oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE - Summer Rave 2011  (Leído 34042 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #90 en: 05/07/11, 22:49:10 pm »

de 3 a 5 supongo que calentaran no ???  ::) y por favor si alguien se acuerda  que  comente a q ue hora dejaban salir que he ido a 5 summers y no me acuerdo ¬¬ . Tengo un colega k kiere venir pero curra x la noxe y vendria x la tarde y cuando saliese de currar ...

yo si voy estare x alli sobre las 3 pero no entro ni de coña , aguita la solana que tiene que pegar a las 3 de la tarde  :o xDDD .

paella (L)
toru
Visitante

Email
« Responder #91 en: 05/07/11, 23:04:31 pm »

Buenos horarios en general los que quiero ver estan en unas buenas horas i el señor sonic cerrando la summer rave que de lujo  :D , Por cierto me percartado de una cosa que me ha soprendido bastante porque batiste dice que es de piramide o es un error ? :)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #92 en: 05/07/11, 23:11:39 pm »

toru ya tenemos nuevo residente  [chikypark] [chikypark] [chikypark] xDDD , a ver si nos vemos yo segun lo que me diga el medico este jueves que aun ando para-litico , y paso de ir en silla de ruedas  :D
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #93 en: 06/07/11, 11:34:50 am »

yo cambiaría a re-style por dany bpm  pero bueno estan bastante de mi agrado los horarios, alas 8 de la mañana hardstyle puede estar muy bien...  en general promete estar ala altura esta summer sobretodo por los precios espero no llevarme ninguna decepción.
djbore-murcia

Registro: 23-03-09
Dj Bore Ben Hard

Email
« Responder #94 en: 06/07/11, 13:09:47 pm »

Me parece ami que las horas del festival se an desanchado,de 3 a 5 de la tarde a ver que habra,y asta las 12 del mediodia no pone nada,que en un principio si que iban a estar,y es verdad Batiste residente de Piramide pues no estaria nada mal,menudo dream team formarian los 4,bueno espero veros alli,un saludo de Bore Dj...
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #95 en: 06/07/11, 13:41:50 pm »

yo cambiaría a re-style por dany bpm  pero bueno estan bastante de mi agrado los horarios, alas 8 de la mañana hardstyle puede estar muy bien...  en general promete estar ala altura esta summer sobretodo por los precios espero no llevarme ninguna decepción.
jesus de tota la vida an fikat un internasional aya les 9 pa ya comensala a lia y pa k entro la gen a dins uns atres añs solie se angerist jej
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #96 en: 06/07/11, 16:15:13 pm »

jesus de tota la vida an fikat un internasional aya les 9 pa ya comensala a lia y pa k entro la gen a dins uns atres añs solie se angerist jej

me pareis pronte !!! pero no ña problema..  me adapto ales circunstancies...  xDDDDD
teresika

Registro: 24-12-05
THRILLSEEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Email
« Responder #97 en: 06/07/11, 19:18:10 pm »

Jolaaaaaas! tengo una duda las anticipadas ya estan a la ventaa en el plastic???
lo digo xq lo mismo las compro esta misma semana ya!, yo esque esta summer no me la pierdo jajaja y es muy interesante lo del autobus que te pagan el 50% del coste total!! si tubiera una mejor capacidad de organizacion me lleno un bus y seria summer bus 2011+summer rave xDDDD buenisiimo!

PD. Lo de la comida como va? solo llegar te dan una paella?? o te la dan a las 3 de la tarde del dia siguiente y la tortilla pa cenar... mas que nada para organizarnos con lo de beber xq yo una vez empiezo a incarle ya no me entra nada de papeo!
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #98 en: 06/07/11, 20:01:41 pm »

teresika hamija la paella te la dan el sabado de 15 a 16 y la tortilla pues el domingo  por la mañana que suele ser a las 9 o 10 ya no me acuerdo bien ,  *en la paella tbm te daran cerveza .
rizo

Email
« Responder #99 en: 06/07/11, 22:42:50 pm »

yo canviaria el horario del sonic.... joer el cierre x el.... ahora q todo lo bueno es lo ultimo!!!!!!
sonic estarem alli al xape lianla com deu mana!!!!!!!
6qu

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE

Email
« Responder #100 en: 09/07/11, 02:15:25 am »

yo canviaria el horario del sonic.... joer el cierre x el.... ahora q todo lo bueno es lo ultimo!!!!!!
sonic estarem alli al xape lianla com deu mana!!!!!!!
tuu lo as dixoo todo lo bueno es lo ultimoo,, xapar el festival es lo mejor tioo jaj es ser el puto amo jaj kn toda la solana de buena mañana pffff eso entra k noveass,,

vamos summer ja keda pokOO!!!
FENOMENO INEXISTENTE

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡

Email
« Responder #101 en: 10/07/11, 07:21:19 am »

los horarios estan bastante bien pero veo un fallo grande poner a t-ty y kullere a la misma hora ke buenri
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #102 en: 11/07/11, 23:24:34 pm »

nose si aveis visto que pone que no se puede entrar qualquier bebida al parking de piramide tmb se refiere a agua? coca cola? fanta? red bull?¿?¿ nada de nada de bebida se podra entrar?
Nitro_Hardcore
Visitante

Email
« Responder #103 en: 12/07/11, 00:08:09 am »

nose si aveis visto que pone que no se puede entrar qualquier bebida al parking de piramide tmb se refiere a agua? coca cola? fanta? red bull?¿?¿ nada de nada de bebida se podra entrar?
ya ves tío... yo necesito digerir la cena con un poco de Viladrau
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #104 en: 12/07/11, 00:09:34 am »

ya ves tío... yo necesito digerir la cena con un poco de Viladrau
yo con un cubata jajajajajaja
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Arriba   Imprimir