the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 15/06/11, 12:42:12 pm » |
|
Coño! la cosa se pone seria  , habrá que ir en serio pues xDD
|
|
|
mad46
Registro: 01-01-06
:roto2:
Email
|
 |
« Responder #46 en: 15/06/11, 15:13:34 pm » |
|
Apuntame en cantadas va xD
Edito: Me puedes apuntar en melo y cantadas? Es que aun dudo mucho... Si no pues decidire rapido jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 15/06/11, 15:47:35 pm » |
|
Apuntame en cantadas va xD
Edito: Me puedes apuntar en melo y cantadas? Es que aun dudo mucho... Si no pues decidire rapido jajaja
si quieres haz las 2 cosas
|
|
|
dj natols
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010
Email
|
 |
« Responder #48 en: 15/06/11, 18:17:14 pm » |
|
apuntarme a mi tambieeen Dj Natols - melodiaa
|
|
|
djsynik
Trigo, solo trigo.
Email
|
 |
« Responder #49 en: 15/06/11, 19:28:28 pm » |
|
Se pueden hacer remixes ? Eso no se especifica al principio  Estilo libre tambien ? Hardtrance, makina, hardstyle ... A escojer ? Cantidad de bpm's a escojer tambien ?
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 15/06/11, 23:52:09 pm » |
|
Se pueden hacer remixes ? Eso no se especifica al principio  Estilo libre tambien ? Hardtrance, makina, hardstyle ... A escojer ? Cantidad de bpm's a escojer tambien ?
haver, puedes hacer lo que quieras, que sea algun estilo de estos contundentes, porque esto es el makinamania i se hace estos estilos aqui, i luego ya respeto a los rmx da =, tu mismo, i con lo del estilo, piensa que el jurado seran los de Injection, entonces si lo que quieres es intentar ganar busca algun estilo en el que ellos esten especializados, me refiero que no hagas un tema de house si quieres ganar para que salga por Injection
|
|
|
djsynik
Trigo, solo trigo.
Email
|
 |
« Responder #51 en: 15/06/11, 23:56:46 pm » |
|
haver, puedes hacer lo que quieras, que sea algun estilo de estos contundentes, porque esto es el makinamania i se hace estos estilos aqui, i luego ya respeto a los rmx da =, tu mismo, i con lo del estilo, piensa que el jurado seran los de Injection, entonces si lo que quieres es intentar ganar busca algun estilo en el que ellos esten especializados, me refiero que no hagas un tema de house si quieres ganar para que salga por Injection 
House no iba a hacer xD aputanme para cantadas entonces kitako, la quiero armar  Por cierto. Alberto Narco es jurado tambien ? Porque el parte de injections editions segun creo saber ! suerte a todos !
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 16/06/11, 00:23:34 am » |
|
Apuntadme en melodias!
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 16/06/11, 08:47:13 am » |
|
me apunto a melodias
Danny Garcia
|
|
|
DJ-FABRA
((makina-hardcore))
Email
|
 |
« Responder #54 en: 16/06/11, 12:50:51 pm » |
|
apuntame en bases
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 16/06/11, 16:46:05 pm » |
|
House no iba a hacer xD aputanme para cantadas entonces kitako, la quiero armar  Por cierto. Alberto Narco es jurado tambien ? Porque el parte de injections editions segun creo saber !
suerte a todos !
Es cierto que Alberto Narco forma parte de la parrilla de Injection Editions ya que a editado un maxi con Montana Max y colaborado en un EP,pero en esta ocasion no formara parte del jurado
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 16/06/11, 16:50:30 pm » |
|
Apuntadme a mí en el grupo de MELODÍAS.
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 16/06/11, 17:53:34 pm » |
|
House no iba a hacer xD aputanme para cantadas entonces kitako, la quiero armar  Por cierto. Alberto Narco es jurado tambien ? Porque el parte de injections editions segun creo saber !
suerte a todos !
Es cierto que Alberto Narco forma parte de la parrilla de Injection Editions ya que a editado un maxi con Montana Max y colaborado en un EP,pero en esta ocasion no formara parte del jurado 
efectivamente yo solo participo no soy jurado
|
|
|
DjMati
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b
Email
|
 |
« Responder #58 en: 16/06/11, 17:57:38 pm » |
|