| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ANDORRA |
| << < (6/7) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DoctorX en 16/06/11, 07:34:12 am --- --- Citar --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå --- Por partes: *En cuanto al tema de armerías... si en España es ilegal tener armas, aunque allí pudieras comprarlas ( q necesitas licencia de armas), quién sería el listo de pasarlas x la aduana? x dios xD como mucho te puedes comprar el spray ese antidefensa xD y el legal en España xD --- Fin de la cita --- En España no es ilegal tener armas, solo tienes que sacarte la licencia y renovarla como cualquier otro papel. Una vez que tengas la licencia te compras armas a tu gusto y si no renovas la licencia pues no pasa nada mientras no te pillen las armas. Tu tambien puedes conducir un coche sin carnet siempre y cuando no te pillen los mossos ;D --- Fin de la cita --- Si claro, teniendo una licencia san Pere canta xD pero no todo el mundo puede sacarse una licencia de armas xD sólo las personas q trabajen en materias relacionadas con la seguridad pública o la seguridad privada y, excepcionalmente, los cazadores y sólo válido para armas de caza rollo escopetas y tal asi q, es lo mismo q decir q en España usar armas es ilegal. Pd: Quién ha dicho q yo vea a mi novio cada 15 días? he dicho q yo subo a Andorra cada 15 días y cuando no tengo exámenes, si no, viene él xD --- Fin de la cita --- |
| the support:
No se pueden tener todo tipo de armas, solo las relacionadas con la caza o el tiro olimpico o clubs de tiro etc etc. Rifles de asalto automáticos, por ejemplo, no se pueden tener xD |
| the support:
--- Cita de: DoctorX en 16/06/11, 18:17:56 pm ---pues el joyero ese de catalunya que mató a otro hombre y que sale tanto en la tele lo hizo con una pistola, yo creo que para uso personal y sin poder sacarla de casa puedes comprar lo que sea. y si es de aire comprimido que tambien hacen daño te la venden sin licencia. en USA si eres mayor de 18 y estas limpio en los penales te compras lo que quieras incluso las venden en supermercados por eso alli los polis llevan siempre chaleco anti balas. --- Fin de la cita --- Pistola si se puede, pero debes estar inscrito (y la pistola también) en un club de tiro, igual que las carabinas militares del 22.lr http://www.colt22rimfire.com/ Eso se puede tener, porque solo" es una carabina del 22, pero de estética militar. |
| ReMo_87:
Yo me baje un taser, una extensible y gases lagrimogenos para uso propio y ni me pararon hace 3 años. |
| Dj Morenoh:
No entiendo porque se ha borrado una respuesta mia, donde dava informacion de las cantidades por ley que se peuden pasar por la aduana... Pero bueno... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |