MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque todos los djs de makina actual meten los discos de dos en dos?
<< < (4/4)
-RAZOR26-:

--- Cita de: TUNSGRAM en 04/07/11, 08:01:38 am ---Así que meten un disco encima del otro? vaya vaya... esto si que es novedad. A falta de patinadores algo es algo :ñe

--- Fin de la cita ---

jeje  ;D
:::dj Marti CS::::
porque hoy en dia lo de hacer sets de 4 horas se acabo ya hace años jajaj ahora te dan 45 minutos si llega jajaja, imaginate que tengas que poner temas de ahora (que todos sabemos que no son como los de antes) SOLOS,  :o,, empalmados,  nose yo creo que es una muestra de tecnica y a la vez permite al Dj poder jugar mas cn todos los temas, voces, sonidos...  :D
pescaito frito:

--- Cita de: Makinamania User en 16/06/11, 13:26:58 pm ---Pues eso... Porque todos los djs de makina actual meten los discos de dos en dos?

--- Fin de la cita ---

Porque son tan viejos que con la calor se han quedado pegados.

Festival del humor en 3,2,1...
makinaitor:
en los 26 años que llevo como d.j. profesional,mi teoría es que(y creo que seguro que algún otro por ahí pensará como yo) a mayor velocidad de ritmo,la música te da más juego para montar el show metiendo 3 o 4 platos,ya sea sonando todos los temas a la vez,o scratcheando con 1 o 2 platos.Es curioso,pero yo también lo hacía(y lo sigo haciendo)en el estilo mákina y hardcore
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa