| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Juan Pedro, tetrapléjico de 30 años estafado por el Banco Santander |
| << < (3/5) > >> |
| IVAN SB:
Hay que ser muy imbécil para tener 360.000 euros y jugartelo todo para intentar ganar mas pasta que el banquero es un cabrón? puede, pero no creo que les haya obligado a arriesgar ese dinero, no ha sido el banquero quien les ha dejado en la calle, ha sido la AVARICIA la que les ha arruinado. |
| Schliemann:
|
| the support:
--- Cita de: musiketapata en 22/06/11, 19:51:47 pm ---el diario de patricia hard_ilegal_core --- Fin de la cita --- Está convirtiendo el offtopic en unas memorias que recojen su represión e incomprensión. Amores no correspondidos y esas cosas, vaya... No tienes amigos tio? que te llenen el vaso de cerveza como ese anuncio? :laugh: |
| ALDJ_991:
. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: IVAN SB en 22/06/11, 20:07:55 pm ---Hay que ser muy imbécil para tener 360.000 euros y jugartelo todo para intentar ganar mas pasta que el banquero es un cabrón? puede, pero no creo que les haya obligado a arriesgar ese dinero, no ha sido el banquero quien les ha dejado en la calle, ha sido la AVARICIA la que les ha arruinado. --- Fin de la cita --- seguro que si estafaran a tu abuela te lo tomarías de otra forma , has visto el vídeo o no ? por que el banquero les dijo por activa y por pasiva que la inversión estaba 100 % asegurada . No es muy dificil imaginarse a los padres hablando con el grandisimo hijo de puta que les colo esa inversion de capital . P:Padres B:Banqueros P-Me dice usted que invirtiendo en un producto del banco donde llevo toda la vida ingresando mi nomina del banco voy a ganar el doble de lo invertido ? B-Si claro sin ningun tipo riesgo se lo aseguro P-No me estara usted engañando verdad ? B-Pero hombre por el amor dios , con esta situacion como le voy a engañar ? si lo hacemos por el bien de su hijo P-Pero seguro ? si hay un 1 % de posibilidades de perderlo todo no me interesa B-Se lo juro por el amor dios y mi propia vida P-Bueno es que mire usted nosotros tenemos lo justo para mantener la casa y poco mas , necesitamos ese dinero para pagarle a nuestro hijo los gastos medicos , como sabra usted la sanidad privada es muy cara y cualquier tratamiento vale un dineral B-Claro por eso le hemos ofrecido invertir en nuestras acciones por que hemos visto su caso y queremos tener un detalle con vosotros P-Bueno llevo toda mi vida ingresando la nonima en ese banco y nunca he tenido ningun problema B-Pues claro caballero por eso mismo le ofrecemos todo el beneficio para usted para que su hijo se pueda recuperar lo mas rapidamente posible P-muchas gracias la verdad no me esperaba esto y tampoco se como funcionan estas cosas pero si usted me da su palabra B-Le doy mi palabra la del banco santander y la de dios Ahora como etico y moral que harias tu siendo presidente del BS si le ponen en conocimiento de esta noticia ? El Santander gana 4.519 millones y espera cerrar 2009 . Y muchas preguntas , como puede ser ? cuanto tenian de hipoteca ? que salarion tenian sus padres ? cuanto costaba la rehabilitacion del chaval ... Por que a lo mejor con esos 360.000 euros solo llegaba para el piso y poco mas . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |