Bien, ahora q parece que ya las neuronas vuelven a dar señales de vida, vamos a dejar una pequeña valoración de esta GRAN noche en Coliseum.
Dsd hacía casi un año q no escuchabamos a Javi y a sabiendas como se las gastó en el anterior Memo, las ganas estaban al máximo. Así q nos plantamos allí sobre las 11 para ir bebiendo y pillar buen sitio en el parking antes de q abrieran, menos coches de los esperados al principio (casi mejor, xD) primeros cubateos y a las 12 para adentro! Entrar en Coli y volver a escuchar un Keep the secret de Mega lo mania mientras bajas hacía la pista, no tiene precio. Y es q el calentamiento estuvo a la altura, temas rarunos y clasicazos q dificilmente se podrán escuchar de mano de Javi en otras circunstancias (como el Meet her at the love parade). Con muy buen saber hacer, fué incrementando la dureza alternando buen Hard House con bases Mákina al estilo Jordi Robles y colando Jumper poco a poco. Me quedo con temitas belgas como el Big Pussy o el The Egg.
La pista se iba llenando, muchos reencuentros, abrazos... casi me podía ver allí mismo 10 años antes.

Al poco la cosa ya estaba q ardía, así q Javi se concedió un pequeño homenaje, haciendo un mini set con sus producciones de la época, Killer Sampler, Reality, Portamento, The Hope, USA Style... la pista del revés cantando todos los temas (personalmente dandolo todo con el The Hope, casi con lagrimas en los ojos, ese tema me puede). Y justo después, la previsible cortada de rollo de la noche, desaparece de cabina para volver con la famosa túnica blanca de los flyers, acompañado de un séquito de monjes gregorianos para hacer el "performance" (aka paripé q no pinta nada en esta fiesta) con una capella del Nothing else matters, desprendía un aroma demasiado Hardstyle q nos hizo salir a parkinear un rato, pero aun pudimos oir q justo después tiraba de Hardcore...

Gracias a Dios, al volver la música había vuelto al cauce adecuado y ahora ya si q si, bien metidos en harina; o sease, bien de Jumper, buenos melodiones y los primeros amerikanazos de la noche. Y lo q es tmb muy importante, x si alguien le quedaban dudas: A UN GRAN NIVEL DE MEZCLA!! Tampoco tan cebao como antes, ni tan rápido, pero petando subidones. De este ratiko, aparte de los clásicos Guest, Work it, This is L.A., etc. me quedo con temas algo más dificiles de escucharle como el Dirty Hands de Da Rick, el Gave me love de Raoul Zerna o el Scream Painless.
Bueno y última hora-hora y media de locura, primero ametrallando U.S. Hard House, aunque sin salirse mucho de sus brutalidades habituales Bad Muthafuckas, Blazed Out, Disco Fans, etc. Heché en falta algún tema menos quemadillo, algún House o Holics, alguna cara B... de todas formas ahí estuvimos dandolo todo y fué donde yo terminé de reventarme, xD. Y después en la recta final, metiendo muchos de los temas Progressive Trance más emotivos q han sonado en Coli, sobre todo me quedo con el Out of the Blue!! pero vamos no puso una mala, Ex xif, Dream your dream, Open your eyes, Kiss... y todo bien mezclado. Chapeau!!
Para resumir, ambiente de bandera, muchos colegas, y musikón y mezclotes para parar un tren (las primeras horas sobre todo quitando el polvo a las maletas, para cuando lo mismo pero para el cierre con U.S. Hard House?), todo un acierto por parte de Javi volver a plantearse la forma de hacer los Memorandums.
Por decir algo negativo, que sin habernos dado cuenta, a partir de Enero del 2007 nos "institucionalizaron" nuestra forma de salir, me refiero a cuando nos recortaron los horarios... antes cerraban cualquier sábado a las 9-10 de la mañana y se liaba en pista hasta el cierre (por no hablar de grandes fiestas como Roma q han llegado a cerrar pasado el mediodia), este sábado a las 7 estabamos todos fundidos aunque había un musikón atroz...
Otro punto negativo, aunq ya sabido... el calorro y apelotonamiento en pista, creo q esta nueva configuración de la sala no ayuda mucho a eso, parece q estamos todos más hacinados,no se, de todas formas no fué tan heavy como otras veces.
Un saludo para todos los q nos quitamos unos cuantos años de encima y disfrutamos como niños este sábado en un Memorandum como tiene q ser. En especial para los amigos de Burgos, q hacía mucho q no fiesteabamos. A ver si la próxima no se hace esperar tanto.