MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Donde os gustaria que...
<< < (3/16) > >>
Jordi-L:

--- Cita de: trancecore RETURNS en 15/12/03, 16:33:14 pm ---i lo de "buen mezclaje" a mi no me mola nada la forma de pinchar de pastis i buenri

--- Fin de la cita ---

no a ti solo boss boss boss...de ahi nadie te saca, anda que se te nota de lejos tus comentarios para masacrar el xque.

tu makinero? ja ja ja
rec_69:

--- Cita de: Jordi-L en 15/12/03, 16:41:04 pm ---
--- Cita de: trancecore RETURNS en 15/12/03, 16:30:53 pm ---no e insultao a nadie, esa es mi OPINION, realmente en el xque solo me molaria el disko de javi boss o el de javi aznar (2 cd´s en el caso de k sean sesiones de 1 hora) pk la sesion de pastis i buenri (hardstyle, dance i uk hardcore :-X) i seguramente vendrian un par de ingleses a promocionar aun mas el uk hardcore, asi k eso no lo kiero bajo ningun concepto, ahi keda eso, de buen rollo ;)

--- Fin de la cita ---

antes de decir las cosas piensa un poco que la cabeza sirve para algo,escuchate la sesion de pastis & buenri en el ravemaster 5 y dime.. no meten makina?¿ y luego escuchate la del boss en el de central,cuanta makina eh? y luego hazte la pregunta de si eres tan makinero como dices pq me da a mi que estas engañando a la gente,es que realmente sacas de quizio...

--- Fin de la cita ---
j0as lo mismo k keria decirle...
i lo de buen mezclage... sino es el boss ia no mola pfff la cuestion es atakar siempre al xque k se ve de lejos...vaia tela  :-X
trancecore RETURNS:
en el rave master 5 si k metieron mucha makina, es totalmente cierto, de feria xo makina, ahora no kreo k metieran mucha makina (vease xque 2004) xo si tenemos en cuenta k se ara en el verano del año k viene, i viendo la evolucion acelerada del xque acia sonidos mas "lights" x asi decirlo, no kreo k se meta mucha makina si se ace en el xque, si se ace en central tampoco, esta claro xo eso es lo k a mi me molaria (pk la tengo mas cerca) de todas formas aun esta x ver el empuje k puede tener rekena kon sus nuevas producciones en la makina, x lo k ablar de lo k pasara dentro de mas de medio año es ablar de ciencia ficcion, pk ace tan solo un año el xque era la diskoteka mas makinera sin discursion i mira ahora. lo dicho, kuando falte un mes retomamos el post ;)
otra cosa ¿¿¿me estais cuestionando a mi komo makinero??? x dios, a mi la forma de pinchar de pastis i buenri NO me mola nada, xo eso no tiene na k ver, si meten makina buena yo sere el primero en rekonocerlo, eso tenedlo bien claro, i no soi solo boss boss boss, a mi me mola muchisima musica a parte de la de central, incluso muchos temas de uk hardcore o de evolucion me molan, lo k critico esk a eso se le llame makina, xo no diskuto k el curare o el the name of love, el eureka, el jackpot, el liquid silence i muchos mas son temazos xk lo son i me molan, xo esto ya es entrar en lo mismo
1 saludo
MAKINA O MUERTE
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
sigamos en el tema del pos t porfavor.
rave master 7 en central por supuesto.
cd1-boss y endimion
cd 2-pastis y aznar
cd 3- dany bpm y juanma
cd 4- apoteosico cd con javi y juanma como en el cara a cara los dos juntitos. ;D
Charlie:
para mi live at xque
cd1. sesion buenri sesion javi tracker+alfredo
cd2. sesion dj voltio sesion pastis
cd3. sesion mac&lunatik sesion remember nando dixkontrol
cd4. sesion pastis&buenri juntos con 3 o 4 bonus tracks xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa