oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Montana Max & Konvulsion-Spring of time (Nueva previa modificada)  (Leído 1133 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 13/06/11, 19:13:47 pm »

Bueno la verdad que no soy muy asiduo a colgar cosillas que voy haciendo porque realmente no tienen tanta calidad como muchos de los que colgais previas pero esta vez quisiera opiniones constructivas y que me aconsejarais sobre como veis el tema y si le falta algo.

Esto si todo va bien sera la primera referencia en vinilo del sello Injection Editions que saldra en Septiembre.Producido desde Mm´x Studio por Konvulsion y un servidor.

PD:La segunda vuelta de la melodia no sera como la principal para que lo tengais en cuenta ;)
maki83

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #1 en: 13/06/11, 19:20:04 pm »

yo lo unico que te puedo decir es que el tema esta wapo , por lo demas no entiendo asin que no te puedo aconsejar
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #2 en: 13/06/11, 19:29:09 pm »

Jugaría un poco más con el sample vocal. El acido no termina de convencerme. Pero la melodia tiene muy buena pinta ;) A seguir así!
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #3 en: 13/06/11, 19:31:01 pm »

Gracias por el consejo Pinhead.Se mirara de retocar un poco el sample aunque no te engañare que el acido tal como esta me la pone muy dura xD.

Aun asi siempre es mejorable.
Gracias ;)
Dj-Dudek

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #4 en: 13/06/11, 19:45:22 pm »

esta muy wapo y muy currado, pero el bajo de la melodia me suena raro  :-\

Un saludo y a seguir asi tio  ;)
SteeL
Visitante

Email
« Responder #5 en: 13/06/11, 20:00:53 pm »

mola el temita en general lo unico que opino igual que dudek esa contra es muy mejorable ;) un saludo
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #6 en: 13/06/11, 23:04:33 pm »

hijosdeputa:$

un temazo muy grande me gusta mucho.
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 13/06/11, 23:09:37 pm »

mola el temita en general lo unico que opino igual que dudek esa contra es muy mejorable ;) un saludo
opino = que steel i dudek, el tema me a gustado mucho, pero al petar, es como si la contra no estubiese, i luego cada vez va sonando como mas flojo hasta que parece que ya no esta :P
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #8 en: 13/06/11, 23:22:30 pm »

El tema de la contra teneis la razon al 100%.Tenemos que retocarla de tonalidad ya que suena dispar a la melodia y tanbien en volumen.

Merci por vuestras opiniones ;)
hijosdeputa:$

un temazo muy grande me gusta mucho.
Me alegro que te guste ;)
djsynik

Trigo, solo trigo.

Email
« Responder #9 en: 14/06/11, 00:19:20 am »

No sé como lo haceis. PERO NUNCA DEFRAUDAIS [adorar]
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #10 en: 14/06/11, 14:20:44 pm »

No sé como lo haceis. PERO NUNCA DEFRAUDAIS [adorar]
Merci tete ;)
paboncio
Visitante

Email
« Responder #11 en: 14/06/11, 19:23:46 pm »

siento ser la nota discordante, pero al tema le falta todo en cuanto a sonido .. le faltan agudos, le falta bombo, le faltan detalles... muy muy verde si pretendes k salga a la venta
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 14/06/11, 19:25:18 pm »

Bueno... pues la introduccion es un poco sosilla pero bueno eso va a gustos de cada gente el acido se podria trabajar un pelin mas pero esta xulo el bombo bajo contra tb hay que trabajarlos un pelin mas, el paron genial me gusta mucho con ese piano i suena de perlas muy buena calidad en este tramo.Pero kando peta ( lo siento por la expresion) se me caen los huevos xD la contra no sigue la misma armonia del tema o no esta a tono miratelo eso es super importante i aparte k kando peta  no tiene nada de fuerza mirate esa contra i la fuerza porke suena muy muy muy apagado.

suerte!!!
Dj Montana Max

Facebook:

Email
« Responder #13 en: 14/06/11, 19:44:16 pm »

Bueno... pues la introduccion es un poco sosilla pero bueno eso va a gustos de cada gente el acido se podria trabajar un pelin mas pero esta xulo el bombo bajo contra tb hay que trabajarlos un pelin mas, el paron genial me gusta mucho con ese piano i suena de perlas muy buena calidad en este tramo.Pero kando peta ( lo siento por la expresion) se me caen los huevos xD la contra no sigue la misma armonia del tema o no esta a tono miratelo eso es super importante i aparte k kando peta  no tiene nada de fuerza mirate esa contra i la fuerza porke suena muy muy muy a pagado.

suerte!!!
100% Uri en el tema de la contra.Estoi canviandole las tonalidades porque es verdad que suena mal.Se me a ido la cabeza con las tonalidades :P

En cuanto le haga un par de canvios os la vuelvo a subir.
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« Responder #14 en: 14/06/11, 20:14:56 pm »

el bajon me gusta bastante la melodia da buen rollito lo que cuando peta pasa lo que dicen por hay que se ta ido la olla con los acordes jajajaja yo equalizaria mejor cada sonido y le haria un buen master ya veras como cambia, lo primero lo de los acordes pordsupùiesto!!! enga compi a seguir dandole caña
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir