| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ley Pajín (Blogs... y se supone que foros también) |
| << < (2/6) > >> |
| MackineRO:
tio, ya cansas en serio. |
| acidboysgp:
Eso iba a decirle yo. Mira que piso el foro poco, pero tío, deja de tocar los putos huevos y trollear los hilos serios. Y quítate esa camiseta blanca que llevas en alguna foto, que manchas el nombre del Real Madrid. |
| manded:
Considerarse discriminatorio por “razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, enfermedad, lengua o cualquier otra condición o circunstancia personal o social” Me cago en las putas inmigrantes negras de mierda Tutsis, con sus rezos musulmantes ke defecon en ellos, en especial a las menores restrasadas paraliticas y bolleras feminazis con sida ke no hablan el ESPAÑOL ke visten camisetas a cuatros y solo se relacionan entre ellas. Cadena perpetua minimo. :D |
| SoLDe:
|
| Schliemann:
Ahora habrá que ir con cuidado. Cuando me cague en la madre que los parió a todos no olvidaré también cagarme en su padre, por aquello de no discriminar según género, o génera. Hay que ser imbécil, o imbécila, para llegar a estos niveles, o nivelas, de gilipolleces, o gilipollezas. Disfruten la nueva inquisición española. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |