| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Médicos alemanes encuentran una 'cura' para la homosexualidad |
| << < (4/14) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: alexjumilla en 15/06/11, 14:25:47 pm ---Pues la HOMOSEXUALIDAD SI ES UNA ENFERMEDAD!!!!! esta claro k tiene que ser algun fayo genetico. Es imnegable que es algo contranatura!!!! El deseo sexual esta ligado a nuestro instinto de perpetuar nuestros genes que choca con las relaciones de personas del mismo sexo! --- Fin de la cita --- Tu eres muy tonto no? |
| alexjumilla:
--- Cita de: FatAlbert en 15/06/11, 14:28:31 pm --- --- Cita de: alexjumilla en 15/06/11, 14:25:47 pm ---Pues la HOMOSEXUALIDAD SI ES UNA ENFERMEDAD!!!!! esta claro k tiene que ser algun fayo genetico. Es imnegable que es algo contranatura!!!! El deseo sexual esta ligado a nuestro instinto de perpetuar nuestros genes que choca con las relaciones de personas del mismo sexo! --- Fin de la cita --- Tu eres muy tonto no? --- Fin de la cita --- oye xaval para empezar yo no he insultado a nadie!!!! Yo pongo he dado mi opinion y la de millones de españoles, sin insultar a nadie si no te gusta es tu problema! Yo sigo pensando que la homosexualidad es algo totalmente contranatura y es una enfermedad mental |
| musiketapata:
--- Cita de: alexjumilla en 15/06/11, 14:40:49 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/06/11, 14:28:31 pm --- --- Cita de: alexjumilla en 15/06/11, 14:25:47 pm ---Pues la HOMOSEXUALIDAD SI ES UNA ENFERMEDAD!!!!! esta claro k tiene que ser algun fayo genetico. Es imnegable que es algo contranatura!!!! El deseo sexual esta ligado a nuestro instinto de perpetuar nuestros genes que choca con las relaciones de personas del mismo sexo! --- Fin de la cita --- Tu eres muy tonto no? --- Fin de la cita --- oye xaval para empezar yo no he insultado a nadie!!!! Yo pongo he dado mi opinion y la de millones de españoles, sin insultar a nadie si no te gusta es tu problema! Yo sigo pensando que la homosexualidad es algo totalmente contranatura y es una enfermedad mental --- Fin de la cita --- que mucha gente lo crea no lo hace mas cierto |
| the support:
También hay gente que cree que Elvis está vivo tomando un tinto de verano con Kennedy y Marilyn en California xD Ahora se les ha unido Michael Jackson :laugh: |
| CyberAxel:
--- Cita de: alexjumilla en 15/06/11, 14:40:49 pm ---Yo pongo he dado mi opinion y la de millones de españoles --- Fin de la cita --- Si, en los años 50 :D Martinez el facha for the win. Que vuelva ya! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |