| Miscelánea > DEPORTES |
| Gwenso entrevistado en reportaje tv3 programa especial final champions 2011 |
| << < (8/8) |
| manded:
Y dale con no tener ni idea. Te parece poco todas las razones ke doy, joder. Tu estas dando menos datos concretos. No lo afirmo, pregunto. Y lo ke dices es karma, una filosofia de vida seguida por muchos. Buscalo internet es facil! No, tu no sigues a nadie claro, pero no das motivos/acciones PUNTUALES visibles en video y para una ke das, no examinas el todo de la accion. La idea de mourinho como un demonio te la has creado tu solo. Yo digo y demuestro lo ke digo con videos/imagenes. Buscando en internet es fail! encontrar acciones. Hombre como no, sale la autocritica al estrado! pasate por post madridista veras la autocritica ke hay, luego vete al post cule y veras la autocritica ke hay. Haz lo mismo con la prensa y medita con lo ke has dicho. Eso si, KITATE LA VENDA ANTES. Como no lo vas hacer, concluyo. Y concluyo con: cuando dices ganar te ekivocas, es ROBAR. A todo lo ke he dicho me remito. Decepcion, aunke ha sido mi culpa por ilusionarme. ¿El sueño de una noche de verano? |
| DJGwenso:
--- Cita de: manded en 13/06/11, 20:26:30 pm ---Y dale con no tener ni idea. Te parece poco todas las razones ke doy, joder. Tu estas dando menos datos concretos. No lo afirmo, pregunto. Y lo ke dices es karma, una filosofia de vida seguida por muchos. Buscalo internet es facil! No, tu no sigues a nadie claro, pero no das motivos/acciones PUNTUALES visibles en video y para una ke das, no examinas el todo de la accion. La idea de mourinho como un demonio te la has creado tu solo. Yo digo y demuestro lo ke digo con videos/imagenes. Buscando en internet es fail! encontrar acciones. Hombre como no, sale la autocritica al estrado! pasate por post madridista veras la autocritica ke hay, luego vete al post cule y veras la autocritica ke hay. Haz lo mismo con la prensa y medita con lo ke has dicho. Eso si, KITATE LA VENDA ANTES. Como no lo vas hacer, concluyo. Y concluyo con: cuando dices ganar te ekivocas, es ROBAR. A todo lo ke he dicho me remito. Decepcion, aunke ha sido mi culpa por ilusionarme. ¿El sueño de una noche de verano? --- Fin de la cita --- con todo lo que dices y sigues diciendo,la unica impresion que saco es que eres un CANSINO,y me resulta imposible no el no seguir; sino hacerte entender algo de lo que estoy diciendo,ni yo te lo hare entender,ni tu lo que me dices,pero no pienses que llevas tu razon y lo afirmes de esa categorica y altiva forma,porque para mi no cuela,y bueno alla tu si como te he dicho te crees todo esto que me estas diciendo.Mejor para nosotros,peor para el madridismo,os compadezco. |
| djpastor:
Gwenso, tu sueño se ha hecho realidad, retabas a Roncero y ya tienes tu premio... manded. :laugh: |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpastor en 20/06/11, 16:46:54 pm ---Gwenso, tu sueño se ha hecho realidad, retabas a Roncero y ya tienes tu premio... manded. :laugh: --- Fin de la cita --- si bueno leyendolo a fondo debe ser el y todo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |