| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque todos los djs de makina actual meten los discos de dos en dos? |
| (1/4) > >> |
| Makinamania User:
Pues eso... Porque todos los djs de makina actual meten los discos de dos en dos? |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Makinamania User en 16/06/11, 13:26:58 pm ---Pues eso... Porque todos los djs de makina actual meten los discos de dos en dos? --- Fin de la cita --- Es como los petit-suises o los donuts, siempre van de dos en dos... :D |
| Fires:
--- Cita de: Makinamania User en 16/06/11, 13:26:58 pm ---Pues eso... Porque todos los djs de makina actual meten los discos de dos en dos? --- Fin de la cita --- Que yo sepa, los meten de 1 en uno,rara vez he visto soltar,clavar,meter( o como lo quieras llamar) 2 discos a la vez, salvo en algún concurso. Leyendo la pregunta, yo entiendo, como que meten 2 discos simultáneamente, al cual ya esta sonando. Si te refieres por que siempre se mezlca todo al "subidon" o a "petar" pues que quieres que te diga... es algo que solo se hace en España y en función de gustos y opiniones se hace de una manera u otra. En mi opinión a la makina,bumping,progresive... si que le va mas mezclarse al "subidon" en cambio hardcore,Hardstyle,Jumpstyle,Dance,house.... los veo mas a sonar "solos" |
| Hard Substance:
--- Cita de: Makinamania User en 16/06/11, 13:26:58 pm ---Pues eso... Porque todos los djs de makina actual meten los discos de dos en dos? --- Fin de la cita --- Porque si no mezclas a cuatro platos no eres nadie. (inonic mode off) ::) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
para acabar la sesion antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |