oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mirakle Wanted Ep Vol. 1 (Feat. Marian Dacal) MIR015  (Leído 13364 veces)
PJ_Makina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Glasgow, Scotland (Escocia)
Registro: 27-06-08
Facebook:
!!PJ MAKINA!!!!RUBOY!!



Email
« Responder #60 en: 23/06/11, 14:04:42 pm »

now or never is very good!

a remix of my favourite track!!!! (L)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #61 en: 23/06/11, 14:29:47 pm »

cuando sale contra?
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #62 en: 24/06/11, 00:04:48 am »

Hola, para la segunda o tercera semana de julio llegara, gracias a todos por vuestros comentarios, asi dan ganas de seguir dando caña !!!!!
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #63 en: 28/06/11, 00:43:19 am »

IMPRESIONANTE.... aqui se nota que hay mucho trabajo detras... no como otras cosas que estan saliendo que yo para mi que las sacan ya por sacar... esto tio da gusto comprarlo los 4 cortes son inmensos son aprovechables al 100% no se queda ninguno para atras es el tipico disco que te lo llevas a todas las discotecas o fiestas sabiendo que va a caer un corte de ese disco sino los 4... pero es el que ves en la maleta i dices ostia aqui ay xixa xD enorabuena personalmente a los que conozco victor ronda, y contra, i a los demas tambien buen trabajo makinas porfabor seguid asi tio! yo ya esque no me pillo casi discos pk no me entra ya nada por lo que e comentado anteriormente pero esto es como que toma aqui cae el sorpreson del año! asi que pa la butxaca! disco del verano sin duda con el now or ever en makina (h) felicidades de nuevo i azer mas de estos!!!!!!  ;D

PD: la portada es la puta bomba me mola como sale el contra jajajaja que puta caña de portada es de esas que molan colgarlas xDD muy buenissima idea !!! portadon!!! jaja
core-key
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinyà
Registro: 08-12-08
Facebook:


Email
« Responder #64 en: 28/06/11, 12:04:50 pm »

Now or never : temazo :)
Las altras estan tambien buenas... sigue asi
Quiero mas ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #65 en: 28/06/11, 15:17:10 pm »

IMPRESIONANTE.... aqui se nota que hay mucho trabajo detras... no como otras cosas que estan saliendo que yo para mi que las sacan ya por sacar... esto tio da gusto comprarlo los 4 cortes son inmensos son aprovechables al 100% no se queda ninguno para atras es el tipico disco que te lo llevas a todas las discotecas o fiestas sabiendo que va a caer un corte de ese disco sino los 4... pero es el que ves en la maleta i dices ostia aqui ay xixa xD enorabuena personalmente a los que conozco victor ronda, y contra, i a los demas tambien buen trabajo makinas porfabor seguid asi tio! yo ya esque no me pillo casi discos pk no me entra ya nada por lo que e comentado anteriormente pero esto es como que toma aqui cae el sorpreson del año! asi que pa la butxaca! disco del verano sin duda con el now or ever en makina (h) felicidades de nuevo i azer mas de estos!!!!!!  ;D

PD: la portada es la puta bomba me mola como sale el contra jajajaja que puta caña de portada es de esas que molan colgarlas xDD muy buenissima idea !!! portadon!!! jaja

Hola miguel, de verdad me alegro muchisimo que te haya gustado, la verdad es que llevamos meses con este proyecto y estamos muy contentos como ha quedado, Un saludo crack y haber si nos vemos pronto !!!!!!!!
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #66 en: 22/07/11, 21:26:13 pm »

se puede comprar en algun sitio en mp3? he mirado en tunes4djs y otras xo no lo he encontrado  :(
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #67 en: 02/08/11, 03:06:46 am »

le keda muxo para salir???
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #68 en: 02/08/11, 20:55:15 pm »

le keda muxo para salir???
me uno a pregunta :angel:
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #69 en: 02/08/11, 23:58:21 pm »

 Hola amigos me comunica en fabrica que por vacaciones se les ha retrasado, y no lo enviaran hasta la 1º Semana de Septiembre, siento mucho las molestias, saludos !!
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #70 en: 16/08/11, 16:35:10 pm »

pues vaya ful!!  >:(   con el monazo que tengo de discos nuevos!!
Esto es espartaaaa!!  ;D ;D
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #71 en: 17/08/11, 17:01:00 pm »

este discoo es muy bueno d los mejores k veo en bastante tiempo...
En el Insomnia Summer Festival, Ruly & Traka pussieron el now or never.... kmo rebentooo diooossssssssssssssssss ioooo kiero el disco iaaaaaaaaaaaaaaaa
DJ MARIOBROSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-11
makina & hardcore


Email
« Responder #72 en: 19/08/11, 08:16:59 am »

que salga ya!!!!! por dios!!! temazos los 4 cortes!!
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #73 en: 20/08/11, 21:47:40 pm »

por dios discazo toi 1000000% de acuerdo con lo k ha dixo mi tete metal storm!! este disco vale la pena comprar si o SI!!! es un discazo con una voz impresionante del now or never i todos los tros cortes !!

la verdad esk no tengo palabras i si digo k es un discazo impresionante me kedo korto jejejeje

ese puto contra como la dia es el puto amo!!!! sigue asi krak!!!!


un abrazakO kraks!!!!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #74 en: 20/09/11, 12:34:02 pm »

cuando sale? :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |