oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca XQUE (Girona) - Presenta... 18é Aniversari XQUE - 22 de Juliol 2011  (Leído 10520 veces)
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #60 en: 25/07/11, 08:15:15 am »

pues si como dicen por aqi la gente que va al xque suda del makinamania y sus opiniones estan en el facebook del xque este foro esta visto q solo es para activa y pont aeri q todo lo demas se a parte q pena yo si fuera xque no escribiria ni un post mas en este foro total no le apoyan en nada pues q xque pase de esto q ya apesta a una enfermedad grave
pd:acabo de escuchar el cd de regalo 18 años de hisotria y slo puedo decir q.... SESIONAKAS Q SE TE VA LA FLEPA!!!
RRPP XQUE
Visitante


Email
« Responder #61 en: 25/07/11, 11:13:02 am »

pues si como dicen por aqi la gente que va al xque suda del makinamania y sus opiniones estan en el facebook del xque este foro esta visto q solo es para activa y pont aeri q todo lo demas se a parte q pena yo si fuera xque no escribiria ni un post mas en este foro total no le apoyan en nada pues q xque pase de esto q ya apesta a una enfermedad grave
pd:acabo de escuchar el cd de regalo 18 años de hisotria y slo puedo decir q.... SESIONAKAS Q SE TE VA LA FLEPA!!!

No te preocupes, estamos en ello. :)


De todas formas, recalcar que Dj Sek perdió su vuelo (cosa totalmente comprensible) y Borr-x sencillamente ni contestaba al móvil, con lo que nosotros ahí poco podemos hacer. Sentimos las molestias ocasionadas.
Dar las gracias también a todos los asistentes, esperemos que lo pasarais bien con todo el equipo Xque.
Pronto daremos la info de la próxima fiesta!!
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #62 en: 25/07/11, 12:21:42 pm »

Es una lastima, ya que prometia,  mucho me sorprendio ver el nombre del señor Borr-x, cuando en su epoca era intimo del otro 50%, pero mejor quedar bien y decir paso, que no decir si y ale que me busquen, asi queda su nombre manchado o relacionado con tal, esperemos no se repita y animos con el proyecto!!!  haber si a la proxima se puede asistir.
djparanoyd
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL
Registro: 24-03-08
ALKHEMIE PEOPLE


Email
« Responder #63 en: 25/07/11, 22:47:48 pm »

Pues mi valoracion es muy possitiva hacia desde el cumple pastis que no asisitia a una sala makina i flipe bastante con la de gente que fue que lleno la sala al 90% i super entregada
Sobre el ambiente impresionante super buen rollo yo tengo 30 años i havia mogollon de gente de mi quinta por alli dentro i grandes amigos que hacia tiempo que no veia
Sobre la musica Oscar Mad me encanto volver a ver-lo pinxar despues de tantos años disfrute con su remember Pastis super motivado parece que este en su 3 o 4 juventud impresionant david si senyor i que decir de los coleguillas del sepi i del bull brutalesmezclotes a fondo
Me fui de ahi con un muy buen regusto de boca una nastima que no pudiera asisitir sek i que no se presentara borr-x pero eso no empaño el festival
Volveremos pronto
CHISU__
Desconectado

Registro: 28-08-09
Email
« Responder #64 en: 26/07/11, 19:02:04 pm »

Ahora que el six a cerrado, porque no traer el xque a Mataro??? antigua sala Activa.....
anti-perico2011
Desconectado

Registro: 24-07-11
Email
« Responder #65 en: 26/07/11, 21:22:28 pm »

Al anti periko este creo k ya lo tienen fichado x xque x sus baneos y mil cuentas troll xD que bartolos y digan lo que digan fran bit joan creus sepi bull y pastis a full !!! Iros para el xustiva amigos!
amiguete a ti si k te tengo calao  en el xque  que no paras de comerle el culo a los reponsable para que te dejen tambien pinxar  sigue a si  majete
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #66 en: 26/07/11, 22:32:29 pm »

Joasjoasjoas! De eso si que puedo dar fe de que es mentira y en cuyo caso fuera cierto el que decide es el Jefe  ;)
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #67 en: 27/07/11, 02:45:36 am »

Ahora que el six a cerrado, porque no traer el xque a Mataro??? antigua sala Activa.....
anda ke el oleard a dudado mucho hay XD,   CREO KE EL NUEVO XQUE DONDE ESTA ESTA DE PUTA MADRE
ebano199
Desconectado

Registro: 11-07-09
Email
« Responder #68 en: 27/07/11, 10:58:33 am »

Yo creo que girona es donde tiene que estar el xque, creo q es donde el sentimiento y la gente puede ser mas fiel . Alomejor hay menos gente xo esta es la que puede continuar con el sentimiento xque, llevarla a mataro creo q tendria mucho peligro de volverse una discoteca cualquiera o un activa mas ( y con eso no quiero decir que activa estuviera mal ,xo el xque tiene un sentimiento y yo creo que tiene q ver con que este en la provincia de girona)

Xqueforever!
core-key
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinyà
Registro: 08-12-08
Facebook:


Email
« Responder #69 en: 27/07/11, 12:11:18 pm »

Yo creo que girona es donde tiene que estar el xque, creo q es donde el sentimiento y la gente puede ser mas fiel . Alomejor hay menos gente xo esta es la que puede continuar con el sentimiento xque, llevarla a mataro creo q tendria mucho peligro de volverse una discoteca cualquiera o un activa mas ( y con eso no quiero decir que activa estuviera mal ,xo el xque tiene un sentimiento y yo creo que tiene q ver con que este en la provincia de girona)

Xqueforever!

Claro que si. El Xque debe quedrase en terras gironinas. Este mitico nombre nacio en Palafrugel...
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #70 en: 30/07/11, 15:45:36 pm »

Después de una semana valoro. Más vale tarde que nunca.

Lleguemos sobre las 12 y la verdad que cuando entré me desilusioné bastante, porque no había mucha gente. Sobre el transcurso de la noche la cosa se fue animando y al final fue todo un festival. Sobre el ambiente yo lo vi correcto, excepto 4 pagafantas que quieren dar la nota y sus bailes son movimientos de Jackie Chan.
Sepi y Bull impresioanantes. Pastis más de lo mismo.

Nos vemos pronto.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #71 en: 30/07/11, 21:28:13 pm »

Sobre el ambiente yo lo vi correcto, excepto 4 pagafantas que quieren dar la nota y sus bailes son movimientos de Jackie Chan.

O no sabes lo que es un pagafantas, o estos se han fusionado con los chikiparks de toda la vida...
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #72 en: 30/07/11, 23:49:11 pm »

"Un pagafantas es aquella persona que para intentar ligarse a una mujer, invita prácticamente a todo a la chica, con resultados nefastos ya que se come los mocos y encima para terminar la susodicha le cuenta lo bien que se lo pasa con otro o simplemente lo mal que se porta el mastuerzo que le gusta"
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #73 en: 05/08/11, 09:56:33 am »

Pues lo que yo digo, el pagafantas original no baila como Jackie Chan  :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |