oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mirakle Wanted Ep Vol. 1 (Feat. Marian Dacal) MIR015  (Leído 13336 veces)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #30 en: 08/06/11, 00:09:03 am »

Mucha suerteee lokossss, os la mereceisssssssssssssssss ss!! Y ha sido un puto placer participar en este proyectoo!!  ;)
djfrankciscogarcia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-07-09

Email
« Responder #31 en: 08/06/11, 09:14:05 am »

para mi gusto se salen todos los cortes!!!a sido un placer formar parte de este sello que me encanta.salu2 para todos los que os gusta y a los que han formado y han hecho posible este e.p!!


pd:contra prepara dos copias x k la primera la voi a kemar,ejjejejejeje.


1 abrazo para todos amig@s!!! ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #32 en: 08/06/11, 10:25:21 am »

la entrada de la meldia del aaron me encanta esta muy wapa
MARIAN DACAL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Londres
Registro: 27-05-05

Email
« Responder #33 en: 08/06/11, 11:28:25 am »

Buen trabajo Chicos!! Me encanta y la portada es GENIAL! Éxito aseguradao.
Gracias por contar conmigo para este proyecto.

Un besazo,
Marian.
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #34 en: 08/06/11, 12:47:42 pm »

gracias por los comentarios, este disco a costado su tiempo y paciencia jeje, a parte de los cortes, ke os parece la portada? :)

si no salieras tu seria muy guapa ... ajajja es coña.  todos los cortes tremendos :D
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #35 en: 08/06/11, 13:38:30 pm »

muy weno todos los temas , pero sin duda la cantada es la mejor con diferencia
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #36 en: 08/06/11, 15:37:46 pm »

Muchas gracias a todos por los comentarios la verdad que a sido un disco muy trabajado,tambien de decir que el tema hardcore no esta acabado le faltan muchos retoques entre otras cosas al bombo como he leido por ahi pero es mas bien algo orientativo el resultado final no os dejara indiferentes y aun asi sin acabar suena genial pero paciencia... un saludoa  todos y de verdad muchas gracias de parte de todos los que hemos puesto nuestra ilusion en este ep. ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #37 en: 08/06/11, 15:45:17 pm »

muy buen disco ;D las melodias son brutales!! :P
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #38 en: 08/06/11, 17:28:18 pm »

por fin algo de makina fresca! el a1 es un cantadote me encanta se echaba en falta esas cantadas de marian dacal jeje, el a2 menudo melodiote makinera pura y dura, el corte hardcore no me llama la atencion aun a sí sonara en las salas, y el corte del aron me mola muxo tmb la mas sentimental de todas, un 9 al disco suerte contra!
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #39 en: 08/06/11, 17:50:14 pm »

gracias por los comentarios, este disco a costado su tiempo y paciencia jeje, a parte de los cortes, ke os parece la portada? :)

si no salieras tu seria muy guapa ... ajajja es coña.  todos los cortes tremendos :D

xupame un webo marika xD
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #40 en: 08/06/11, 18:17:31 pm »

BUEN DISCO!!!

La cantada mola mucho la avia escuchado antes en hardcore (como el new divide en su diaa) y me molo y este remix me a molado todavia mas!!

Las melodias molan tienen fuerza y entran a la primera y el tema hardcore para ser el 2 del mirakle esta muy bien aunque ai algunas cosas por pulir quizas pero bien bien esta wapo!!

La verda CONTRA
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #41 en: 08/06/11, 18:19:54 pm »

BUEN DISCO!!!

La cantada mola mucho la avia escuchado antes en hardcore (como el new divide en su diaa) y me molo y este remix me a molado todavia mas!!

Las melodias molan tienen fuerza y entran a la primera y el tema hardcore para ser el 2 del mirakle esta muy bien aunque ai algunas cosas por pulir quizas pero bien bien esta wapo!!

La verda CONTRA  cada vez tus discos son mejores !! Lastima que el mundo del vinilo actualmente tenga poca salida  :-\ porque gente como vosotros con este trabajo no os lo mereceis!! Pero seguid asi!!

Por ultimo decir que la portada es la ostia xdxd rollo masters of ceremony tambien ma gustado XDXD!!!
l
Dj_viLRa
Desconectado

Registro: 19-01-08

Email
« Responder #42 en: 08/06/11, 18:21:02 pm »

valee aaronnnn sin temaco qe te as marcaooo bfffffff
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #43 en: 08/06/11, 19:26:29 pm »

grande contra & company muy grande!!!

felicidades por este pedazo de referencia. No paráis de superaros...

Sólo puedo deciros gracias por seguir apostando por la M.A.K.I.N.A con más sentimiento y cañera!

Buenos recuerdos con la voz de la cantante!

Por cierto! la portada tb mola, me hace pensar con un disco de Masters of Ceremony jeje
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #44 en: 08/06/11, 19:48:25 pm »

la cantada la verdad es que cada vez que la escucho me gusta mucho más y más y más y más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una auténtica pasada!!!!!!!!!!!!!!
de la voz me gusta sobretodo me gusta la parte de la petada, es muy salvaje!!!!!!!
no me canso de la previa!!!!!!!!!!!
grandísimo trabajo y gran colaboración como siempre del señor Raúl Lokura!!!!!!

en el A2 makineta de la de siempre  :)  :)  :)  :) tema alegre con buen rollete!!!!!!!siempre viene muy bien escuchar temas de este tipo!!!

el B1 tiene buena pinta, y si como decís se retoca algo más seguro que termina mejor de lo que ya es!!!!!!!me gusta el juego que lleva en la parada!!!!y pega un buen cambio cuando entra la melodía, cae con buena caña para hardcore!!!contundente!!!

el B2 con ligeros toques actuales me gusta!!!!la contra da como más "continuidad" al tema!!!!!muy buen tema también!!!!!
muy buenos temas todos, pero es que a mí la cantada me eclipsa un poco a los demás, es que es una burrada!!!!!!!!

caerá FIJO!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |