oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: instalacion de musica  (Leído 313 veces)
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« en: 15/06/11, 21:19:53 pm »

hola a todos! tengo varios problemas en la instalacion de musica de mi peña. ahora que se acercan las fiestas de mi pueblo, como todos años me dispongo a probar la instalacion de musica y luz de la peña, y me e encontrado con varios problemas que no habia tenido nunca.
Componentes de la instalacion:
-cargador de baterias volta a 7A.
-fuente de alimentacion 12V 12.5A.
-2etapas vieta pw2065.
-2 altavoces dobles de 300w.
-1 bombo que nose de cuanto es.

La instalacion que hago es que uno la salida del cargador con la fuente de alimentacion en la entrada de las etapas, a 1 etapa la tengo para los medios y agudos y la otra para los bajos. la musica sale de un ordenador de mesa a una de las etapas y de la salida out de 1 a la otra etapa.

Pues siempre a ido a las mil maravillas el unico problema que habia era que se calentaban las etapas y resonaba mucho la musica, pero ese problema lo solucionaba con un ventilador y arreglao.

1º problema la fuente de alimentacion sin etapas conectadas da 14V y al conectar la etapa baja a 6V y no tiene pitera suficiente para enchufar la etapa.
2º problema la musica resuena ahora hasta con la etapa fria pero creo que es por la bajada de tension.

haber si alguien entendido del tema me da alguna solucion. muchas gracias a todos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |