Gran noche en Almudevar con musica para todos los gustos y (aunque sé q me repito en las valoraciones), tan solo por coincidir con tantos amigos e ir viendo caras de gente asidua hace 10 años, ya es una gozada.
Bueno, entre unas cosas y otras entramos casi a las 2, lo primero hacer hincapié en la currada en la decoración este año, en el acierto de poner la cabina en su ubicación original... y tmb en el calor q hacía en la pista!
A los platos Frank tirando sobre todo de Máquina valenciana y alguna referencia madrileña como el Basic de Kike Boy o el In your dreams de JYD, session sin grandes florituras pero manteniendo una línea muy compacta. Lo mejor el mezclote que se marcó con el clásico Are ame eye y una base bastante cañera, muy bien.
Dspués se puso a los platos Oskar 41, q como era de esperar, animó bastante la pista (y tmb los valencianos q estaban ahí dandolo todo, jeje). Subida de bpms y un gran nivel de mezcla durante toda la session, tiró de mucha base Mákina y algo de Jumper nacional, tal vez esperaba temas más rarunos y algo más de import como cuando metió el Dancing Feet... aun así de lo mejorcito de la noche.
Después de un ratito de parkineo para airearse, estaba Frank otra vez, esta vez en modo jumpero metiendo eso q a muchos gusta llamar "sonido Coliseum" xD. Algún Tekni-kl, Boom Tracks, etc.
Al acabar Frank, momento para el versus oscense, siguieron la línea q había dejado Frank aunque iban intercalando temas más viejos y colando alguna joyita Hard Trance. A destacar el Who is jumper, el Rhytmic Trip, el Drosophila... y temas marca de cada uno como el Cyberspace o el rmx del Castles in the sky a manos de Ricardo y el Nightingale o el Sax Sex por parte de Kuki; momentazos para sudar de lo lindo!
Desgraciadamente, el cierre fué otra cosa... creo q esta vez Kuki se equivocó, ya q dspués de un breve encendido de luces, los últimos 15-20 minutos los enfocó a sonidos Trance bastante suavecitos, música de calidad, eso si. Entiendo q ya eran pasadas las 8 y la pista puede estar algo cansada, pero creo q bajar la intensidad musical teniendo a la gente en el bolsillo fué un error. Aun así nos llevamos un muy buen sabor de boca, ya q dspués de más de 10 minutos de luces echadas, y varios intentos de bis con la pista casi vacía, se enrolló y nos regaló unos minutos de esa obra maestra de la electrónica q es el Fantasia de Cosmic Baby, GRACIAS!

Y bueno dspués de la parte musical, por decir algo negativo, el espectaculo de este año me pareció algo más flojete y que la pista tal vez estaba algo más parada q en otras ocasiones, pero bueno, disfrutamos de lo lindo y sin una sola mala cara ni un solo follón, así si.
El año q viene más, saludikos para todos; especialmente para el comando burgalés y para mis brothers Purroy y Noisy q vinieron medio de rebote y vaya si disfrutaron, jeje.
PD: Destacar como sonaba la terraza (q por cierto estaba bastante llena y la media de edad era bastante mas baja) y la sessionaza q se marcó Ivan Xtreme pare cerrarla, solo lo escuché un ratito pero tela tela, como siempre derrochando técnica y soltando bombas amerikanas y clásicos progressive, que gozada!