Buena noche en Almudevar! Muchos colegas asiduos en la buena época y musikón y buenas mezclas por parte de Javi y Buenri, sólo por ver a toda la pista de Coliseum saltando a la vez q estos dos en cabina mientras suena el Logic Machine con el West Side Killah ya mereció la pena subir. Eso si, me quedo con el resquemor de q podría haber sido una fiesta increible y por un par de factores se queda en notable.
Como dicen x ahí lo de los controles de la Guardia Civil está llegando a unos niveles "antiterroristas",excesivo. Estuvimos un buen rato de parkineo echando unos tragos haciendo tiempo hasta las dos, y al entrar aun estaban Urta y Navarro q alargaron su set una hora más de lo concertado...no voy a valorar su estilo ni si pintan algo en Almudevar pero lo q está claro es q se pasaron lo de remember Pinar por el forro de los huevos. Yo he estado estudiando en Tudela (Navarra) e iba a clase con gente asidua al Pinar en el 2001 ya q eran de allí, fuí un par de veces al Pinar original de Villafranca y tengo varios cds, y puedo decir con conocimiento de causa q su set fué una broma de mal gusto xq Trance-Progressive con bases Techno Tribal no se puso NADA tiraron de poky mezclado con Jump comercial y cantados.
La verdad q visto q esta fiesta cobraba todo el sentido en Coliseum (es lo q le faltó a la del año pasado en Seven) hubiera sido más adecuado poner en el calentamiento a ADN, Ivan Xtreme, Chiky, Teyo... ya q ellos mamaron estos años a pie de pista y maletas no les faltan (de hecho estaban gozando x ahí, un saludo dsd aquí).
La mala hostia de la gente era considerable cuando U&N terminaron su set, por lo q cuando empezaron Javi y Buenri la pista estaba bastante fria, sumado a q tuvieron problemas de sonido al principio (Buenri llegó a disculparse por el micro) y no se les veía cómodos en las primeras mezclas, así q hasta las 4 o así la cosa no empezó a tomar color, y no fué por falta de musikón ya q empezaron como dice el amigo Berti, con el rmx de Portamento bien mezclado con Newstyle. Pero bueno, buenas liadas cuando empezaron a meter clásicos de los DTW como el Put your hands up y como no; con temas de Bassdrum Project, pilar imprescindible en estos años, personalmente mojé los gayumbos con el Party people, jaja. Esta vez se metió (algo) menos de Hardcore y más Jumper, cosa q se agradece, recuerdo el momentazo del Gotcha o del No Idea, Javi bajando la música para q cantara la pista y solo respondiendo cuatro, eso si, dejandónos la garganta, jajaj. De todas formas, eché en falta más Progressive, en la época sonaba en mucho más porcentaje, aun así pelos de punta cuando cayó el Pure Trust entre otros.
Me dejo lo mejor para el final, el aluvión de U.S. Hard House q cayó! De principio a fin, pero a saco en la última hora, casi me da un patatús cuando entrabamos a la sala a las 7 de la mañana preparados para el cierre y sonaba el Homeboy a todo trapo, jojo. Pero vamos, no acabó ahí la cosa: In yo face, Hardcore Style, Here we go...
entre otros más rebuscados como el Bring it on de Mark V o el 1234 de Nemesis, así si joder!! Chape un poco antes de lo esperado, dandolo todo con el Alone in the sea + Musika del futuro, y el Noize from the lab de bis: destrucción total.
En resumen, noche de menos a más, q si no hubiera sido x lo q costó arrancar y el desastroso calentamiento, podría haber sido memorable. De todas formas, sólo por algunos momentazos y las liadas colectivas con viejos colegas mereció la pena, y mucho.
Saludos y abrazos para todos los q nos dejamos los gemelos botando en la pista, en especial para mi brother Javi Shocker, uno de mis mejores colegas con los q empecé a subir y q hacía por lo menos 5 años q no pisaba Almudevar.