|
 |
« Responder #30 en: 15/06/11, 00:08:58 am » |
|
Yo ahora no voy muy bien de pasta, si para agosto están los vuelos asequibles y hay entrada se irá de nuevo
|
|
|
sisors
Registro: 02-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #31 en: 15/06/11, 00:38:35 am » |
|
Uno k va. Aunke sea el dia k empiezan las fiestas de mi pueblo, (aunk duran una semana xd) Por k por lo ke man dixo es bastante asekible dentro de lo k cabe. Segunda fiesta internacional en un año, juhuu!!!
|
|
|
sisors
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #32 en: 15/06/11, 00:46:33 am » |
|
Una duda; a esta fiesta suelen ir los djs buenos de hardcore tipo angerfist evil acrivities, mad dog y estos? Y cuantas salas de hardcore puede haber? O si no podriais poner alguien el line up del año pasado pa acerme una idea porfa? Yo eske no e estado nunca y se poco sobre esa fiesta y me han propuesto oy el plan y sin pensarmelo, si rotundo
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 15/06/11, 03:14:49 am » |
|
fills ravers... us he actualitzat el post del q-base amb mès informaciò.... http://barcelonahardravers.blogspot.com/2011/06/q-base-2011-catala.html*a peticiòn del sr.sisors* line up 2010http://partyflock.nl/party/182418:Q_BASE.html*Descripciòn del q-base" by El fill " El q-base es un festival de 14 horas que se realiza en un area militar, situado detras del aeropueto de Weeze. La fiesta se realiza dentro de los bunkers y en los Open airs. A nivel de hardcore todo apunta a una presencia alta de dj de hardcore italianos. A nivell musical hay de todo pero es un fiesta con bastante hardstyle. Es un festival mas duro que he estado"
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 15/06/11, 22:02:35 pm » |
|
la única cosa q volia fer l'any passat i no vaig poder va ser visitar el museu de l'exèrcit q hi ha al costat de l'aeroport!!!!  m'uneixo al comentari que per mi també ha estat el festival més dur...això si...BRUTAL!!!!!!smpre recordaré l'últim set Nosferatu vs Weapon X!!!fuuuuuuuuuuck yeaaaaaah x cert...el lolo, trallero, Monde s'apunten¿?¿?¿
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #35 en: 16/06/11, 00:11:46 am » |
|
fills ravers... us he actualitzat el post del q-base amb mès informaciò....
http://barcelonahardravers.blogspot.com/2011/06/q-base-2011-catala.html
*a peticiòn del sr.sisors*
line up 2010 http://partyflock.nl/party/182418:Q_BASE.html
*Descripciòn del q-base" by El fill "El q-base es un festival de 14 horas que se realiza en un area militar, situado detras del aeropueto de Weeze. La fiesta se realiza dentro de los bunkers y en los Open airs. A nivel de hardcore todo apunta a una presencia alta de dj de hardcore italianos. A nivell musical hay de todo pero es un fiesta con bastante hardstyle. Es un festival mas duro que he estado"
14 salas hubo el año pasado?  me habia dicho el señor javi launes que unas 10
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 16/06/11, 00:28:37 am » |
|
*Descripciòn del q-base" by El fill "El q-base es un festival de 14 horas que se realiza en un area militar, situado detras del aeropueto de Weeze. La fiesta se realiza dentro de los bunkers y en los Open airs. A nivel de hardcore todo apunta a una presencia alta de dj de hardcore italianos. A nivell musical hay de todo pero es un fiesta con bastante hardstyle. Es un festival mas duro que he estado"
14 salas hubo el año pasado?  me habia dicho el señor javi launes que unas 10 [/quote] mucha fiesta y poca memoria...xDDDDDDDDDDDDD DDDD
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #37 en: 16/06/11, 02:11:55 am » |
|
14 salas hubo el año pasado? me habia dicho el señor javi launes que unas 10
mucha fiesta y poca memoria...xDDDDDDDDDDDDD DDDD [/quote] tomas mansoooooo !!! de sales sol son 10, pero algunes estan partides amb dos estils o sellos, exemple: de 5 de la tarde a 12 de la nit jump i despres hardstyle fins les 7. per aixo veuras 14, pero sol son 10 sales. mira les hores i o veuras al enllaç.
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #38 en: 16/06/11, 13:24:37 pm » |
|
ahora estan los vuelo por 108 (incluyendo tasa de administracion) para el plan destroyer, recomendais pillarlo ahora o creeis que bajaran mas?
|
|
|
sisors
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #39 en: 20/06/11, 23:59:19 pm » |
|
gracias pol lineup 2010 ya me keda mas claro el rollo y se supone k abran takillas tipo a las de la masters pa dejar moxilas y eso no?
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #40 en: 21/06/11, 00:18:24 am » |
|
gracias pol lineup 2010 ya me keda mas claro el rollo y se supone k abran takillas tipo a las de la masters pa dejar moxilas y eso no?
Si. Y tendras paraditas de todo y para todo lo k kieras, comer, beber, comprar ropa abanicos etc etc de todos lso estilos i de casi todos los sellos tanto de hardstyle como de hardcore de los k pinxen en el festival claro.
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #41 en: 21/06/11, 10:59:18 am » |
|
Si. Y tendras paraditas de todo y para todo lo k kieras, comer, beber, comprar ropa abanicos etc etc de todos lso estilos i de casi todos los sellos tanto de hardstyle como de hardcore de los k pinxen en el festival claro.
i ojo! k alomejor se puede comprar algun bunker o hangar xD
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #42 en: 21/06/11, 12:52:53 pm » |
|
te dan a elegir si lo kieres alli o te lo ponen para llevar... juasjuas
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #43 en: 21/06/11, 13:09:55 pm » |
|
con la masa clasica o fina
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #44 en: 21/06/11, 15:14:18 pm » |
|
con la masa clasica o fina 
au k vaya arros caldos k mes tas foten company... desesperat per a la defcon... i despres la domi...i despres la decibel... i la q-base... collons mansooo si k fas arros tu. au xala i desvaria per holanda tu k pots.
|
|
|
|