| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Con qué peli te has acojonado más? |
| << < (4/11) > >> |
| gabberX:
--- Cita de: Yoyo FCB en 27/06/11, 10:36:47 am ---Con una que vi de pequeño, que ya estaban muertos y no les podia tocar el sol o no se que, y salian en unas fotos y cuando te moras te hacian fotos... una locura de peli xd --- Fin de la cita --- LOS OTROS |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Pues yo debo d ser masoca xq dsd pequeña q siempre me han molado este tipo de pelis :/ La única q con 5 años me acabó en trauma fue E.T XD pero no x miedo si no k me la tragaba cada día y al final tenía alucinaciones y me parecía verlo x mi ksa xDDDDD La única peli con la q he pensado " x favor q acabe ya xq no puedo con más sustos ni intriga psicológica" ha sido con la de Actividad paranormal 2 y encima la ví en el cine xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: gabberX en 27/06/11, 11:44:03 am --- --- Cita de: Yoyo FCB en 27/06/11, 10:36:47 am ---Con una que vi de pequeño, que ya estaban muertos y no les podia tocar el sol o no se que, y salian en unas fotos y cuando te moras te hacian fotos... una locura de peli xd --- Fin de la cita --- LOS OTROS --- Fin de la cita --- Esa sisi la vi de peque y luego me acuerdo que la vimos en clase de Inglés y prffff que traumatica xd |
| PiTu_xQue:
Yo hace años con la de llamada perdida.. y encima la cabrona de mi hermana desde a otra habitación llamándome al móvil xD |
| FatAlbert:
Me siento mayor cuando decis que la peli de los otros la visteis de peque... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |