| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Donde os gustaria que... |
| << < (2/16) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: trancecore RETURNS en 15/12/03, 16:23:31 pm ---a mi me gustaria k se iciera otra vez en central, o sino en manssion, masia o coliseum, bajo ningun concepto kisiera k se aga en el xque, antes kontrol o incluso limite ahi keda eso ;) --- Fin de la cita --- como t pasas nen... luego no t extrañes d consekuencias. >:( almenos ahi hay velocidad y buen mezclaje y 'algo' d makina..., t entiendo pero cuidao tio. |
| trancecore RETURNS:
no e insultao a nadie, esa es mi OPINION, realmente en el xque solo me molaria el disko de javi boss o el de javi aznar (2 cd´s en el caso de k sean sesiones de 1 hora) pk la sesion de pastis i buenri (hardstyle, dance i uk hardcore :-X) i seguramente vendrian un par de ingleses a promocionar aun mas el uk hardcore, asi k eso no lo kiero bajo ningun concepto, ahi keda eso, de buen rollo ;) |
| trancecore RETURNS:
i lo de "buen mezclaje" a mi no me mola nada la forma de pinchar de pastis i buenri |
| KuPaS:
--- Cita de: DJ KIVY en 15/12/03, 16:03:49 pm ---En el DESK :P ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- no hace falta, en desk kada domingo se monta una rave master ;) ;) ;) 8) |
| Jordi-L:
--- Cita de: trancecore RETURNS en 15/12/03, 16:30:53 pm ---no e insultao a nadie, esa es mi OPINION, realmente en el xque solo me molaria el disko de javi boss o el de javi aznar (2 cd´s en el caso de k sean sesiones de 1 hora) pk la sesion de pastis i buenri (hardstyle, dance i uk hardcore :-X) i seguramente vendrian un par de ingleses a promocionar aun mas el uk hardcore, asi k eso no lo kiero bajo ningun concepto, ahi keda eso, de buen rollo ;) --- Fin de la cita --- antes de decir las cosas piensa un poco que la cabeza sirve para algo,escuchate la sesion de pastis & buenri en el ravemaster 5 y dime.. no meten makina?¿ y luego escuchate la del boss en el de central,cuanta makina eh? y luego hazte la pregunta de si eres tan makinero como dices pq me da a mi que estas engañando a la gente,es que realmente sacas de quizio... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |