha existido pero cuando hay mucho pastel no pasa nada, pero cuando el pastel cada vez es mas pequeño y hay que dividir mas....pues pasa lo que pasa. La makina es historia, dos salas quedan? una de pseudomakina que abre una vez al mes, y hace revivals a tope y la otra que es hardcore y tambien cuando toca makina es siempre revival?

Quien no quiera verlo.....es ciego.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/06/11, 21:26:18 pm »

no os dais cuenta que no es cuestion de discotecas?

antes habian 6-7 salas muy famosas y siempre estaban a petar.

es cuestion de que el estilo ha pasado a la historia.

No solo las malas producciones y la moda han echo que este mundillo se fuera a la mierda hace años.
A sido todo en general, yo creo que este tema está bien para debatir!
Es verdad k antes las salas estaban a petar, pero como era un mercado aun por explotar la gente se ayudaba entre si, ahora para 3 que estan arriba se procuran pisarle la mano a los e abako para que no suban, y muchas veces el que pisa la mano no es mejor dj p mekpr PRODUCTOR, que el de abajo,, las tendencias cambian y la gente tambien pero el caracter de las personas ha influenciado y mucho creedme!

a ver nos equivocamos de pleno, no era cuestion de ayudarse, simplemente la envidia no existia ya que sala que abria sabado noche sala que se ponia a reventar, asi que no habia que competir con nadie sino ofrecer un cartel mas apetitoso que la sala de al lado.

explotar?

el 90% de los temas que sonaban eran los mismos en diferentes salas, porque era lo que habia aunque algunos como franktrax o buenri o edgar del dsi nos empezaron a deleitar con buen import, esta puede que sea la unica diferencia, pero los mismos vinilos sonaban en diferentes salas, digamos que cada sala tenia su ambiente diferente pero nada mas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 24/06/11, 21:26:47 pm »

Mientras haya gente que siga estirando el rollo 'Makina' hasta requemarlo unas cuentas veces más aún de lo que yo está, seguirá gente que lo aprovecharé y hundirá a quien pueda robarle su porción de pastel.

A ver si se muere todo esto, y renace de verdad, con calidad y gente que lo siga por amor a la música.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #14 en: 24/06/11, 21:29:56 pm »

Mientras haya gente que siga estirando el rollo 'Makina' hasta requemarlo unas cuentas veces más aún de lo que yo está, seguirá gente que lo aprovecharé y hundirá a quien pueda robarle su porción de pastel.

A ver si se muere todo esto, y renace de verdad, con calidad y gente que lo siga por amor a la música.

y tu crees que la gente que plancha vinilos esta por la labor cuando 2 compran el vinilo y 100 esperan el ripeo para pincharlo en su CDJ?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |