oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE - Summer Rave 2011  (Leído 32188 veces)
Piramide Direccion
Desconectado

De: Cabanes-Castellón
Registro: 22-06-11
Facebook:


Email
« en: 22/06/11, 23:54:44 pm »

SUMMER RAVE 2011 .....VUELVE EL IMPERIO DE LA MUSICA....2 ESCENARIOS, 2 ZONAS, EL MAYOR DESPLIEGUE DE SONIDO E ILUMINACION DE TODAS LAS EDICIONES. MUCHOS CAMBIOS, MAS DJS , MAS HORAS DE FIESTA QUE NUNCA...TE ATREVERAS A VIVIRLO...EMPIEZA LA CUENTA ATRAS...QUEDA MUY POCO Y CADA DIA TE IREMOS DANDO MAS INFORMACION DE TODO EL FESTIVAL...SUMMER RAVE 2011 ...30 DE JULIO ....YA ESTAMOS AQUI......PIRAMIDE CABANES CASTELLON...

EVENTO FACEBOOK: http://www.facebook.com/event.php?eid=201353483244274&ref=notif&notif_t=event_invite

DUDAS:


- Las entradas anticipadas no van a subir esta semana, para la próxima semana no os lo podemos garantizar.


- La entrada en taquilla no creemos que pase de los 20€.


- La hora de salida del recinto será sobre las 22:00h


- En el parking no se podrá entrar bebidas puesto que dispondréis de unas barras con precios de supermercado.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KY46EDhOn0s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KY46EDhOn0s</a>
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #1 en: 22/06/11, 23:58:28 pm »

el cartel para la gente q va por la fiesta está bien...xDDDDDDDD
marcss19
Desconectado

De: bcn
Registro: 21-12-10
Facebook:
Dj Marcss



Email
« Responder #2 en: 23/06/11, 00:05:34 am »

Muy buena pinta! se asistira! a pegarse el festival tarde y noche!  :D
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #3 en: 23/06/11, 00:05:59 am »

me gusta lo que es todo en general  :P
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #4 en: 23/06/11, 00:08:27 am »

los rottedam!!! de lujoo y tambien va re-style. buen cartel, aunque se hecha en falta algun masiero con sus pitos locos xd y una de angerfist tambien habria estado barbaro
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #5 en: 23/06/11, 00:17:39 am »

este año tampoco vamos a escuchar pitos :'( , pero bueno, en general está muy bien el festival

Pd: JAVI BOSS y JUANMA!! [amor]
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #6 en: 23/06/11, 00:30:08 am »

No superais el cartel del Insomnia de Gerona ni de calle. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

A cascarla!! Os hemos robado el día 6 de Agosto por la face xDDDDDD

hay mejor cartel en la insomnia eso no lo niego. pero gana muchos puntos la fiesta al aire libre y las liadas k se hacen en el parkin por fuera k es l'alma de la fiesta. para fiestas en salas cubiertas ya tenemos todo el año. el festival esta asegurado en la summer y su parkineo.

pero me alegro k te puedas pegar el festival en insomnia, yo por la distancia no podre. pero tampoco le kiero ningu mal a la fiesta en gerona todo lo contrario k tirunfe y k los k estan cerca tengan para liarla.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/06/11, 00:36:03 am »

calidad - precio se lo han currado si señor , bibah el hardcore español !!!
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #8 en: 23/06/11, 00:37:00 am »

La verdad que con 15 euros que vale la entrada ofrecen demasiado ami me an sorprendido bastante, este cartel es mucho mejor que la reapertura donde ya fueron los rotterdam, ademas de regalo re-style de internacionales, de nacionales para mi gusto mucho requemado que hace summers que tendrian que estar en casa pero bueno encima con 2 escenarios  y el de remember por una vez bastante bien hecho no nos podemos quejar yo por el precio mas open air tengo mas que claro que ire repetiremos por nosecuanto año consecutivo veo que mas o menos se vuelven hacer las cosas bien malegro.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #9 en: 23/06/11, 00:37:21 am »

podria aver estao mejor, pero ai estaremos
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #10 en: 23/06/11, 00:43:23 am »

hay mejor cartel en la insomnia eso no lo niego. pero gana muchos puntos la fiesta al aire libre y las liadas k se hacen en el parkin por fuera k es l'alma de la fiesta. para fiestas en salas cubiertas ya tenemos todo el año. el festival esta asegurado en la summer y su parkineo.

pero me alegro k te puedas pegar el festival en insomnia, yo por la distancia no podre. pero tampoco le kiero ningu mal a la fiesta en gerona todo lo contrario k tirunfe y k los k estan cerca tengan para liarla.

+1

Buen cartel, tirando mucho de dj's de casa. Lo del parking (la barra con precios económicos) hace ganar muchos enteros. Pero que esto no signifique que se sirva vodka de marca Vodka y derivados xD Además, anticipada 15€ es un gran gran gran atractivo. La entrada está "regalada".

 El precio de la anticipada me hace dudar entre ir o no, porque yo, al igual que mucha gente, tiene ya destinado el dinero para este verano, económicamente la cosa no está para irme mucho del "presupuesto" inicial... el gran problema de no anunciar las cosas con un buen tiempo de antelación...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #11 en: 23/06/11, 00:48:11 am »

podria aver estao mejor, pero ai estaremos

mejor? siempre se puede superar esta claro, pero esto?
lo que te ofrecen, precios, barra en el parking para botellas (no le veo mucho negocio xD), precio de la entrada, cubatas, y muchisimas horas de festival, mas las liadas que siempre caen en el parking, esta mas que claro que la summer sigue siendo el festival del verano
Rabulito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mora d'Ebre
Registro: 16-08-08

Email
« Responder #12 en: 23/06/11, 00:50:19 am »

BUEN KARTELL
BUEEN FIESTA
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #13 en: 23/06/11, 00:52:22 am »

otra summer mas que  se ficha  :P
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #14 en: 23/06/11, 00:54:59 am »

los precios estan de puta madre
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |