oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FUI BORRADO COMO USUARIO  (Leído 811 veces)
paideuo
Desconectado

Registro: 07-06-11
Email
« en: 07/06/11, 17:28:39 pm »

Hola, quería compartir esto que me pasó con vosotros, por si me podeis dar una explicación.

Hace un par de semanas subí una sesión amateur de música de un colega. Al día siguiente la sesión fue borrada y yo no podía acceder a mi cuenta, puesto que el usuario había sido borrado.
Por lo de la sesión, supongo que sin darme cuenta, debí haber cometido alguna infracción de las normas de descargas, pese a que suelo ser muy escrupuloso con ello. Pero no entiendo que mi usuario desapareciese. A modo de solución he creado de nuevo mi usuario, pero no entiendo muy bien lo sucedido.
paideuo
Desconectado

Registro: 07-06-11
Email
« Responder #1 en: 07/06/11, 17:29:49 pm »

Acabo de ver que he puesto el asunto en mayúsculas, cuando eso no está permitido. No me he dado cuenta con las prisas y lo lamento.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2 en: 07/06/11, 17:45:16 pm »

Ultimamente hay mucho usuario que duplica cuentas para subir mas de una sesion amateur al foro. Seguramente se te borro la cuenta por eso. Es posible que, al subir la de tu colega el foro asociara la cuenta como clon de otra.

Saludos
paideuo
Desconectado

Registro: 07-06-11
Email
« Responder #3 en: 09/06/11, 11:23:29 am »

Ok!!, gracias Sr. Elemento. Supongo que sí habrá sido eso, porque todo sucedió después de colgar la sesión de marras.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |