oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recta final temporada 2010-2011- RESUMEN -  (Leído 3178 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« en: 11/06/11, 10:56:48 am »

Hola amigos.
Vamos entrando en la recta final de una temporada espectacular. Han sido muchas las fechas marcadas en nuestro calendario de fiestas, pero hasta finales de julio, disfrutaremos de un final de temporada bestial, quizás el que más de nuestra ya larga historia.
A continuación resumimos todo lo que nos tocará vivir antes de irnos de vacaciones.

18 JUNIO - NEOPHYTE RECORDS - CREATORS OF THE CORE.
Sin duda alguna, uno de los festivales más brutales del movimiento hardcore. Pocas salas pueden presumir de ofrecer en una sola noche, este inmejorable cartel de djs., además del gran espectáculo en directo "Neophyte Records All Stars Live".
-NEOPHYTE
-EVIL ACTIVITIES
-PANIC
-THA PLAYAH
-NEOPHYTE RECORDS ALL STARS LIVE
-SKUDERO
-XAVI METRALLA
-SONIC
-SISU
Además, si el tiempo lo permite, INAUGURACION DE LA NUEVA AREA EXTERIOR. Por fin!!
Todos los asistentes, recibirán un bonus de 5 €, a descontar de la entrada del 23 de Junio, Revetlla de Sant Joan.

23 JUNIO - REVETLLA DE SANT JOAN
Fieles a nuestras tradiciones, celebraremos un año más, la revetlla de Sant Joan. Contaremos con la presencia del número uno de MOH, el buque insignia de la sala Central y los 4 residentes de Pont Aeri.
Este es el cartel definitivo:
-ANGERFIST
-JAVI BOSS
-SKUDERO
-XAVI METRALLA
-SONIC
-SISU
Recordamos que con el bonus entregado el 18 de junio, solo pagarás DIEZ  €. de entrada.

2 JULIO - NOIZE SUPPRESSOR presents SONAR WORLDTOUR
Esta es la fecha en la que podremos gozar del MAYOR ESPECTACULO HARDCORE DEL MUNDO!! Creo que sobran comentarios. Los privilegiados que han podido verlo en otros paises, pueden dar fé de ello.
Y como no, en primicia y exclusiva para nuestro pais...........en PONT AERI!!
Próximamente colgaremos el flyer oficial definitivo.


16 JULIO - REVIVAL A LA FRESCA (Título provisional)
Después de unas intensísimos eventos hardcore, tocará una de mákina. Nuestra idea inicial es ofrecer una sesión de mákina revival, en la zona exterior, bajo las estrellas y de aquí el título "Revival a la fresca".
De momento confirmamos la presencia de Ruben XXL y Pastis. Más adelante, informaremos de todo lo relativo a esta fiesta, que puede ser muy interesante para los amantes de la buena mákina.
-RUBEN XXL
-DAVID PASTIS
-SKUDERO
-XAVI METRALLA

23 JULIO - NIGHTMARE @ PONT AERI.
Que decir de este megafestival!! Sin lugar a dudas, una de las sorpresas agradables de la temporada. Un evento de grandísimo nivel a la altura de los mejorres festivales europeos. Después de muchos meses de gestiones, hemos podido cerrar este impresionante cartel.
-PAUL ELSTAK
-MC RUFFIAN
-NEOPHYTE
-THE VIPER
-ENDYMION
-DISTORTION
-DIONE
-DARKRAVER
-JDA
-E-NOID
-EXTORSION
-MALRY
-JAVI MOLINA
-DARK BAYRON
-SKUDERO
-XAVI METRALLA
-SONIC
-SISU
18 artistas para de uno de los festivales con más renombre mundial.
Todas las áreas de Pont Aeri estarán abiertas para dar cobijo a los miles de clientes que se esperamos para ESTA ULTIMA SESION DE LA TEMPORADA. Esta será la mejor forma de despedirnos y de desearos unas buenas vacaciones. Volveremos a finales de Agosto con las pilas bien cargadas, porque en Setiembre habrá más, y más, y más, .....

Para más información, horarios, precios, etc. podeis ir consultando los diferentes apartados de cada fecha que están abiertos en esta sección.
Atención a los descuentos que se ofrecen adquiriendo las entradas anticipadas (ver condiciones en los flyers)




uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #1 en: 11/06/11, 11:39:37 am »

Mare meva, quin final de temporada, és ESPECTACULAR!

Edito: llavors aquest estiu no hi ha festa amb espuma?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/06/11, 11:49:15 am »

Jaja por fin ya es oficial el Sonar World Tour en Pont Aeri una de las fechas mas esperadas para el 2 de Julio, para los amantes del remember una buena fiesta al aire libre a mitad de mes y la despedida de temporada con la fiesta mas grande montada hasta la fecha por Pont Aeri. Y un mesecito de vacaciones que a todos nos hace falta, para volver con motivación el 27 de Agosto a celebrar mi cumple, GRANDE!!! y en Semptiembre...!!!  ;D 8)

PD: El señor Raffita gaber y yo podemos dar fe del chape de la MOH de Holanda del año 2010 con el sonar de Noize Supressor , como nos sangraban los oidos y nos rebentaban los tobillos. Increible algo para ver y disfrutarlo en directo. MUY pero que MUY RECOMENDABLE.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #3 en: 11/06/11, 12:05:53 pm »

dudo muchisimo que una discoteca se lo curre tanto como vosotros. un 20 sobre 10 para pont aeri!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #4 en: 11/06/11, 13:31:33 pm »

festivalakos k vienen.. pro no abra summer festival cn espumita este año? :'(
distorsionxL
Desconectado

Registro: 19-06-09

Email
« Responder #5 en: 11/06/11, 14:02:15 pm »

uaaaaaaau vaya fin de temporada madre miaa jojojojo!!! y q pasa no abrireis n todo l agosto :( con la bn q m lo pase l año pasado n la summer jopee... weno no pasa nada a disfrutar d ste final d temmporada cargadito cargadito :P
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #6 en: 11/06/11, 16:49:19 pm »

Impresionante recta final !! Aunque personalmente echo de menos la mitica fiesta de la espuma de julio para despedir la temporada. Pero bueno no nos podemos quejar para nada!!! Este a sido mi primer vip y no cabe duda que el año que viene repetiremos por que como bien as esplicado a sido y esta siendo una temporada demoledora de buenas fiestas Grande PONT AERI!!!! :)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/06/11, 01:17:31 am »

Jaja por fin ya es oficial el Sonar World Tour en Pont Aeri una de las fechas mas esperadas para el 2 de Julio, para los amantes del remember una buena fiesta al aire libre a mitad de mes y la despedida de temporada con la fiesta mas grande montada hasta la fecha por Pont Aeri. Y un mesecito de vacaciones que a todos nos hace falta, para volver con motivación el 27 de Agosto a celebrar mi cumple, GRANDE!!! y en Semptiembre...!!!  ;D 8)

PD: El señor Raffita gaber y yo podemos dar fe del chape de la MOH de Holanda del año 2010 con el sonar de Noize Supressor , como nos sangraban los oidos y nos rebentaban los tobillos. Increible algo para ver y disfrutarlo en directo. MUY pero que MUY RECOMENDABLE.


yo no estaba dandolo todo no hermano con el nobody likes xDDDDDDDDDDD jejejejeej
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/06/11, 16:34:10 pm »

Jaja por fin ya es oficial el Sonar World Tour en Pont Aeri una de las fechas mas esperadas para el 2 de Julio, para los amantes del remember una buena fiesta al aire libre a mitad de mes y la despedida de temporada con la fiesta mas grande montada hasta la fecha por Pont Aeri. Y un mesecito de vacaciones que a todos nos hace falta, para volver con motivación el 27 de Agosto a celebrar mi cumple, GRANDE!!! y en Semptiembre...!!!  ;D 8)

PD: El señor Raffita gaber y yo podemos dar fe del chape de la MOH de Holanda del año 2010 con el sonar de Noize Supressor , como nos sangraban los oidos y nos rebentaban los tobillos. Increible algo para ver y disfrutarlo en directo. MUY pero que MUY RECOMENDABLE.


yo no estaba dandolo todo no hermano con el nobody likes xDDDDDDDDDDD jejejejeej
Era un ejemplo, por que se que a ti el Sonar no te motiva tanto como a otros  :-*
dj riu
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/06/11, 12:30:56 pm »

sera kizas uno de los mejores finales de temporada d pont aeri! kizas pasemos todos los dias k kedan ya asta el cierre! kedan 5 grandes noxes en ella i luego un mes d vacances! Gran Pont Aeri xro trobarem a faltar akesta gran festa de lespuma! ::) ;D
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #10 en: 13/06/11, 13:37:42 pm »

Espectacular!! recta final de infarto. La duda que tengo... este año no habra fiesta de la espuma? Nos vemosssss!
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #11 en: 13/06/11, 15:34:12 pm »

Espectacular!! recta final de infarto. La duda que tengo... este año no habra fiesta de la espuma? Nos vemosssss!
Hay fechas a finales de agosto y casi todo setiembre.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #12 en: 13/06/11, 17:26:08 pm »

Venía a preguntar lo mismo de la espuma jaja.

Menudos festivales, qué putada ésto de ser pobre xD, a ver si sale curro para el verano y se puede ir a alguno...
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #13 en: 14/06/11, 14:27:52 pm »

Espectacular!! recta final de infarto. La duda que tengo... este año no habra fiesta de la espuma? Nos vemosssss!
Hay fechas a finales de agosto y casi todo setiembre.

ok!! gracias por la aclaración!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/06/11, 14:34:40 pm »

Jaja por fin ya es oficial el Sonar World Tour en Pont Aeri una de las fechas mas esperadas para el 2 de Julio, para los amantes del remember una buena fiesta al aire libre a mitad de mes y la despedida de temporada con la fiesta mas grande montada hasta la fecha por Pont Aeri. Y un mesecito de vacaciones que a todos nos hace falta, para volver con motivación el 27 de Agosto a celebrar mi cumple, GRANDE!!! y en Semptiembre...!!!  ;D 8)

PD: El señor Raffita gaber y yo podemos dar fe del chape de la MOH de Holanda del año 2010 con el sonar de Noize Supressor , como nos sangraban los oidos y nos rebentaban los tobillos. Increible algo para ver y disfrutarlo en directo. MUY pero que MUY RECOMENDABLE.


yo no estaba dandolo todo no hermano con el nobody likes xDDDDDDDDDDD jejejejeej
Era un ejemplo, por que se que a ti el Sonar no te motiva tanto como a otros  :-*

pero esk no me compares la moh tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |