Miscelánea > OFF-TOPIC
Médicos alemanes encuentran una 'cura' para la homosexualidad
<< < (4/14) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: alexjumilla en 15/06/11, 14:25:47 pm ---Pues la HOMOSEXUALIDAD SI ES UNA ENFERMEDAD!!!!! esta claro k tiene que ser algun fayo genetico.

Es imnegable que es algo contranatura!!!! El deseo sexual esta ligado a nuestro instinto de perpetuar nuestros genes que choca con las relaciones de personas del mismo sexo!

--- Fin de la cita ---

Tu eres muy tonto no?
alexjumilla:

--- Cita de: FatAlbert en 15/06/11, 14:28:31 pm ---
--- Cita de: alexjumilla en 15/06/11, 14:25:47 pm ---Pues la HOMOSEXUALIDAD SI ES UNA ENFERMEDAD!!!!! esta claro k tiene que ser algun fayo genetico.

Es imnegable que es algo contranatura!!!! El deseo sexual esta ligado a nuestro instinto de perpetuar nuestros genes que choca con las relaciones de personas del mismo sexo!

--- Fin de la cita ---

Tu eres muy tonto no?

--- Fin de la cita ---

oye xaval para empezar yo no he insultado a nadie!!!!

Yo pongo he dado mi opinion y la de millones de españoles, sin insultar a nadie si no te gusta es tu problema!

Yo sigo pensando que la homosexualidad  es algo totalmente contranatura y  es una enfermedad mental
musiketapata:

--- Cita de: alexjumilla en 15/06/11, 14:40:49 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 15/06/11, 14:28:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

Tu eres muy tonto no?

--- Fin de la cita ---

oye xaval para empezar yo no he insultado a nadie!!!!

Yo pongo he dado mi opinion y la de millones de españoles, sin insultar a nadie si no te gusta es tu problema!

Yo sigo pensando que la homosexualidad  es algo totalmente contranatura y  es una enfermedad mental

--- Fin de la cita ---

que mucha gente lo crea no lo hace mas cierto
the support:
También hay gente que cree que Elvis está vivo tomando un tinto de verano con Kennedy y Marilyn en California xD

Ahora se les ha unido Michael Jackson :laugh:
CyberAxel:

--- Cita de: alexjumilla en 15/06/11, 14:40:49 pm ---Yo pongo he dado mi opinion y la de millones de españoles

--- Fin de la cita ---

Si, en los años 50  :D

Martinez el facha for the win. Que vuelva ya!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa