Miscelánea > OFF-TOPIC
Ley Pajín (Blogs... y se supone que foros también)
<< < (3/6) > >>
Javi_Palle:

--- Cita de: Schliemann en 02/06/11, 17:53:07 pm ---
Ahora habrá que ir con cuidado. Cuando me cague en la madre que los parió a todos no olvidaré también cagarme en su padre, por aquello de no discriminar según género, o génera.

Hay que ser imbécil, o imbécila, para llegar a estos niveles, o nivelas, de gilipolleces, o gilipollezas.

Disfruten la nueva inquisición española.

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaj

Son un poco imbéciles
the support:

--- Cita de: Schliemann en 02/06/11, 17:53:07 pm ---
Ahora habrá que ir con cuidado. Cuando me cague en la madre que los parió a todos no olvidaré también cagarme en su padre, por aquello de no discriminar según género, o génera.

Hay que ser imbécil, o imbécila, para llegar a estos niveles, o nivelas, de gilipolleces, o gilipollezas.

Disfruten la nueva inquisición española.

--- Fin de la cita ---

Muahahahahahaha, pronro habrá "la padre" y "el madre" xD
manded:
Por cierto se estan pasando tmb con la ley de pederastas.

Ahora dibujar niños desnudos tmb sera delito.  Es decir, el capitulo de bola de drak donde se ve goku en pelotas 8====D nos hace a todos pederastas?

Como la gente estudiara pedriatria? Con un bebe con ropa???

Las ecografias pasaran a ser realizadas en el mercado negro??
CaRLoSMd:
Ida de olla total de ley...

Lo que pasa es que casi ninguna ley acerca de la libertad en Internet me la tomaré demasiado en serio de momento, porque si hay un medio que es casi imposible de controlar es éste

[frikis]
acidboysgp:
Te quito por aquí, te quito por allí, te quito por allá, y te quito por acá.

Poco a poco van legislando y estrechando el margen de libertad individual, bajo el pretexto de....la libertad individual.

Oxímoron en toda regla. La Libertad es la Esclavitud y tal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa