oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No echáis en falta sesiones de dj's profesionales?  (Leído 5521 veces)
oski dj

Registro: 16-06-09

Email
« Responder #15 en: 09/08/11, 17:51:20 pm »

Esta claro que para promocionarte a ti o tu estilo, estoy de acuerdo con eso, se te tiene que escuchar, hace no mucho, muchas salas grababan sus sesiones y se colgaban en sus webs o foros, por ejemplo, como comentabais lo de Piramide, ya que me pilla de cerca, y se que se grababan todas sus sesiones y se emitian en directo por radio analogica, algo practicamente impensable hoy en dia, por desgracia...asi que ya saben los dj's, a hacerse notar en sus webs y foros!!  :D
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #16 en: 10/08/11, 14:56:19 pm »

Se echan en falta igual que se echan en falta las sessiones que se curraban antes los dj's professionales. Ahora mismo solo pagaria entrada por una session de Buenri (pq se curra las mezclas y por la fiesta que hace) y de algun dj de hardcore internacional (por las producciones exclusivas).
lenin

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi

Email
« Responder #17 en: 10/08/11, 15:03:08 pm »

SE HECHA DE MENOS UNA PUTA SESION DEL PASTISSSSSSSSSSSSSSSS
el_2000

Email
« Responder #18 en: 25/10/11, 15:56:49 pm »

Muy buen post. Llevo preguntándome ésto varis meses incluso años.

Sesiones hay, pero ni técnicamente correctas ni en selección musical hablando. Hay mucha paja para así decirlo.

Me acuerdo al principio de éste foro que cada usuario colgaba sesiones makina, incluso al-fredo y javi tracker iban colgando sesiones. A cada cual flipábamos más.

Suerte que por internet puedes ir bajando sessiones pero lo que si que es verdad que tenemos que tirar de tiempos atrás.

Unas de las últimas sesiones parecidas a otros ´ños fué Dj Invi. Que recuerdos...

Sesiones como Electric_voodoo, dj guti, dj mamac, dani_spedd, tracker, en fin un montón de gente y recuerdos!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #19 en: 20/11/11, 20:26:49 pm »

por lo k parece ya llevamos unos dos meses o asi k si os fijáis en el Top 10 de "Descargas" aparecen bastantes sesiones abundantes de dj's profesionales.
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #20 en: 20/11/11, 23:55:28 pm »

por lo k parece ya llevamos unos dos meses o asi k si os fijáis en el Top 10 de "Descargas" aparecen bastantes sesiones abundantes de dj's profesionales.
pero casi ninguna de makina!  :( :-\
dj siño

Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?

Email
« Responder #21 en: 13/12/11, 15:50:45 pm »

io creo k si k faltan sesiones profesionales pero tampoko tenemos k olvidar k los profesionales no son los unikos k saven...
io mas vien diria k necesitamos sesiones wapas i wenas, no como las k ai aora k la mayoria tienen algun tema feriada o maketa k son muy para regalarse ... se necesita mas sesiones serias xd... almenos para mi!!!!

kon esto no kiero decir k todas sean malas jejee sino algunas o la mayoria de las k io oigo!!!...
Giusepe
Visitante

Email
« Responder #22 en: 22/12/11, 00:36:11 am »

Avera nanos: para k tanta critica, tantas quejas, tanto merder, TANTA ESPECULACIÓN, tanto esto si esto no, tanto problema entre unos y otros? no queremos que este estilo sea tan grande como qualquier otro? pues para empezar debemos apoyarnos entre nosotros y dejarnos de tanta critica, tantas quejas, tanto merder,TANTA ESPECULACIÓN, tanto esto si esto no, tanto problema...
   Por ejemplo: el otro dia me voy al post de produccion y veo que uno cuelga una maketa y otro le contesta que que hace colgando nose k d feriadas, otro dia me voy a (ya no me acuerdo del post) y veo que uno le dice al otro que que mierda de discotecas pork solo hay makina actual y que ya no hay remember y k mierda y nose k....  entra un ingles o nose k era el xaval y se rien del colega...
   Para mi la equación es:

GENTE CERRADA= PROBLEMATICA DE GRUPO= PERDIDA DE ESTILO

No digo que no haya buena fe en algunos (casi todos) pero esk hay otros que mare meva; no te gusta? pos adios pero no foteu merder en els que si ens agrada porque crea mal ambiente y nos van a joder a nosotros y a este estilo... COLLONS FOTEU EL CAMP o obriu una miketa mes la ment.
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #23 en: 15/01/12, 04:32:49 am »

pero casi ninguna de makina!  :( :-\
ya vess
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #24 en: 08/03/12, 00:00:45 am »

Ueno este mes telita con las sesiones de djs profesionales k hay ee y un versus makina . Aun faltaria otra sesion profesional k seria la del Ogalla a la fiesta dj1 en masia, si alguien la tiene k la suba k habra un buen TOP lleno de profesionales.
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« Responder #25 en: 21/03/12, 04:09:30 am »

Parece que han escuchado tus pregarias este més jajajaja menos 2 o 3 los demás son todos pro.....^^
sisors

Registro: 02-06-09
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 21/03/12, 11:23:31 am »

este finde subiran las de la masters of hardcore o k??
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #27 en: 22/03/12, 22:01:33 pm »

Parece que han escuchado tus pregarias este més jajajaja menos 2 o 3 los demás son todos pro.....^^
jajajaj ni k lo digas!!
sisors

Registro: 02-06-09
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 23/03/12, 15:15:13 pm »

este finde subiran las de la masters of hardcore o k??
se comenta k a partir de las siete empezaran el programa de la radio de la masters
k empezara dj mercenari en directo ya y despues sonaran todos los djs de la main excepto un par de sesiones k kreo k seran las de daymar vs nomeacuerdokien y otra mas
-RAZOR26-
Visitante

Email
« Responder #29 en: 23/03/12, 15:22:58 pm »

SE HECHA DE MENOS UNA PUTA SESION DEL PASTISSSSSSSSSSSSSSSS

+1
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir