Miscelánea > OFF-TOPIC
Médicos alemanes encuentran una 'cura' para la homosexualidad
<< < (5/14) > >>
Pinhead:

--- Cita de: alexjumilla en 15/06/11, 14:40:49 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 15/06/11, 14:28:31 pm ---
--- Cita de: alexjumilla en 15/06/11, 14:25:47 pm ---Pues la HOMOSEXUALIDAD SI ES UNA ENFERMEDAD!!!!! esta claro k tiene que ser algun fayo genetico.

Es imnegable que es algo contranatura!!!! El deseo sexual esta ligado a nuestro instinto de perpetuar nuestros genes que choca con las relaciones de personas del mismo sexo!

--- Fin de la cita ---

Tu eres muy tonto no?

--- Fin de la cita ---

oye xaval para empezar yo no he insultado a nadie!!!!

Yo pongo he dado mi opinion y la de millones de españoles, sin insultar a nadie si no te gusta es tu problema!

Yo sigo pensando que la homosexualidad  es algo totalmente contranatura y  es una enfermedad mental

--- Fin de la cita ---
La homosexualidad esta presente en todas las especies del reino animal. La homofobia solo en una. ¿Quién es el antinatural? No pidas respeto con esa demagogia.
the support:
En todas?, hombre eso no lo tengo tan claro eh ::), que los monos se la pelan entre ellos cuando se aburren si, pero jamás he visto dos leones o dos conejos dándose por culo xD, sinó es que deben ir muy faltados :D
Pinhead:

--- Cita de: the support en 15/06/11, 20:25:20 pm ---En todas?, hombre eso no lo tengo tan claro eh ::), que los monos se la pelan entre ellos cuando se aburren si, pero jamás he visto dos leones o dos conejos dándose por culo xD, sinó es que deben ir muy faltados :D

--- Fin de la cita ---
Pues precisamente los leones estan en el top 10, junto a bisones, primates, elefantes... Evidenentemente no estara en todas las especies del reino animal. Pero que es más común de lo que se cree, si.
MackineRO:
Yo aunque no acepte la homosexualidad, hay un punto que es más "aceptable" que otro.
No sé si es una enfermedad o no, pero yo lo que no veo normal es que vayan haciendo la loca por la calle dando la nota, haciendo ese espectaculo, eso lo veis normal? Hay maricones que no estan afeminados ni van haciendo el paripé por la calle.
ALDJ_991:
Me recuerda a...

http://en.wikipedia.org/wiki/Westboro_Baptist_Church

--- Cita de: MackineRO en 15/06/11, 21:09:43 pm ---Yo aunque no acepte la homosexualidad, hay un punto que es más "aceptable" que otro.
No sé si es una enfermedad o no, pero yo lo que no veo normal es que vayan haciendo la loca por la calle dando la nota, haciendo ese espectaculo, eso lo veis normal? Hay maricones que no estan afeminados ni van haciendo el paripé por la calle.

--- Fin de la cita ---

Eso es otro cantar. Las fiestas del orgullo han perdido su cometido, ya han logrado la aceptación.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa