oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca XQUE (Girona) - Presenta... 18é Aniversari XQUE - 22 de Juliol 2011  (Leído 10520 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #45 en: 23/07/11, 07:23:37 am »

Como ha ido? Espero que de puta madre, la fiesta se lo merece.  :D
EriK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-05 There Was a Time


Email
« Responder #46 en: 23/07/11, 16:53:19 pm »

para mi fue un gran timo, llegamos a las 2 y oskar mad ya habia acabado, la sala sonaba como el culo, demasiada luz, decoracion penosa (cuatro globos colgaos) mucho niñato y ambiente de lo mas garrulo, ni rastro de borrx ni dj sek, no se si pincharon a las 10 o que, total que a las 4 y pico nos piramos porque aquello era lamentable y para colmo nada mas salir me veo a un tio cn la cara rebentada y 2 furgones de los mossos...
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #47 en: 23/07/11, 19:09:59 pm »

Pues para mi la noche estuvo muy bien, creo que es la vez que mas gente a asistido.
Dejo un par de fotillos, las demás aqui http://www.facebook.com/media/set/?set=a.179168922148657.49764.100001666504974&type=1
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #48 en: 23/07/11, 22:14:16 pm »

Para nosotros la noche fue más que perfecta! Mejor de lo que pensavamos. Llegamos por ahi las 11 y dentro estaba bastante vacio, y la cosa no variava asi que parecia que seria una noche de fracaso.... pero luego se fue llenando la sala hasta quedar llena pero con huecos. De musica para mi fue perfecto! Menos un trozo de la sesion de fran bit & joan creus, todo lo otro fue más que perfecto! Sobretodo la sesion de Oskar Mad. De ambiente por aqui comentan un poco mal pero nosotros nos sorprendimos del buen ambiente que se respirava la verdad! Espero volver pronto!!!!!!!!

Por cierto, aqui si que cargan los cubatas! Que lujo! Y gracias por el CD!

Hasta la próxima!
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #49 en: 23/07/11, 23:38:15 pm »

otra vez volvimos a ir & fiesta pardaaa en todosss los momentos lastima de lo q paso cn borrx q creo k no se presento & aun lo buscan :S me kedo con la pedazo de sesion k se marcaron fran bit joan creus y luego cuando se juntaron con sepi y bull los 4 icieron un espectaculo en cabina y en el podium de dlante bestiall pastis en su linea muy  bueno d oskar mad no puedo ablar muxo porq me fui fuera
volvremos a ir me dkde cn un buen savor de bca
anti-perico2011
Desconectado

Registro: 24-07-11
Email
« Responder #50 en: 24/07/11, 09:36:51 am »

menuda fiesta del 18 aniversario del xque  por favor dejar de joder la marca   como puede ser que asistan mas gente al tributo del xque en  activa sabadell   que al propio aniversiario del marca xque? el sonido un 3 el ambiente si es k eso era ambiente un 3 y los djs hay los djs donde estava el señor borr-x y el señor sek   a los djs  joan creus y flam bit  volver al chasis decibelia por que esencia xque no la tenies ni robandosela al pastis ni al buenri no valeis para el xque  la fiesta un 0
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #51 en: 24/07/11, 09:50:28 am »

menuda fiesta del 18 aniversario del xque  por favor dejar de joder la marca   como puede ser que asistan mas gente al tributo del xque en  activa sabadell   que al propio aniversiario del marca xque? el sonido un 3 el ambiente si es k eso era ambiente un 3 y los djs hay los djs donde estava el señor borr-x y el señor sek   a los djs  joan creus y flam bit  volver al chasis decibelia por que esencia xque no la tenies ni robandosela al pastis ni al buenri no valeis para el xque  la fiesta un 0
estubimos en la misma sala?  no se como se le puede dar un 0 ,  ke me digas un 5 pelao yo les doi un 6,5 y porke faltaron borr-x y sek (ke eso me toco la polla bastante) ke si no se lia una buena,  (almenos el sek) pero un 0 ...  venga hombre...   ya valorare mas tarde ke vengo del pont y eso si ke a sido sublime¡¡¡  pero la fiesta de ayer del xque no estubo del todo  mal aunke no uviera la magnitud ke en el activa la sala no estaba para nada vacia y la gente superentregada mas de lo ke me imaginaba 
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #52 en: 24/07/11, 10:31:43 am »

Venga peña si tuvo lq ser un puto festival.o es mejor kedarse n casa o escuchar house ok q sea.valorar Lo q tenéis y no dejeis q se valla al garate.qtl estuvo? Temas.mezclas miticas)!.valorar un poco
Algien podria pasarme el cd por privado? Saludos dsd san sebastian viva la makina q ns a parido
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #53 en: 24/07/11, 13:30:35 pm »

Los que valorais negativo, nose si es porque no os gusta la mákina o no estuvisteis en el xque... con respeto para vosotros. Es comprensible que no se pete... el sabado se celebraron los monegros, además los que no fueron a los monegros, muchos se fueron al festival del pont aeri y se reservaron esa noche, además de ser viernes y que mucha gente (como yo) trabajava el sabado desde las 7, aunque en mi caso fui igualmente porque ya lo tenia más que claro, y a eso hay que contar toda esa gente que no quiere ir a ver que tal esta, solo porque lee comentarios negativos como los vuestros.

Además, de ambiente nose porque criticais... en la pista se respirava mucho buen rollo, 0 problemas (eso de la cara partida de fuera yo no lo vi porque estava dentro), en la cabina y en pista se estavan regalando.

Por aqui preguntan por mezclas y temas miticos, aver no estuve nunca en el xque de antaño pero, me he chupado todas las sesiones del xque que hay tanto en el ares, emule y makinamania, más de 1 millon de veces. Y la gran mayoria de temas sonaron tanto por parte de Oskar Mad (gran sesion), como por parte de los residentes. Las seleccion musical para mi fue perfecta, almenos para mi gusto, le pongo un 9 ya que hubo un trozo, como dije anteriormene, de la sesion de fran bit & joan creus que no me gusto, pero YASTA xd, que si me voy a una discoteca de house o dance, el 50% de la seleccion musical o más, es xusta!

Ademas el personal y los dj's muy atentos con el publico, almenos para mi, y en la barra te cargavan los cubatas tanto que en segun que sitios seguro que te cobran 9 o 10 euros por el.


Para nosotros fue una noche perfecta, y ya esperamos con ansias la próxima fiesta que espero que sea un gran festival!

Felicidades!!
EriK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-05 There Was a Time


Email
« Responder #54 en: 24/07/11, 15:16:17 pm »

menuda fiesta del 18 aniversario del xque  por favor dejar de joder la marca   como puede ser que asistan mas gente al tributo del xque en  activa sabadell   que al propio aniversiario del marca xque? el sonido un 3 el ambiente si es k eso era ambiente un 3 y los djs hay los djs donde estava el señor borr-x y el señor sek   a los djs  joan creus y flam bit  volver al chasis decibelia por que esencia xque no la tenies ni robandosela al pastis ni al buenri no valeis para el xque  la fiesta un 0

100% de acuerdo contigo, esque el sonido era malo malo malo, no se distinguian las mezclas, sonaba como el puto culo, llevo llendo al xque desde el 96 y lo del viernes no tiene nombre,  luego la forma esta nueva de bailar q tenian la mayoria cn las patadas voladoras, pero esto q es??? musicalmente hablando ya fue la risa el unico q se salvo fue oskar mad y eso q ya no es lo q era... pero a los demas  les doy un 3 incluido a pastis. de remember sonaron 4 temas por lo menos de 2 a 4:30 que es rato q pude aguantar, xque vol4, metamorphosis, Chromosome y no se si alguno mas... en fin ya no me veran mas el pelo por alli
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #55 en: 24/07/11, 16:53:30 pm »

Pero q engañaos k soys jajajjjajaja con el registro en el foro de hoy xd k soys los tipiks activeros k fuisteis se os cayo la polla del pajote de fiesta y os tksa los huevos de q el activa no sea asi? Jjjajajaja iros a la piltra y a lmer el culo a vuestro hrmano buenri alias el cachuli de la makina y mira k yo voy al activa siempre pro no aguanto gente cmo vosotros k sois pateticos. Os jode k esta cabi a con estos 5 pedazos de djs muevan mas una pista k activa cn jalcolee? y respecto a la musika si fusteis cuando + se lio globalmente fue cua do sepi fran joan y bull se metieron la sesion del mil cn makina no cn el hatrnce k vais todos los activeros de pegatina welcomeee to the xqueeee chavalots! Bye bye activa!
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #56 en: 24/07/11, 17:27:33 pm »

el rato que estube me lo pase bien, buena musiketa iba sonando  ;D
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #57 en: 24/07/11, 17:59:32 pm »

bueno ahora voi a valorar bien,

lo bueno fue ke dentro de lo ke cabe acudio bastante gente para las fechas y los tiempos en los ke estamos claro,  la sala es buenisima el parking esta tremendo y la gente kitando los 4 pelagatos va a pegarse la fiesta como dios manda, en esa sala siempre se respira ambiente de fiesta. 
habia gente de todas las edades yo con 29 años no me sentia el papi de la sala ni mucho menos , al sonido aun le keda pero mucho mejor ke el dia de la inauguracion,  musicalmente me falto el sek pero losresidentes lo hicieron de puta madre, ke no uvo rememember?  ¿claro ke uvo kien diga ke no uvo remember o esta sordo o tiene mas años ke falkoneti,  destacar tambien lo entregaisima ke estaba la gente en la pista porke hacia tiempo ke no veia tanta fiesta en una sala 100% MAKINERA ni en ningun sitio aunke haiga mas volumen de gente como digan por aki, sabadell es sabadell y siempre abra mas gente pero tambien abra mas movidas y mas basura (lo se porke es mi ciudad) otro factor negativo de hacer las fiestas los viernes es ke la gente viene mas cansada del curro y antes de las 5 se habia ido un monton de peña,  claro ke hay cosas ke la marca tiene ke mejorar pero la mayoria de gente ke fue ayi (la gran mayoria suda de este foro) se lo paso teta

el factor negativo es ke fallaron 2 dijeys de rememmber como sek y borr-x y no  es la primera vez ke fallan dijeys invitados ainxxx hay ke contratar a gente mas seria un david traya en esa fiesta la fuese liado parda fuese salido mas barato no os fuera hecho la 13-14 como el cabron del gordo, y hasta fuese atraido a mas gente de aki de barna ke un gordo progresista acabado y retirado desde hace años. y aunke uvo un ambiente bastante bueno los cuatro pelagatos la liaron bastante en la puerta, cosas ke pasan en todos lados peropara la proxima ke los porteros se keden con la cara de los pelagatos y no les dejen entrar mas hasta ke evolucionen a personas.   otro factor negativo ke tiene la sala es ke hay dijeys en cabina ke (no son malos dijeys pero a mucha gente le cuesta digerir ke esten en una cabina como la del xque) no se bien la historia pero ese ekipo de dijeys acepto la oferta de la sala xque para estar en cabina mientras otros se kedaron en can calvo y ahora en can calvo les an dado la patada o no los valoran como los tienen ke valorar y mas de uno se estara arrepintiendo de no aceptar la oferta de la sala xque segurisimo. y si, claro ke  fuese sido mejor para la sala y para su propia carrera ke fuesen aceptado la oferta otros dijeys con la ecencia mas xquesina pero a lo hecho pecho.

biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #58 en: 24/07/11, 18:17:13 pm »

Para nosotros fue una noche perfecta y nos lo pasamos fenomemal, en una palabra: FESTIVAL! Lleguemos sobre las 12 y poco a poco se iva llenando, sono un poco de todo, tanto remember como un poco de musica actual, vimos a oscar mad que se curro una buena sesion de remember, luego pincharon joan, fran, sepi y bull que se curraron una muy buena sesion con temas remember y algun actualero, luego llego el turno de pastis que nunca defrauda con sus buenas mezclas y ganas de fiesta, respeto a Sek y Borr-x, putada, que me parece que ya dijeron algo por el micro, pero almenos los residentes y oscar mad pusieron buena musica y hicieron una noche mas que perfecta! Nos fuimos sobre las 5 y media o asi ya que yo y 4 amigos mas trabajabamos el sabado, me hacia gracia ver perfiles creados de dias anteriores o despues para hechar mierda a las fiestas que montan, me parece patetico....  Con ganas de que digan la proxima fiesta que se ira seguro! Que cada vez que se va, nos lo pasamos mejor que el anterior!   ;D
BlackDJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-12-09

Email
« Responder #59 en: 24/07/11, 18:36:26 pm »

Al anti periko este creo k ya lo tienen fichado x xque x sus baneos y mil cuentas troll xD que bartolos y digan lo que digan fran bit joan creus sepi bull y pastis a full !!! Iros para el xustiva amigos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |