oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Info. Summer Rave 2011!!!  (Leído 23770 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« en: 02/06/11, 12:34:22 pm »

                                       HABRÁ SUMMER RAVE 2011!!!!!

                                                    30 DE JULIO      


Hemos comprendido que Pirámide era, es, y será siempre Pirámide. Cuando un proyecto cobra tanta fuerza y se convierte en mito e historia viva es muy difícil de reorientar, de transformar, o de reconvertir. Por todo ello, Pirámide Cabanes, mediante el presente escrito, comunica que desde hoy, retorna a su filosofía, esencia, espíritu y magia de la que quizás no debió nunca salir, vuelve El Imperio de la Música, vuelve Pirámide.
Esto es una declaración de intenciones y el compromiso de querer volver a ofrecer sesiones con todo el potencial característico y genuino de Pirámide.
Para todo ello se recupera la unión de la cúpula directiva de Pirámide, compuesta por la gerencia de Jose Luis Selma, y la dirección de Francis Centelles, y todo el equipo que llevo a Pirámide a ser el motor de la fiesta en todo el país.
Durante semanas todo se ha estado gestando en el más absoluto de los silencios, en los pasillos ahora silenciosos de Pirámide. Todos sabemos que son tiempos difíciles, que no será fácil, pero creemos en ese bastión dormido, creemos en los que continuáis pensando en Pirámide, creemos en vosotros, por eso, vamos a darle una oportunidad a la magia, vamos a intentarlo como nunca lo hemos hecho, vamos a hacer las cosas a lo grande, vamos a simplemente volver a ser..: Pirámide Cabanes “El imperio de la música”.
Todo comenzara de forma real el 30 de julio de 2011. Esa será la primera fecha de Pirámide, esa será la noche de la Summer Rave 2011.
Se terminaron las especulaciones, los rumores… Sí, es cierto, vuelve Pirámide. El sábado 30 de julio de 2011 continuamos escribiendo la historia del Imperio de la Música.


EVENTO FACEBOOK: http://www.facebook.com/event.php?eid=201353483244274&ref=notif&notif_t=event_invite



PD:Si alguien tiene alguna información o algo k aportar aqui está el post.
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #1 en: 02/06/11, 12:36:37 pm »

FINALES DE JULIO TENGO ENTENDIDO SI COINCIDE CON DOMINATOR POCOS INTERNACIONALES TENDRAN A MANO ANGERFIST QUE NO VA Y ALGUNO DE NEOPHYTE RECORDS QUE NO VA, NOSE YO SI A FINALES DE UN MES FUNCIONARA SI SE HACE AL FINAL PORQUE LA DJ1 DE ABRIL SE NOTO MUCHO LA FALTA DE DINERO AL SER FINALES DE MES HAVER QUE DICEN
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/06/11, 14:15:07 pm »

Comentemos amistosamente  aqui http://www.makinamania.com/index.php/topic,186723.0.html .

Yo lo que veo es que ni se hara summer ni mierdas y si la hacen sera un autentico desastre . Creo que sera el primer año que me niegue a asistir por decision propia , a no ser que hagan un cartel realmente espectacular .


Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3 en: 02/06/11, 16:44:58 pm »

no suele ser el primer finde de agosto?
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #4 en: 02/06/11, 16:59:07 pm »

El primer finde de agosto esta el insomnia , que les jodan al piramide . Muchos premios , mucha marca , discoteca hardcore , discoteca makinera.... Os recuerdo que nos jodisteis al Akira , o esque nadie se acuerda . Desde que passo a ser the global music nunca mas a sido el autentico piramide , el piramide que valia la pena, ahora eso hace pena . El otro dia que assisti olia a " carne a la brassa " .
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/06/11, 17:44:14 pm »

Pues yo la verdad que tampoco pienso asistir, el año pasado ya fui medio obligado y pese a que me lo pase en grande como comentais ya son muchas cosas lo de esta sala, como se preparan las cosas, como se organizan, la falta de respeto a algun dj... si ls d1 ya fue un autentico fracaso no me quiero imaginar la summer sin anunciar con mucha antelación el cartel y mas con una fiesta que le pega fuerte como el Insomnia del 6 de Agosto, la Dominator del 30 de Julio en tema Dj's para traer sobretodo y las fiestas continuas de Pont Aeri.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #6 en: 02/06/11, 17:58:21 pm »

Pues yo la verdad que tampoco pienso asistir, el año pasado ya fui medio obligado y pese a que me lo pase en grande como comentais ya son muchas cosas lo de esta sala, como se preparan las cosas, como se organizan, la falta de respeto a algun dj... si ls d1 ya fue un autentico fracaso no me quiero imaginar la summer sin anunciar con mucha antelación el cartel y mas con una fiesta que le pega fuerte como el Insomnia del 6 de Agosto, la Dominator del 30 de Julio en tema Dj's para traer sobretodo y las fiestas continuas de Pont Aeri.

mientras hagan el summer dream en el pont, tengo mas q suficiente xD aveces pienso q tengo 14 años xDD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #7 en: 03/06/11, 02:00:03 am »

El primer finde de agosto esta el insomnia , que les jodan al piramide . Muchos premios , mucha marca , discoteca hardcore , discoteca makinera.... Os recuerdo que nos jodisteis al Akira , o esque nadie se acuerda . Desde que passo a ser the global music nunca mas a sido el autentico piramide , el piramide que valia la pena, ahora eso hace pena . El otro dia que assisti olia a " carne a la brassa " .

en tu dienu cada cop es dificil olvidar-ho xD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #8 en: 03/06/11, 13:42:25 pm »

por lo q se ve...va a ser q Piramide ha muerto y se ha llebado con ella la mejor de sus fiestas....una lástima la verdad...se dice que la gente tenemos q dar el callo para aguantar este estilo xo...queda claro q la dirección de esta discoteca se ha dejado pillar por el dinero....espero ya q nos habeis jodido...q nunca mas os funcione ningun negocio...a tomar por el saco!!! >:( >:( >:(
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #9 en: 04/06/11, 16:14:56 pm »

este año si lo hacen, no voy a estar xk es posible k este de vacaciones en la otra punta de mundo i el finde siguiente estoy en el Decibel o sea k este año a tomar x culo la Summer Rave! xD
kontrolero_18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-08
KoNTRoL!!


Email
« Responder #10 en: 07/06/11, 13:23:03 pm »

comunicado sacado del tuenti de thomas: FRANCIS ES DE NUEVO EL DIRECTOR DE LA DISCOTECA PIRAMIDE DE CABANES, ASI QUE YA LO SABEIS.PRIMER FESTIVAL, SUMMER RAVE 2011 EL 6 DE AGOSTO!!

hay dejo eso ;)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 07/06/11, 13:35:04 pm »

comunicado sacado del tuenti de thomas: FRANCIS ES DE NUEVO EL DIRECTOR DE LA DISCOTECA PIRAMIDE DE CABANES, ASI QUE YA LO SABEIS.PRIMER FESTIVAL, SUMMER RAVE 2011 EL 6 DE AGOSTO!!

hay dejo eso ;)
Perplejo y a la vez intrigado por ver el cartel.
Rabulito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mora d'Ebre
Registro: 16-08-08

Email
« Responder #12 en: 07/06/11, 14:24:31 pm »

6 D'AGOSTO?
JDER QUE PUTADON TMB HACEN EL INSOMNIA :(
Dj Thomas
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #13 en: 07/06/11, 14:27:07 pm »

 Bueno la cuestión es que se vuelven a juntar los CREADORES de lo que fue piramide... En su dia la elevaron a lo más alto, actualmente no será como en antaño pero con el esfuerzo de estos dos grandes señores y la de todos nosotros empujando hacia la misma dirección, seguro que conseguimos grandes cosas.
Como siempre y para siempre ORGULLOSO DE SER PIRAMIDERO!!! VAMOS COÑO!!!

Esto es un proyecto ya solido y desde Piramide os aseguro de que en esta SUMMER RAVE nos vamos a dejar la piel. Gracias por todo el apoyo que nos dais, ahora más que nunca vamos a muerte con JOSE LUIS Y FRANCIS!!  SALUDOS PEOPLE!!!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #14 en: 07/06/11, 15:43:43 pm »

yo ire de cabeza,  mientras tenga musica, parkin, fiesta y un minimo de djs me da igual k sean nacionales como extranjeros. voy a ir a insomnia k lo tengo al kinto coño kuando tengo la summer al lado. cada cual k eliga lo mejor para el. me da igual darle 20 euros a piramide k a insomina k el pont, el unico beneficio k saco yo es pegarme la fiesta i au.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |