| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| compenscion sony store? |
| << < (4/10) > >> |
| ALDJ_991:
Bajaos el WipEout. Es de los pocos juegos que puede llevar el nombre HD con orgullo. Es espectacular, tanto en velocidad como en la intensidad de las carreras. Si teneis el cable 1080 px lo flipareis. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Hazkoloko en 04/06/11, 17:19:22 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 04/06/11, 12:27:56 pm ---yo me estoy descargando Wipout e Infamous. Como tengo 2 cuentas, supongo que me podré descargar otros 2 juegos que seran el deadnoseké y el ratched clank. No veo el Burnout y me dijeron que también se podrían descargar, yo ya había jugado a este asi que os lo recomiendo, el rachet clank tambien es entretenido. --- Fin de la cita --- El Burnout Paradise esta en el contenido de PSN+ tambien esta el Street of Rage 2, el James Pond de PSX y algun que otro tema Dinamico y Avatar. Ya tengo el infamous y el burnout pero nose cual elegir el ratchet o el dead nation... el LBP ya lo tenia y el wipeout no me llama. --- Fin de la cita --- Me estoy descargando el burnout del psn+, sabes si se puede descargar todo lo que queramos de aqui? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Me parece que va por PS3, no por cuentas, así que no podrás pillarte más juegos. De todas maneras, es cuestión de informarse bien. |
| Hazkoloko:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 04/06/11, 19:04:28 pm --- --- Cita de: Hazkoloko en 04/06/11, 17:19:22 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 04/06/11, 12:27:56 pm ---yo me estoy descargando Wipout e Infamous. Como tengo 2 cuentas, supongo que me podré descargar otros 2 juegos que seran el deadnoseké y el ratched clank. No veo el Burnout y me dijeron que también se podrían descargar, yo ya había jugado a este asi que os lo recomiendo, el rachet clank tambien es entretenido. --- Fin de la cita --- El Burnout Paradise esta en el contenido de PSN+ tambien esta el Street of Rage 2, el James Pond de PSX y algun que otro tema Dinamico y Avatar. Ya tengo el infamous y el burnout pero nose cual elegir el ratchet o el dead nation... el LBP ya lo tenia y el wipeout no me llama. --- Fin de la cita --- Me estoy descargando el burnout del psn+, sabes si se puede descargar todo lo que queramos de aqui? --- Fin de la cita --- Si, todo lo que sea gratis en la zona de PSN+ puedes bajartelo y lo que sea solo descuento si kieres pagarlo tmb, de los juegos gratis de los 5 solo 2 nose si con otra cuenta en la misma consola se pueden bajar otros dos a ver si alguien se entera. |
| ((((ThOr)))):
claro que se puede, yo entro con la cuenta de mi primo en mi play y me descargo los juegos que él ha comprado antes y me los instalo en mi play. Con la tonteria tengo unos cuantos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |