oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rajoy vs Anguita  (Leído 740 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 15/06/11, 20:10:43 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w0FR-NSZKgQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w0FR-NSZKgQ</a>

de donde sale el dinero señor Schliemann  ??? de donde ??? pues hay lo tienes . Entiendes lo que dice el video o te tengo que hacer un resumen que te he echo 200 millones de veces ? no me dirijo a ti personalmente ehhh va por todos/as .

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/06/11, 22:08:14 pm »

Siguiendo con la temtica del hilo , elevar el salario minimo . Ami me parece una idea cojonuda para reactivar la economia .

De donde sale ese dinero ? de la cotizacion de los fondos de inversion cotizan al miserable 1 % mientras que los demas cotizan al 18 % , esto no lo sabia y desconozco totalmente estos mecanismos .

Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #2 en: 16/06/11, 16:30:17 pm »


Como comprenderás no voy a seguirte el hilo, conociendo tus antecedentes conspiranoicos absurdos.

Seguro que habrá cosas en las que podré estar de acuerdo con Anguita, otras no.

Ya que hablas de elevar el salario mínimo, que sepas que un salario mínimo elevado desincentiva que los jóvenes continuen sus estudios, por tanto hay mayor presión en el mercado laboral porque hay más gente que quiere trabajar, por tanto sube el paro. Por eso cada país estipula un determinado salario mínimo, porque es una cuantía, no al azar, sino en base a la estructura productiva y el mercado laboral de cada estado.

Cuidado al hablar con ligereza de ciertas cosas. Si todo lo que piden los del 15M se hiciese, el pais se iría a la absoluta ruina, porque se piden cosas que suenan muy bonitas, pero detrás esconden efectos negativos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |