oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: temazo dedicado a todas la jenifer y a los makineros actuales?¿  (Leído 1296 veces)
Sm!le
Visitante


Email
« en: 18/06/11, 11:26:38 am »

ya lo he dicho antes, en otro post, podria ser la biografia de muchos que circulan x aki hoy en dia y desde hace ya unos añitos...

dedicado sobretodo a las Jenifer?s y  a los pont aerianos! escucha y luego ya me comentas :angel:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FhJR6OO1X8Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FhJR6OO1X8Y</a>
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 18/06/11, 11:35:16 am »

Lo de siempre, minorias ke se creen mayorias. Disimulando con lo del amor bla bla bla, meten el mensaje de 2 joventudes, dejando entrever ke la suya es mejor.

Tipico del genero Gafapasten lufitense.

Algo al contrario emitido por teletaxi de un grupo aflamencado, ya tendria 4554343 demandas de los separatas de turno.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/06/11, 11:35:48 am »

Yo creo que de éste vídeo podemos sacar tres preguntas:

Por qué el Pop-Rock Catalán siempre suena igual?

Para qué abrir un hilo si ya tenemos el de Videos de Youtube?

Temazo?? Si casi me duermo.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/06/11, 12:03:16 pm »

Y otra pregunta más.

¿Lo de Jenifer hace referencia a la típica ShU NeNiKaH MoReNiKaH ReSHuLoNaH Tò_ÓPeH MoLò0óNaH que salen siempre en sus repetitivas fotos de ínfima calidad con la cara y los labios infladados a más no poder casi siempre de perfil haciendo unas carazas que únicamente provocan al más cani del barrio?
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/06/11, 12:23:40 pm »

Lo de siempre, minorias ke se creen mayorias. Disimulando con lo del amor bla bla bla, meten el mensaje de 2 joventudes, dejando entrever ke la suya es mejor.

Exacto, esa gente siempre se cree que lo suyo es mejor, se creen superiores y ridiculizan a otro tipos de chavales (los que les robaban el bocata en el patio, o los cromos de dragon ball) en su ghetto.

Primero, si algo te molesta dilo a la cara, no faltando el respeto y metiendo mensajes con segundas en cualquier sitio.
Segundo, no os creais superiores porque teneis infinitos errores y seguro que cualquiera s podría reir de vosotros.
Tercero, dejar un poco a la gente en paz, ser un poco más felices con vuestra vida. Os quejais de Jorge Javier Vazquez pero vosotros sois iguales.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/06/11, 12:29:28 pm »

Yo la verdad es que en ambos sectores sociales he visto cosas extremadamente lamentables, tanto de panolismo y poco o nulo sentido del ridículo como de malotismo y de una extremada falta de inteligencia generalizada, en sus respectivos casos. Luego siempre nos podemos encontrar con excepciones, claro, pero hablo en términos generales.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #6 en: 18/06/11, 12:33:24 pm »

Hombre, es que ser mejor que un cani que en vez de tener el graduado escolar tiene una etiqueta de anís del mono, no es muy difícil xD

Hay que tomárselo con humor, ya sé que si se canta en catalán a algunos les ofende, pero bueno, nada nuevo en lontananza. Es del mismo rollo de "Amo a Laura".
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/06/11, 12:42:14 pm »

Me refiero a la generalización con la música. Está claro que hay gente que mejor que vaya por la sombra tanto en un ambiente como en otro, pero siempre son este tipo de gente que están con el mismo cuento de siempre. ¿No se dan cuenta que los demas pasan de ellos?

Que canten en catalán me la suda mucho la verdad XD venderán menos (de lo que ya venderan por mucho que canten en castellano).

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8 en: 18/06/11, 12:42:47 pm »

Hombre, es que ser mejor que un cani que en vez de tener el graduado escolar tiene una etiqueta de anís del mono, no es muy difícil xD

Hay que tomárselo con humor, ya sé que si se canta en catalán a algunos les ofende, pero bueno, nada nuevo en lontananza. Es del mismo rollo de "Amo a Laura".

Tampoco es muy dificil ke ese pichilla en un arduo grado medio, aprenda conceptos basicos sobre mecanica. Y pase a ser mas util para la sociedad, ke un gafapastas con sus estudios de filologia catalana/filosofia/bellas artes/musica.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #9 en: 18/06/11, 12:46:42 pm »

venderán menos (de lo que ya venderan por mucho que canten en castellano).

Depende..

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/disco-manel-numero-ventas-espana/950966.shtml



Tampoco es muy dificil ke ese pichilla en un arduo grado medio, aprenda conceptos basicos sobre mecanica. Y pase a ser mas util para la sociedad, ke un gafapastas con sus estudios de filologia catalana/filosofia/bellas artes/musica.


Ni todos los canis hacen mecánica, ni todos los demás son gafapastas wannabe.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10 en: 18/06/11, 12:52:39 pm »

[
Tampoco es muy dificil ke ese pichilla en un arduo grado medio, aprenda conceptos basicos sobre mecanica. Y pase a ser mas util para la sociedad, ke un gafapastas con sus estudios de filologia catalana/filosofia/bellas artes/musica.


Ni todos los canis hacen mecánica, ni todos los demás son gafapastas wannabe.

Es evidente ke no todos, en internet ya se demuestra ke hay muchos ke saben encender 1 pc. Mas o menos la misma dificultad ke se necesita para sacarse la eso.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/06/11, 12:54:03 pm »

venderán menos (de lo que ya venderan por mucho que canten en castellano).

Depende..

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/disco-manel-numero-ventas-espana/950966.shtml


Pero estos no son los mis mos no?¿ XD

Y bueno, que esto es una excepción como se contaba más arriba, no es lo normal. Y es un echo, si cantas en catalán vendes menos, que si cantas en castellano. Y si quieres vender más, canta en inglés. Luego ya dependerá de la calidad musical y de la publicidad.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/06/11, 12:55:33 pm »

Conclusión:

T_D_S P_T_S
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #13 en: 18/06/11, 13:03:30 pm »

Me pregunto si saltarian con demandas o no el sector ERC/CIU al realizarse una cancion ke dijera cosas como:

"Ella no sabe como decir, ke esta con un charnego, a su padre de la cataluña profunda y mas tradicional.
Ke un chico de ciudad, le ha reventado el himen sin cesar, celebrando la victoria de la seleccion nacional."
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/06/11, 13:14:23 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QrowrLq2wSs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QrowrLq2wSs</a>

ohhh han nombrado el pont son catalanes , esto tiene que ser gordo .
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |