| Miscelánea > DEPORTES |
| Gwenso entrevistado en reportaje tv3 programa especial final champions 2011 |
| (1/8) > >> |
| DJGwenso:
no se donde ponerlo asi que lo pondre aqui en deportes, por si a alguien le interesa aqui os dejo mi intervencion en el programa especial de la final de champions olele olala de tv3 que se emitio este viernes y que creo que repetiran mañana lunes,aunque de todas maneras se puede ver las veces que quieras via link.El reportaje mio sale aproximadamente a los 10:20 y dura hasta los 12 minutos,no es mucho tiempo pero menos es nada y esta bastante bien montado,quien quiera que lo vea! http://www.tv3.cat/videos/3571870/Olele-olala-la-final-dels-aficionats |
| manded:
Es normal eso de salir corriendo es lo ke se suele hacer cuando se ROBA. Los instintos primarios te delatan. |
| DJGwenso:
--- Cita de: manded en 12/06/11, 13:08:24 pm ---Es normal eso de salir corriendo es lo ke se suele hacer cuando se ROBA. Los instintos primarios te delatan. --- Fin de la cita --- claro claro,a seguir rabiando... |
| ilegal_Vs:
Cuando roncero te muestre el video de expusion de pepe que vas a decir que si que le toco ? :D :D :D Cuando ponga la lista de fichajes del barsa en 700 millones y el madrid en 1000 que vas a decir que teneis cantera ? :D :D :D menos tonterias hamijo , que la liga la tiro el madrid en el bernabeu y la champions fue un medio robo . --- Cita de: manded en 12/06/11, 13:08:24 pm ---Es normal eso de salir corriendo es lo ke se suele hacer cuando se ROBA. Los instintos primarios te delatan. --- Fin de la cita --- xDDD |
| manded:
--- Cita de: DJGwenso en 12/06/11, 13:11:05 pm --- --- Cita de: manded en 12/06/11, 13:08:24 pm ---Es normal eso de salir corriendo es lo ke se suele hacer cuando se ROBA. Los instintos primarios te delatan. --- Fin de la cita --- claro claro,a seguir rabiando... --- Fin de la cita --- Joder menuda respuesta decepcionado me hallo. Con lo de nemesis ya habia mojado las braguitas y na de na pse :( Para esto no molestar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |