oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entradas para el festival Hardcore Heaven  (Leído 318 veces)
vampidj

Sexo: Masculino De: Mi humilde morada XD (UK) Bournemouth
Registro: 16-02-09
Bournemouth aqui estamos...

Email
« en: 09/06/11, 14:05:04 pm »

Holas! Vendo entradas para la HARDCORE HEAVEN The Summer Sessions
que se celebrara el proximo dia Viernes 1 Julio del 2011 a las 21:00 en Bournemouth (sud de UK pegado a francia), el tipo de musica es Hardcore y makineta inglesa es decir "UK Hardcore". El motivo es sencillo,estoy en Bournemouth viviendo y me ha surgido un problema por el que debo volver a Catalunya y no estoy para las fechas, tengo 2 pero puedo conseguir alguna mas si lo pedis a tiempo ya que vivo cerca del punto de venta... Las entradas u intercambio en mano,si preferis en Bournemouth es antes del 28 de este mes, si el cambio lo quereis en "Catalunya" (BCN o alrededores) debe de ser a partir del 29 de este mes,recordad que este mes trae 30 dias. Ah!!! lo mas importante,el precio  es a precio de coste,es decir: 19 LIBRAS   o  26'50 EUROS,yo las vendo por menos,16 libras, tengo un par a ese precio. El festival empieza a las 21.00 horas estaran Dj's como: ANGERFIST, Sy & Unknown, DARREN STYLES, MC Storm, , GAMMER, HIXXY, MC Whizzkid, Re-con, Marc Smith, Klubfiller, Mark Eg, DJ Mob  etc podeis consultar por internet... lo comento por aqui puesto que se de algun usuario que se pega sus viajes y tal por tal de disfrutar buenas fiestas ;D ;D Cualquier duda enviadme 1 e-mail. Saludos!!!

Aqui teneis una copia del enlace:
http://www.o2academybournemouth.co.uk/event/28278/hardcore-heaven-the-summer-session-tickets
vampidj

Email
« Responder #1 en: 11/06/11, 00:55:10 am »

Nadie interesado?
vampidj

Email