MAKINA > MAKINA: GENERAL
La envidia en este mundillo
<< < (5/8) > >>
qualityimpedance:

--- Cita de: MAKINAMAN en 24/06/11, 22:23:54 pm ---
--- Cita de: qualityimpedance en 24/06/11, 22:11:36 pm ---si se por algun conocido que unas 300 copias salen por unos 800 pavos, barato segun como se mire, pero caro si el disco no tiene aceptacion.

yo apostaria por algun disco con 4 cortes con temazos de antaño, creo que seria apuesta segura.

algo parecido al sello retro future gold pero con mas abanico de temas.

pero a ver quien es el valiente que se la juega.

--- Fin de la cita ---

Yo llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema de crear una discografica propia, con el arsenal que tengo por aqui para planchar y ademas masters en cd...

La lastima es que me veo comiendome muchas copias sin vender, ademas de que hoy en dia las nuevas generaciones que suben solo quieren ripeos y no gastarse un duro en nada, ya sean vinilos, cds o descargas digitales... Es la ley del ya me lo pasaran o ya lo me lo bajare de internet, con esa mentalidad no puedes pedirle que valoren los temazos de antaño, para ellos solo son SIMPLES ARCHIVOS DE MUSICA... [cabreado]

--- Fin de la cita ---

bueno en mi caso michel vol 3 y dj el brujo wizards heart los pile del sello que he mencionado antes, ya que esos discos de sellos originales ya sabes lo que cuestan o piden por ellos.

entiendo lo que dices, venderias 100 copias pero te comerias las otras 200, es un tema complejo.
MAKINAMAN:
Tranquilamente podria planchar esto, por decir algo:

http://www.discogs.com/Disco-8-Disco-8-CD/release/2894955

http://www.discogs.com/Trance-Opera-Featuring-Charlae-Olaker-Madame-Butterfly/release/1136577

Cuantas copias me comeria de cada uno de ellos??? Esa es la cuestion...

Pd: Cabe decir que no serian planchados guarros ya que tengo los maxi cds y los vinilos serian de calidad, no como algunas de las reediciones que todos sabemos... ::)
MAKINAMAN:
Tambien podria planchar el Format 2, el Infra Sonic, algun Artemis etc...

La cuestion es, se venderian? Creo que no. >:(
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: qualityimpedance en 24/06/11, 21:29:56 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/06/11, 21:26:47 pm ---Mientras haya gente que siga estirando el rollo 'Makina' hasta requemarlo unas cuentas veces más aún de lo que yo está, seguirá gente que lo aprovecharé y hundirá a quien pueda robarle su porción de pastel.

A ver si se muere todo esto, y renace de verdad, con calidad y gente que lo siga por amor a la música.

--- Fin de la cita ---

y tu crees que la gente que plancha vinilos esta por la labor cuando 2 compran el vinilo y 100 esperan el ripeo para pincharlo en su CDJ?

--- Fin de la cita ---

No, creo que no. Pero con los estilos actuales, es imposible que se salga de aquí, seguirá minoritario hasta que se hunda del todo.
( ( ( Charlie ) ) ):
Tb Hay gente que no tiene envidia y lo hace por gusto, es como todo... aunque sí hay que hacer piña sino la cosa irá cada vez a peor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa