oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q-base 2011-10 de setembre-Weeze airport- Germany  (Leído 25499 veces)
The Dark Defender

Registro: 14-07-09

Email
« Responder #165 en: 23/08/11, 15:06:52 pm »

Proposta 1: Canviar Nederlandse meisjes x Q-base meisjes. En Myself i altres volen traduïr-la a l'alemany, però jo d'això ja no en sé xd

En Junai també ha proposat fer una pancarta del pal "This is a Q-dance event... Wow wow!"
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #166 en: 23/08/11, 17:29:45 pm »

Proposta 1: Canviar Nederlandse meisjes x Q-base meisjes. En Myself i altres volen traduïr-la a l'alemany, però jo d'això ja no en sé xd

En Junai també ha proposat fer una pancarta del pal "This is a Q-dance event... Wow wow!"

x mi dono lo meu vot a favor de la nova frase del flyer!

P D: yo portare lo gran llençol de llit de matrimoni en les frases k vam posar x al Decibel: Penya arros caldos, comando oooh siiii! xD
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #167 en: 23/08/11, 23:51:58 pm »

P D: yo portare lo gran llençol de llit de matrimoni en les frases k vam posar x al Decibel: Penya arros caldos, comando oooh siiii! xD

pensa k lo llançol es una inversio segura per a sortir al video oficial del festival... almenos aixo espero k surtisem natres a la decibel juasjuas.
Jacob_ MOH

Email
« Responder #168 en: 26/08/11, 17:36:24 pm »

2 semanas i estamos en tierras alemanas de nuevo con las rubias de ojos azules i verdes!!! oooohh siiiii!!! xD
durbitan

Registro: 29-06-09
Email
« Responder #169 en: 27/08/11, 01:44:43 am »

Hola,una pregunta pa los que hayan ido otras veces....
Estamos pensando en hacer plan destroyer,mas que nada, por la falta de hoteles por la zona,si no nos quedariamos hasta el lunes por descansar,y porque el avion del dia siguiente cuestao 60 pavos menos XD

Entonces,llegariamos el sabado por la tarde al aeropuerto de Wezee....el festival es ai mismo?? desde el aeropuerto de pasajeros normales,como se llega hasta el recint ode la fiesta,se puede ir andando?

Y una vez que termine, hasta las 4 de la tarde que sale el avion de vuelta,sabis si se puede hechar un sueño ai en el aeropuerto,o te diran algo?? en el de madrid si que la gente se tira en todos laos,pero en aeropuertos mas pequeños he visto que no dejaban....que solis hacer?

Y la ultima pregunta....si se va en destroyer, hay que llevarse los billetes de vuelta del avion,del bus a mi ciudad y eso encima....sabis si en el aeropuerto ay takillas o sitios de consignas donde se puedan dejar,y no tener que llevarmelo a la fiesta?
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #170 en: 27/08/11, 01:49:58 am »

Hola,una pregunta pa los que hayan ido otras veces....
Estamos pensando en hacer plan destroyer,mas que nada, por la falta de hoteles por la zona,si no nos quedariamos hasta el lunes por descansar,y porque el avion del dia siguiente cuestao 60 pavos menos XD

Entonces,llegariamos el sabado por la tarde al aeropuerto de Wezee....el festival es ai mismo?? desde el aeropuerto de pasajeros normales,como se llega hasta el recint ode la fiesta,se puede ir andando?

Y una vez que termine, hasta las 4 de la tarde que sale el avion de vuelta,sabis si se puede hechar un sueño ai en el aeropuerto,o te diran algo?? en el de madrid si que la gente se tira en todos laos,pero en aeropuertos mas pequeños he visto que no dejaban....que solis hacer?

Y la ultima pregunta....si se va en destroyer, hay que llevarse los billetes de vuelta del avion,del bus a mi ciudad y eso encima....sabis si en el aeropuerto ay takillas o sitios de consignas donde se puedan dejar,y no tener que llevarmelo a la fiesta?

A ver el aeropuerto de Weeze limita x su parte oeste con el campo donde se lleba a cabo el Q-Base!!!puedes ir andando xo es mas recomendable un taxi!!!xD

En tema dormir ningun problema...hay mucha gente q se tira medio dia alli tirao!!!!=D

En cuanto a tema taquillas en el aeropuerto ni idea pero es muy pequeño!!!xD

Saludos
mallorca_pont

Registro: 23-10-08

Email
« Responder #171 en: 27/08/11, 03:08:15 am »

En tema taquillas para unos billetes te bastan las taquillas de la fiesta! Xavi mira que no saber que existen taquillas en las fiestas de Q-dance después de las que te has pegado!! ;D ;D ;D
xavi_speed_terror

Email
« Responder #172 en: 27/08/11, 11:14:29 am »

En tema taquillas para unos billetes te bastan las taquillas de la fiesta! Xavi mira que no saber que existen taquillas en las fiestas de Q-dance después de las que te has pegado!! ;D ;D ;D

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

sé que hay en el festival pero este señor preguntaba x el aeropuerto!!!xDDDDDDDDD
durbitan

Registro: 29-06-09
Email
« Responder #173 en: 27/08/11, 14:55:33 pm »

Eso es,preguntaba en el aeropuerto....xk si ubiera servicio de consignas, alo mejor se podria dejar aunk sea una pekeña moxila con una camiseta,y 2 o 3 cosas basicas k te puedas subir al ryanair....Las takillas de las fiestas, en holanda por lo menos las que yo he visto no son muy grandes,una mochila x ejemplo no cabe...weno,a presion a lo mejor si XD pero nose,solo falta kaya cosas k no me dejen entrar a la fiesta, si se pudiera dejar en el aeropuerto mejor. Voy a buscar por internet a ver si pone algo sobre el tema

Gracias x la info
xavi_speed_terror

Email
« Responder #174 en: 27/08/11, 15:06:32 pm »

el tema taquillas pequeñas será xq no te enteraste q siempre hay de tamaño grande tmb!!!xDDDDDDD

q tengas suerte con el aeropuerto!!! ;D
mallorca_pont

Registro: 23-10-08

Email
« Responder #175 en: 27/08/11, 21:41:00 pm »

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

sé que hay en el festival pero este señor preguntaba x el aeropuerto!!!xDDDDDDDDD

Xavi no to prenguis malament home que era una broma!!! ja ser que demanava al aeroport, xo jo li comentava q per el q portava bastan les del festival.

Em sap greu si ta caigut malament no era la meva intencio :-[ :-[ :-\
xavi_speed_terror

Email
« Responder #176 en: 28/08/11, 11:31:53 am »

Xavi no to prenguis malament home que era una broma!!! ja ser que demanava al aeroport, xo jo li comentava q per el q portava bastan les del festival.

Em sap greu si ta caigut malament no era la meva intencio :-[ :-[ :-\

jajajajjajajajjajajjajaj jajajajjaja

no menges tanta ensaimada q et deixa sense perspectiva!!!!xDDDDD no m'ho he pres malament homeeeeeeeeeeee!!!jajajajajajajjaja
GTI_V
Visitante

Email
« Responder #177 en: 30/08/11, 13:27:54 pm »

Ja us he vist per internet a la trupe de bcn !!! Que us van entrevista per la tv de la q-dance amb la samarreta de barcelona..Estupendu.. Haviam si per una altra m'animo i ens veiem al prat amb els plans montats...
The Dark Defender

Registro: 14-07-09

Email
« Responder #178 en: 31/08/11, 15:04:36 pm »

Se'm va oblidar comentar que l'evolució que van portar a The Qontinent ja inclou una cantonada on diu que som de Barcelona :D

L'amic Pantunflas ha proposat fer un revers on digui vacances gratis a Lloret xd
Jacob_ MOH

Email
« Responder #179 en: 31/08/11, 18:17:24 pm »

Se'm va oblidar comentar que l'evolució que van portar a The Qontinent ja inclou una cantonada on diu que som de Barcelona :D

L'amic Pantunflas ha proposat fer un revers on digui vacances gratis a Lloret xd

pos l'haurem de aprofundir mes al Q-Base i l'haurem de dir: Cantonada de Barcelona xD

i lo pantunfles no te coneixement, va totalment boig! ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Arriba   Imprimir